Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hola, perdón si aquí no es el sitio para esta consulta pero ... desde hace algunos años que me hicieron devolución de un pago a través de la web de Adidas y desde ese momento quedé bloqueado en Payu. Con tarjeta de cualquier banco me rechazan las transacciones, alguien ha tenido éxito solicitando desbloqueo? En los comercios no dan razón y en payu solo dicen que las personas que van a recibir el dinero tienen que solicitar el desbloqueo pero ellos no tienen idea.
 
Yo también soy movistar y también dejaron de llegarme aunque hace meses no la uso no sé si ya funcionen pero no creo.
Llame a la servilinea la semana pasada y me dijeron que no estaban enviando notificaciones, ni correo e-mail. El porque, no lo sabían. También soy de Movistar.
 
Llame a la servilinea la semana pasada y me dijeron que no estaban enviando notificaciones, ni correo e-mail. El porque, no lo sabían. También soy de Movistar.
a mi no me llegan, es más tampoco aparecen las transacciones en el historial por la app o el sitio web aunque el cupo si se ve afectado. Creo que si no envían correos o sms por lo menos deben habilitar que se notifique por medio de la app.
 
Alguien sabe el conducto regular ante una compra que nunca se realizó con productos de bdb?

Nos comunicamos por Messenger y Twitter enviaron un mensaje que en 3 días retornaban el valor de la compra, que si no sucedía nos comunicaramos a la servilinea.

Tenaz esas filtraciónes de datos, en la única parte donde se ingreso la tarjeta fue en rappi
 
Gracias por la info de la e-prepago, como anécdota les cuento que intenté hacer una compra, al principio aprobó y como a las 12 horas me la rebotó, lo triste del cuento es que hablé con Bancolombia y que se demoran un mes para devolver el dinero, fue intentando hacer una compra por newegg.
 
a mi no me llegan, es más tampoco aparecen las transacciones en el historial por la app o el sitio web aunque el cupo si se ve afectado. Creo que si no envían correos o sms por lo menos deben habilitar que se notifique por medio de la app.
Tengo portafolio con banco de Bogota, y linea con movistar hace 5 minutos hice una transferencia por $449mil y si, si me llego mensaje te texto¡
 
a mi no me llegan, es más tampoco aparecen las transacciones en el historial por la app o el sitio web aunque el cupo si se ve afectado. Creo que si no envían correos o sms por lo menos deben habilitar que se notifique por medio de la app.

Cuando yo tuve BDB, solo me avisaba con la visa Biomax, cuando la unifique y la convertí en Master Oro, ni notificaciones al correo, ni mensajes ni nada, fui a oficina, por telefono y por chat y no dieron pie con bola que era. Eso y otras cosas hicieron que me fuera de ese banco
 
Gracias por la info de la e-prepago, como anécdota les cuento que intenté hacer una compra, al principio aprobó y como a las 12 horas me la rebotó, lo triste del cuento es que hablé con Bancolombia y que se demoran un mes para devolver el dinero, fue intentando hacer una compra por newegg.
30 días hábiles, o sea mes y medio..
 
Me llegó la reposición de Visa Signature Davivienda después de que la bloqueé por intentos de fraude y ya viene con pago sin contacto y la oscurecieron un poco más.
 
Cuando uno unifica cupos con Davivienda es normal que la tarjeta a la qué se le quito el cupo muestre el cupo qué tenía? Me explico uní dos tarjetas móvil a la nueva que me dieron le quite el cupo y se la pase a la vieja me duro un día mostrando que efectivamente la nueva ya no tenía el cupo pero ahora me muestra la nueva con el cupo aprobado de nuevo y la otra el cupo que tenía más el que le pase de la nueva. Funciona así?

Si, de hecho a mí me mostró el doble de cupo disponible en algún momento :ROFLMAO:

Al día siguiente (ó 2 días, no recuerdo, se arregló).

Comparta foto¡

La mía llegó así
IMG_20190902_120923.jpg
 
Última edición:
Bnas, alguien me podria sacar de la Duda. entre la tarjeta de Credito Bancolombia Joven, vs la que ofrece el banco itau Universitaria. cual es mejor y exige menos requisitos ?
 
Buenos días,

Para los tarjetahabientes del banco de bogota que pertenecen a este grupoy no reciben notificación mediante SMS al celular de las transacciones,¿qué operador son?, yo soy movistar y no recibo nada, y antes con tarjeta antigua me notificaban y luego dejaron de enviarme notificaciones.
Yo tengo el mismo problema, ninguna transacción con tarjeta de crédito es notificada
Pero las que realizó con mi tarjeta débito si, no se qué sucede con BDB y eso es un fallo que deberían arreglar lo más pronto posible.
 
Yo tengo el mismo problema, ninguna transacción con tarjeta de crédito es notificada
Pero las que realizó con mi tarjeta débito si, no se qué sucede con BDB y eso es un fallo que deberían arreglar lo más pronto posible.
Un conocido fue a la oficina y le dijeron que hace rato tienen problemas con eso.
 
Buenos días,

Para los tarjetahabientes del banco de bogota que pertenecen a este grupoy no reciben notificación mediante SMS al celular de las transacciones,¿qué operador son?, yo soy movistar y no recibo nada, y antes con tarjeta antigua me notificaban y luego dejaron de enviarme notificaciones.
Hola, también soy de Movistar y no llega ningun tipo de notificación en alguna oportunidad llame la servilinea y la respuesta que dieron es que las notificaciones por sms o mail no estaban activadas por defecto, que si queria activarlas debía ir a una oficina, el día que fui a la oficina no sabían nada de eso que lo único que podía habilitar era la notificación por sms cuando el plástico este próximo a vencer opción que se habilita desde la página web (plataforma antigua).

¿Será que si llegarán los notificaciones con otro operador? Por que veo que los que nos hemos quejado somos Movistar.

Salu2
 
Visa infinite no todos lo bancos la otorgan¡
Solicita tu tarjeta Visa en las siguientes instituciones financieras.
Detalle de tarjeta



Instituciones financieras
Banco de Bogotá
Calle 36 # 7 - 47, Bogotá
+57-1-382-0000
www.bancodebogota.com
Bancolombia
Avenida Los Industriales Carrera 48 # 26 - 85
+57-1-343-0000
www.grupobancolombia.com
Citibank - Colombia SA
Carrera 9A # 99 - 02, Bogotá
+57-1-605-7000
www.citibank.com.co
Colpatria
Carrera 7A # 24 - 89, Bogotá
+57-1-756-1616
www.colpatria.com
Banco de Occidente
Carrera 7 # 71 - 52, Torre B, Piso 2, Bogotá
+57-1-307-7027
www.bancodeoccidente.com.co
 

Los últimos temas