Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hola,

De casualidad saben que TRM usa Bancolombia en las compras en USD con la tarjeta Lifemiles?. No me había detenido a revisar y no utilizan la TRM del día. Llame y el asesor que me atendió no supo decirme cual usan.

Gracias.
La tasa que cobra bancolombia es la tasa que le da la franquicia más un markup.
+ Si la compra es en Dolares y usando mastercard o Amex No hay Markup
+Si la compra es en dolares y usaste visa el Markup es 1%

Aquí está el link de la calculadora de Mastercard. Solo en Ingles)
 
  • Me encanta
  • Me gusta
Reacciones: franpiña y N195AV
Amigos tengo una pregunta no es de tarjetas pero si con el banco, tengo una alcancía con muchas monedas de 500 y de 1000 y así por encima suma 500k la pregunta es si la llevo a Bancolombia a consignarla si me la reciben? O me ponen problema por ser mucha moneda, gracias

Hagale sin miedo que yo todos los años voy a bancolombia y ellos lo reciben sin problema. Eso sí allá no te van a dar efectivo si no que te consignan el valor a la cuenta de ahorros.

Trate de separarlas por denominación y tener claro cuánto lleva de cada denominación y cuánto total. Ahí veces las han contado ahí mismo otras veces me ha puesto a llenar un formato y al cabo de unas horas recibo la consignación en mi cuenta.
 
Amigos tengo una pregunta no es de tarjetas pero si con el banco, tengo una alcancía con muchas monedas de 500 y de 1000 y así por encima suma 500k la pregunta es si la llevo a Bancolombia a consignarla si me la reciben? O me ponen problema por ser mucha moneda, gracias
Otros que reciben monedas generalmente son los tenderos de barrio, quizas no le reciban 500K, pero seguro si le reciben de a 100K desde que las lleve organizadas.... Yo lleve a la tienda del barrio 80K la semana pasada en monedas de 50, 100, 200 y 500.... y el hombre se puso feliz, 5-10 minutos contando y al final me dio las gracias.

Llevelas ordenadas por denominacion y tipo de moneda (viejitas y nuevas de la misma denominacion en diferente monton)... y asi hace montones de monedas iguales y es muy rapido de contar.
 
Otros que reciben monedas generalmente son los tenderos de barrio, quizas no le reciban 500K, pero seguro si le reciben de a 100K desde que las lleve organizadas.... Yo lleve a la tienda del barrio 80K la semana pasada en monedas de 50, 100, 200 y 500.... y el hombre se puso feliz, 5-10 minutos contando y al final me dio las gracias.

Llevelas ordenadas por denominacion y tipo de moneda (viejitas y nuevas de la misma denominacion en diferente monton)... y asi hace montones de monedas iguales y es muy rapido de contar.
Así es si uno las lleva separadas en montos iguales es muy rápido contar.
 
  • Me gusta
Reacciones: afprietoa
En mi opinión lo más acorde a su caso es un fondo de inversión colectiva (FIC).
Personalmente conozco los de Bancolombia, aunque la mayoría de bancos tienen y los rendimientos son similares (alrededor del 5% anual). De los que conozco de Bancolombia, el que mejor se ajusta a su acaso es el Plan Semilla. Este es un FIC con plazo de 1 año y con adiciones cualquier día hábil. Es decir, que una vez conformada su participación en el FIC, solo podrá retirar el dinero al vencimiento del término, que es un año después de abierto. Si no lo retira, su participación se renueva automáticamente por el mismo periodo. Puede hacer adiciones desde la sucursal virtual, por el monto que quiera, cualquier día hábil durante todo el año.

Davivienda corredores y le devuelven más del millón al año ... no se cuando pero puede estar entre 4 al 26%
 
Señores una consulta en general sobre el uso de las tarjetas...
Supongamos (por poner datos), X tarjeta con cupo de 4.000.000. Tiene cupo disponible de 2.000.000 y le hacen a la tarjeta de credito un pago/abono/transferencia a la tarjeta por valor de 3.000.000

1. Supongo que la deuda hasta ese momento de los 2.000.000 queda cancelada, no?
2. que pasa con el 1.000.000 restante? quedaria la tarjeta como si tuviera un cupo de 5.000.000?
3. Si la misma tarjeta permite hace avance de 2.000.000, con ese millon de mas, se podria hacer un avance de 3.000.000?
4. En que puede incurrir el hacer movimientos de ese tipo una vez al mes en una tarjeta?
 
