Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
tengo clasica en bbva visa pago cuotas de 62.000 trimestral hay alguna manera que le bajen o me la dejen exenta? llamo a cancelar?

Yo tengo una BBVA VISA LifeMiles Gold desde hace años y no pago cuota de manejo. No tengo cuenta de ahorros ni nómina. La última vez que llamé me exoneraron por un año, en febrero tengo que volver a llamar. Por lo general es por 6 meses que hacen la exoneración. La verdad la quería cancelar primero por la cuota y por que tiene un cupo pequeño de 6 millones y es como engorroso pedir cambio a la siguiente categoría, y pues con la
DAVIVIENDA Signature me sobra tarjeta. Y cuando llamo genuinamente a cancelar la tarjeta siempre me dan la exoneración. Lo único es que ellos revisan si la tarjeta ha tenido movimientos significativos y listo.
 
Yo tengo una BBVA VISA LifeMiles Gold desde hace años y no pago cuota de manejo. No tengo cuenta de ahorros ni nómina. La última vez que llamé me exoneraron por un año, en febrero tengo que volver a llamar. Por lo general es por 6 meses que hacen la exoneración. La verdad la quería cancelar primero por la cuota y por que tiene un cupo pequeño de 6 millones y es como engorroso pedir cambio a la siguiente categoría, y pues con la
DAVIVIENDA Signature me sobra tarjeta. Y cuando llamo genuinamente a cancelar la tarjeta siempre me dan la exoneración. Lo único es que ellos revisan si la tarjeta ha tenido movimientos significativos y listo.
pues realmente creo que no pierde nada... al contrario esta teniendo una tarjeta gratis y siempre es mejor tener un respaldo así sea pequeño. muchas veces los bancos también tienen promociones que con otros no tendría entonces vale la pena tener por lo menos esas 2 y no usarlas
 
Buenos días Laneros una consulta.

Hoy fue mi sra a hacer una compra de cartera en AV Villas y le cambiaron la tasa. A ella le habían dicho que era 0.85% y ahora se la colocaron en 0.92% porque es solo por 2 años, pero también dijeron que se debía cancelar aparte del monto unos $ 180.000 pesos por estudio + papelería. Eso más el 4 por mil.

La verdad es la primera vez que vamos a realizar esto y no tengo idea si es habitual pagar un monto así por eso. ¿ En los otros bancos también es así ?.

La verdad que la sra entregó la papelería pero deben hacer un estudio aparte la entidad donde trabaja porque por el contrato de ella se lo descuentan del sueldo. Yo no quedó muy contento porque le cambiaron las condiciones y no habían informado eso de pagar un monto que tal vez sea normal pero que desconocía.
 
tengo la american express green y nada que me aumentan el cupo , seguir esperando o que hago , es de bancolombia
Yo personalmente le recomiendo que se cambie si puede a una oro, tiene los mismos requisitos y la cuota son como 9-10k más... la verde no le ofrece casi nada y es poco recomendada aquí y en el exterior, tanto que en estados unidos la descontinuaron porque hay tan pocos usuarios en el mundo que lo que van a hacer es mejorar las condiciones para que sea competitiva y la relanzan. pida el cambio a oro y seguro se lo dan.
 
Eso dice la ley. Pero ellos les importa porque el año pasado a mi banco popular me saco prácticamente corriendo por tener 3 de esas consultas lotes, que recuerdo eran banco de bogota, bancolombia y movistar. Supe porque puse pqr a datacredito parabque me dijeran por que eran. Y el banco popular el asesor de miércoles las tomó como si fueran consultas normales. Por eso me molesta que si yo lo estoy pidiendo nada me consulten. Porque cuando uno pide ellos se agarran de ahí para negar.
tambien tengo esas consultas lote...pero eso no es para alarmarse
 
Ese 50% de chasback, era un beneficio momentáneo, y era solo en 3 compras realizadas en la app. No era indefinido.



Y el beneficio del 5% de cashback, es solo 3 meses, y con maximo de devolución de $50.000 cada mes.

Ver el archivos adjunto 386562

Que por cierto, la mayoría de veces me toca comunicarme con soporte, para que lo hagan efectivo manualmente, porque casi nunca me lo aplican automáticamente.

Mhuuu, bueno en los ajustes donde se selecciona que beneficio se desea activar, sale que son validos por 1 año..

IMG_1570.PNG
 
  • Me gusta
Reacciones: Ice Wolf y ElgranSa
Buen día Laneros.
Alguno sabe que proceso debo realizar en caso de haber hecho un reembolso online, y que ha sido completado por parte de la tienda (origin), pero no registra dicho reembolso en la compañía de la tarjeta de crédito. Aclaro que la devolución fue a la tarjeta de crédito y fue realizada en diciembre.
 
lo que me comentaron en el servicio al cliente de rappipay, no se puede cambiar de beneficio, o es el 5% o son las millas, además me dijeron que el 5% no aplica para retiros en cajeros, solo compras, incluso que las compras en la aplicación, tienen que hacerse con la tarjeta y no con la opción de rappipay, para que el 5% aplique.
 
Buen día Laneros.
Alguno sabe que proceso debo realizar en caso de haber hecho un reembolso online, y que ha sido completado por parte de la tienda (origin), pero no registra dicho reembolso en la compañía de la tarjeta de crédito. Aclaro que la devolución fue a la tarjeta de crédito y fue realizada en diciembre.
Resultó ser un problema "interno" en origin
 

Los últimos temas