Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.

Estaremos lanzando y relanzando todo nuestro portafolio de tarjetas de crédito y el propio lo sacaremos bajo una marca que se llama One. Vamos a tener tres productos:
  1. la tarjeta One Rewards, que va a ser una tarjeta muy buena en materia de incentivos para los clientes que les gustan las millas, los puntos y ese tipo de programas;
  2. la tarjeta One Cashback, que es para al que le gusta la platica en efectivo de una vez en su cuenta,
  3. y la tarjeta One Light, que será nuestra tarjeta de crédito costo cero.
  • 4 millones de clientes.
  • De estos, 3,5 millones son de la red Colpatria y 500.000 de la red Scotia.
  • Somos líderes en tarjeta de crédito,
  • donde tenemos más de 27% de las tarjetas emitidas en el país y
  • tenemos más o menos 24% de la cartera de tarjetas de crédito.
Producto de la integración, ese mismo 31 de octubre se cerrarán 29 oficinas.
 
Muchachos una consulta. Si realizo un avance por 5 millones con mi tarjeta de crédito Bancolombia y lo pago a los 4 o 5 días por la sucursal, Bancolombia solo me cobra los intereses de esos días o las de todo el mes? Entiendo que a diferencia de las compras donde se paga intereses a partir del mes 2, los avances liquidan intereses desde el día 1.

Les agradezco.
 
Muchachos una consulta. Si realizo un avance por 5 millones con mi tarjeta de crédito Bancolombia y lo pago a los 4 o 5 días por la sucursal, Bancolombia solo me cobra los intereses de esos días o las de todo el mes? Entiendo que a diferencia de las compras donde se paga intereses a partir del mes 2, los avances liquidan intereses desde el día 1.

Les agradezco.
Solo el de los ‘x’ días que dure el avance
 
Alguien sabe cuánto tarda Bancolombia en aprobar y expedir una tarjeta de crédito? Saben en qué oficina en Medellín lo pueden hacer en tiempo récord?
 
Buenos días, soy nueva en el foro. me parece muy interesante. Tengo una pregunta me acabaron de entregar una MC Platinum con cupo de 12.5, ¿como hago para solicitar la MC Black, para el cambio? es en bancolombia con quienes ya tengo una Amex platinum
 
esto es superficial pero sirve

respecto a color, diseño a mi me importa poco...me importa % para compra de cartera y beneficios...solo la amex azul que he visto me perece chevere por transparente , al parecer la digital de BdB tambien es asi...asi que me gustaria....
 
  • Me gusta
Reacciones: N195AV
Hola, perdón si alguien ya había preguntado, pero davivienda me tiene seco con estos correos, 5 por día
1D5EAEA1-61CB-4AD8-B6CC-B026DEE5D054.png


Ellos si envían este tipo de ofertas así como así?
 
Veo que el origen no es de davivienda¡ Es de yahoo¡ Las ofertas vienen con correo directo de davivienda.
Más bien el correo electrónico de él puede ser luismac@yahoo.com y ahí le llegó la oferta
jajaja a el le llegó ese mensaje al correo electrónico, no quiere decir que el remitente del mensaje de davivienda sea "Yahoo!"
Aja.

---

¿El banco me puede obligar a pagar compras que no he autorizado?

*El vídeo tiene información de varias situaciones que hemos tratado por acá.
 
Última edición:

Estaremos lanzando y relanzando todo nuestro portafolio de tarjetas de crédito y el propio lo sacaremos bajo una marca que se llama One. Vamos a tener tres productos:
  1. la tarjeta One Rewards, que va a ser una tarjeta muy buena en materia de incentivos para los clientes que les gustan las millas, los puntos y ese tipo de programas;
  2. la tarjeta One Cashback, que es para al que le gusta la platica en efectivo de una vez en su cuenta,
  3. y la tarjeta One Light, que será nuestra tarjeta de crédito costo cero.

  • 4 millones de clientes.
  • De estos, 3,5 millones son de la red Colpatria y 500.000 de la red Scotia.
  • Somos líderes en tarjeta de crédito,
  • donde tenemos más de 27% de las tarjetas emitidas en el país y
  • tenemos más o menos 24% de la cartera de tarjetas de crédito.
Producto de la integración, ese mismo 31 de octubre se cerrarán 29 oficinas.
Y así van a quedar las Rewards...de solo imaginar ese diseño con fondo negro y el one y la S plateados me erizo jajajaja
 

Archivos adjuntos

  • Captura de Pantalla 2019-10-17 a la(s) 4.32.50 p. m..png
    Captura de Pantalla 2019-10-17 a la(s) 4.32.50 p. m..png
    349.7 KB · Visitas: 324
La tarjeta débito rappi sirve para hacer retiros en cajeros? Podria hacerse una recarga con TC en rappipay para luego hacer el retiro en un cajero?
 
Última edición:

Los últimos temas