Señores una consulta en general sobre el uso de las tarjetas...
Supongamos (por poner datos), X tarjeta con cupo de 4.000.000. Tiene cupo disponible de 2.000.000 y le hacen a la tarjeta de credito un pago/abono/transferencia a la tarjeta por valor de 3.000.000

1. Supongo que la deuda hasta ese momento de los 2.000.000 queda cancelada, no?
2. que pasa con el 1.000.000 restante? quedaria la tarjeta como si tuviera un cupo de 5.000.000?
3. Si la misma tarjeta permite hace avance de 2.000.000, con ese millon de mas, se podria hacer un avance de 3.000.000?
4. En que puede incurrir el hacer movimientos de ese tipo una vez al mes en una tarjeta?
Solo te puedo decir que ese millón de mas es como si fuera de una cuenta de ahorros al cual te cobran el 4X1000 apenas los saques
 
Somos 3 por estos lares.
Mañana voy a un baloto, gracias @Mulder por confirmar que por ahí se puede.
Actualizo, ya pude por la pagina web, desde el computador, pagar la tarjeta de crédito, me aparecía inclusive para pagar el total.
El rotativo si solo para pago mínimo, me va tocar ir a una oficina de Colpatria.
 
Actualizo, ya pude por la pagina web, desde el computador, pagar la tarjeta de crédito, me aparecía inclusive para pagar el total.
El rotativo si solo para pago mínimo, me va tocar ir a una oficina de Colpatria.

Si sr, confirmo que acabo de hacer lo mismo y si hay todas las opciones de pago! Punto para el scotiabank! Ahora a esperar que mejoren los tiempos en los que aparece las transacciones.

1573131311009.png


Pago por PSE o desde cuenta ScotiabankColpatria?

Si sr pago a traves de PSE.
 
Davivienda en este momento tiene algún tipo de campaña de premios? veo que me aparece este abono a la TC LM Signature, que se fue a capital de la deuda mas antigua, alguien sabe de que se trata y/o también ganaron algo?

abono.png
 
Davivienda en este momento tiene algún tipo de campaña de premios? veo que me aparece este abono a la TC LM Signature, que se fue a capital de la deuda mas antigua, alguien sabe de que se trata y/o también ganaron algo?

Ver el archivos adjunto 393769

Yo estaba en una promo por usar la tarjeta en apps como uber, beat creo que devolvian maximo 5 mil por app, para un total de 25mil por mes.
 
Reportó llamada de la empresa Discovery Card del 317-556-8917.

Me preguntaron si junto con mi TC me entregaron la tarjeta de ellos, y les dije que no, lo mejor es que desde agosto no recibo tarjetas y la última fue la de Davivienda que cambie.

Luego de toda la carrera que dicen, a juro de sacarle un si, siempre respondía como en aguinaldos, “correcto, esa es, allí vivo, es el número al que me llamo...” me ofrecen el paquete plus de la tarjeta por la módica suma de $590.000 pesos, por todo un año de descuentos...
Dándoles cuerda les escuche todo y al momento de que pidieron los datos, les dije, ah no. Yo pago es por PSE, o por PayU. Pero por teléfono no, porque pues es inseguro y no quedan constancias. Como tienen mi correo, mándenme la factura y la pago inmediatamente.
Que no se podía porque no tenían convenios con ellos ni con credibanco, lo último me dio pie para decirles, ah no? Y como reciben entonces la TC... ah por cierto, Discovery Card es la dueña de Diners y no se alía con nadie, asi que no pueden tener una cuádruple alianza de avisa-Master-Amex-Diners como dijo al inicio...

Ahí se “cortó la llamada”. Perdí 15 min pero me reí mas bueno
 

Los últimos temas