Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Compañeros Acaudalados del club selecto de las Black...

Como hago un pago dirigido en Davivienda? Aclaro que la cuenta movil la cerré.

Puedo hacerlo desde una cuenta de otro banco, o toca presencial en oficina?
 
Compañeros Acaudalados del club selecto de las Black...

Como hago un pago dirigido en Davivienda? Aclaro que la cuenta movil la cerré.

Puedo hacerlo desde una cuenta de otro banco, o toca presencial en oficina?
Le toca en oficina es simple con la fecha y número de transacción.
No puede tener pago mínimo pendiente.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jonathaine
Como se bloquea temporalmente la Davivienda?
Desde la página vi una opción pero decía que era también definitivo y tocaba re-expedir el plástico.
Desde la app vas a Mas servicios -> Ajustes de seguridad ->Transacciones virtuales e internacionales y ahi te aparecen las opciones para bloquear uso en el exterior y/o compras por internet.
 
  • Me gusta
Reacciones: CareCuchillo
Desde la app vas a Mas servicios -> Ajustes de seguridad ->Transacciones virtuales e internacionales y ahi te aparecen las opciones para bloquear uso en el exterior y/o compras por internet.

Gracias por el dato, pregunta.. es inmediato ? Y el desbloqueo también de una.? O que tiempo recomendado hay que desbloquear para pasar una compra ?
 
Tengo la misma duda. Alguna sabe el dato ?
Según los términos y condiciones, hacen revisión el segundo y cuarto sábado de cada mes y en esa fecha los cargan supongo:

"El Bono de Puntos de Bienvenida aparecerá cargado al cliente en su cuenta de Puntos
Colombia. El proceso de validación para otorgar dichos Puntos se ejecutará de manera
quincenal (el 2do y 4to sábado de cada mes)"
 
Señores, Les describire el estado de mis cupos.

Bancolombia
Visa Cupo 4M
Mastercard Cupo 2M
Amex Cupo 30M (es green)

Davivienda:
Mastercard Cupo 30M (no se realmente que sea, me la dieron en Apple con 10M y luego me aumentaron el cupo a 30M)
Visa Cupo 2M


Con estos cupos que me recomendarian hacer? Unificar y quedar con una en cada banco? se pueden unificar si tienen deudas? las de cupos de 30m aplicaria para una de esas categorias que veo que hablan tanto y dan pases VIP a las salas de espera?

*Notese que no soy tan conocedor asi que si es masticadito mejor, Gracias!

Tô estoy algo parecido.
Black y Amex En Bancolombia.
Oro en Davivienda para lifemiles, voy a subirla a la de mejor categoría para ganar más millas.

Yo unificaria en Bancolombia a Amex platinum o la categoría mas alta y la black.
Por otro lado en Davivienda unificaria a la tarjeta que me dé más beneficios una black o signature y adicional me quedaría con signature lifemiles.

E intentaría sacar una en bdb para entradas ilimitadas con acompañantes.
 
Hablando del tema de la cuota de manejo de Bancolombia, ya me salió otro preaprobado en la app, pero solo me están dando 6 meses de cuota de manejo gratis; cuando antes me daban 1 año. La nómina me la pagan en Bancolombia.

Hoy llame al #263 y me dieron las mismas opciones que me daban por la aplicación, la diferencia fue que si hacia el proceso por la aplicación solo me daba 6 meses gratis de cuota de manejo, y por la línea me dieron 1 año de exoneración de cuota de manejo.
 
Buenos días,

Para los tarjetahabientes del banco de bogota que pertenecen a este grupoy no reciben notificación mediante SMS al celular de las transacciones,¿qué operador son?, yo soy movistar y no recibo nada, y antes con tarjeta antigua me notificaban y luego dejaron de enviarme notificaciones.
 
Buenos días,

Para los tarjetahabientes del banco de bogota que pertenecen a este grupoy no reciben notificación mediante SMS al celular de las transacciones,¿qué operador son?, yo soy movistar y no recibo nada, y antes con tarjeta antigua me notificaban y luego dejaron de enviarme notificaciones.
Yo también soy movistar y también dejaron de llegarme aunque hace meses no la uso no sé si ya funcionen pero no creo.
 
Cuando uno unifica cupos con Davivienda es normal que la tarjeta a la qué se le quito el cupo muestre el cupo qué tenía? Me explico uní dos tarjetas móvil a la nueva que me dieron le quite el cupo y se la pase a la vieja me duro un día mostrando que efectivamente la nueva ya no tenía el cupo pero ahora me muestra la nueva con el cupo aprobado de nuevo y la otra el cupo que tenía más el que le pase de la nueva. Funciona así?
 

Los últimos temas