Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
La tarjeta débito rappi sirve para hacer retiros en cajeros? Podria hacerse una recarga con TC en rappipay para luego hacer el retiro en un cajero?
NO. Debe programar el retiro por rappi o por daviplata y sacar el dinero con el codigo que le llega en el mensaje de texto. la tarjeta rappi por ahora solo está habilitada para compras.
 

Archivos adjuntos

  • scotia.jpg
    scotia.jpg
    33.9 KB · Visitas: 92
  • Me gusta
  • Triste
Reacciones: Fistua y CorreaCarlos
Buenas, alguien me podría hacer el favor de aclarar este tema??? Quiero rediferir el pago de una deuda nada más.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20191017-183624_Davivienda.jpg
    Screenshot_20191017-183624_Davivienda.jpg
    700.2 KB · Visitas: 101
Buenas, alguien me podría hacer el favor de aclarar este tema??? Quiero rediferir el pago de una deuda nada más.
Si no ha cambiado el proceso en la app, usted puede rediferir de dos formas, una es el saldo total en deuda (Todas las compras hechas hasta el momento) o tomar la deuda especifica para luego poner el numero de cuotas a rediferir. Solo dejan rediferir luego de haber hecho el pago mínimo correspondiente al corte de facturación según palabras de la chica de Davivienda que me ayudó a hacer eso hace un buen tiempo con una compra.
 
Buenos días, soy nueva en el foro. me parece muy interesante. Tengo una pregunta me acabaron de entregar una MC Platinum con cupo de 12.5, ¿como hago para solicitar la MC Black, para el cambio? es en bancolombia con quienes ya tengo una Amex platinum
La forma fácil es solicitar la unificación de los cupos de las dos tarjetas para que la MC platinum le quede con el cupo suficiente para pedir el upgrade a Black, no recuerdo cuanto es el monto en Bancolombia, yo hice lo mismo pero en Colpatria hace un tiempo en ese entonces el cupo necesario era como de 23M.
 
Que gonococo... yo tengo las 3 supuestas categorías más altas de bancolombia y también me llego el correo con tope de 4 mil. Este año he pagado ya más 10 mil.
Sospecho entonces que debe ser el segmento en el que uno se encuentre. Supongo yo estoy en el más bajo si es por eso.
Yo estoy en el básico plus. Y llego de 4000
 
La forma fácil es solicitar la unificación de los cupos de las dos tarjetas para que la MC platinum le quede con el cupo suficiente para pedir el upgrade a Black, no recuerdo cuanto es el monto en Bancolombia, yo hice lo mismo pero en Colpatria hace un tiempo en ese entonces el cupo necesario era como de 23M.
Hola , si tienes Colpatria todavía cuánto es el cupo que se necesita para tener una Mastercard black con Colpatria?
 
Me entregaron ayer una MC Black de Bancolombia, fue un upgrade de la platinum que tenía, en la aplicación me salió que podía aumentar el cupo en 400,000, cuando le di aceptar me envió a una página en donde me daban a escoger entre aumentar el cupo de la platinum o cambiarla por la black que queda con el nuevo cupo, escogí esa opción y me llegó ayer la tarjeta en su cajita y con el forro del pasaporte (será que eso se lo quitan en inmigración para revisarlo?) Tiene lo de las entradas ilimitadas a salas VIP y pago sin contacto.


Me preocupa un poco es lo que voy a hacer cuando se acaben los 6 meses sin cuota de manejo.
 
Llamé a Scotia y me aprobaron la Visa Infinite por 27 palos, 7 compras al mes de Cualquier monto y quedo exonerado. Compra de cartera al 0.79. Tengo ganas de cancelar la del BdB que es por 16 para no tener ese sobrecupo...
 
Me entregaron ayer una MC Black de Bancolombia, fue un upgrade de la platinum que tenía, en la aplicación me salió que podía aumentar el cupo en 400,000, cuando le di aceptar me envió a una página en donde me daban a escoger entre aumentar el cupo de la platinum o cambiarla por la black que queda con el nuevo cupo, escogí esa opción y me llegó ayer la tarjeta en su cajita y con el forro del pasaporte (será que eso se lo quitan en inmigración para revisarlo?) Tiene lo de las entradas ilimitadas a salas VIP y pago sin contacto.


Me preocupa un poco es lo que voy a hacer cuando se acaben los 6 meses sin cuota de manejo.
Las tarjetas son a veces un mal necesario, y si queremos tener las máximas ventajas y categorías hay que asumir las responsabilidad que eso contrae, igual cuando se compra auto, el mantenimiento el combustible, y si sabe usar se de le saca el costo de la cuota de manejo¡
 
Las tarjetas son a veces un mal necesario, y si queremos tener las máximas ventajas y categorías hay que asumir las responsabilidad que eso contrae, igual cuando se compra auto, el mantenimiento el combustible, y si sabe usar se de le saca el costo de la cuota de manejo¡
Yo lo que no entiendo es, porqué si Scotia da tarjetas black que exhoneran la couta si se hacen compras minimas la gente sigue sacando las black de bancolombia que es un banco tan duro y rehacio?. Perdonen mi ignorancia, supongo que lo de pagar en Dolares pesa, pero si ya lo bajaron a 4000 x año, hay algo aqui que sea diferente de una Black o Signature de Bancolombia? https://www.scotiabankcolpatria.com...as-de-credito/visa-infinite-avianca-lifemiles

Tengo la duda, por eso la pregunta a los que tiene MC Black y Signature... Gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: acodan
Llamé a Scotia y me aprobaron la Visa Infinite por 27 palos, 7 compras al mes de Cualquier monto y quedo exonerado. Compra de cartera al 0.79. Tengo ganas de cancelar la del BdB que es por 16 para no tener ese sobrecupo...
Que documentos le exigieron, y a que numero llamaste?Gracias¡
 
Que documentos le exigieron, y a que numero llamaste?Gracias¡

Si está en Cali, le paso el número de la asesora.

Me pidieron Carta laboral con sueldo, Certificado de Ingresos y Copia de la Cedula al 150. La chica fue a la oficina, me validó en datacredito y me salió por 27 para Visa Infinite. Eso si, estoy más sobrecopado. En cambio el BBVA que me pidió tambien carta para subirme el cupo, de 3 míseros millones que tengo, Nada que lo sube y ya vamos para una semana. Seguramente no me lo irá a subir ahora que aumente mi cupo con la otra. Pero si voy a cancelar una de las TCs que ya me sobran y no dan nada interesante como la del BdB
 
Perdonen mi ignorancia, supongo que lo de pagar en Dolares pesa, pero si ya lo bajaron a 4000 x año, hay algo aqui que sea diferente de una Black o Signature de Bancolombia?
A diferencia de otros bancos, Bancolombia no cobra sobrecargos por compras internacionales (USD) usando la master o la Amex. Lo que modificaron fue el monto anual que se puede pagar con dólares físicos en la sucursal.
 
  • Me gusta
Reacciones: jpm_fan y -Jαv-

Los últimos temas