Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Lo asigna el banco, depende de los productos financieros y sus inversiones en moneda extrajera, cdts cuantiosos y otras variables.

Cupos en la siguiente imágen.

Ver el archivos adjunto 393720
¡Gracias por esa información! ¿La exoneración va ligada a un valor mínimo de compra o solo está por la cantidad que dice cada una? ¿De casualidad tienes la información de las marcas compartidas?
 
Acabó de llegar una actualización a app de Scotiabank, y ahora no deja entrar :rolleyes:

Screenshot_20191107-094421_Scotiabank Colpatria.jpg
 
Hoy me llegó una MC gold de Bancolombia que me apareció para solicitar desde la app, daban a elegir entre MC y AMEX lo malo es que solo dan 6 meses sin cuota de manejo y lo curioso es que aún me aparece la opción en la app para solicitar la tarjeta, será que dan las 2?
 
Hoy me llegó una MC gold de Bancolombia que me apareció para solicitar desde la app, daban a elegir entre MC y AMEX lo malo es que solo dan 6 meses sin cuota de manejo y lo curioso es que aún me aparece la opción en la app para solicitar la tarjeta, será que dan las 2?
Nahh generalmente a veces el pre aprobado sigue saliendo hasta por un mes despues, pero es el mismo, solo aplica una vez.
 
Alguien ha intentado hacer un cambio de categoría de tarjeta de crédito teniendo un reporte negativo en centrales de riesgo?
 
Hoy me llegó una MC gold de Bancolombia que me apareció para solicitar desde la app, daban a elegir entre MC y AMEX lo malo es que solo dan 6 meses sin cuota de manejo y lo curioso es que aún me aparece la opción en la app para solicitar la tarjeta, será que dan las 2?
A mi también me subieron mi visa selección a gold también con 6 meses de exonerado.
No me ha ido mal con Bancolombia, llevo un año y medio viviendo en Colombia, inmediatamente llegué abrí mi cuenta sin problemas y a los 3 meses me empezaron a llegar los preaprobados por la app y ya este año me han subido las categorías sin necesidad de pedir.
 
Laneros, ¿Saben si hay alguna desventaja de obtener una Mastercard Black Bancolombia como cambio de categoría en vez de sacarla directamente?

Me salió un preaprobado por $35.000.000 y ayer le pedí al asesor de la oficina la Mastercard Black pero hoy me di cuenta que me sacó fue la Platinum.

Entonces estaba pensando en si hacer algo ahora, o esperar a que llegue la platino y solicitar upgrade.

¿Se pierde algo?
 
Señores, los rappicreditos del 5% pagando con la tarjeta RappiPay los devuelven al fin de mes o como es la vuelta?

La primera recarga si me devolvieron de una el 10% prometido pero en la siguientes aún no he visto un peso.
 

En davivienda!
Pueden ser varias las posibles formas de hacer ese fraude, una es considerar que los embalados les hayan robado o botado los papeles en algún momento, las otras es que Davivienda y demás entidades se conformen solo con la foto de una copia de la cedula o la de una escaneada, lo que sería un gran error. Hace falta implementación del paso adicional de dejarse tomar un foto de la cara como lo hace Nequi. Creo que son los unicos que piden foto de la cara y toma de la voz.
 

En davivienda!
Qué coincidencia, Davivienda es (fue?) cliente de Mensajeros Urbanos quienes permitieron la filtración de millones de cédulas y datos de clientes de ese banco y de otras empresas...
 
Señores, los rappicreditos del 5% pagando con la tarjeta RappiPay los devuelven al fin de mes o como es la vuelta?

La primera recarga si me devolvieron de una el 10% prometido pero en la siguientes aún no he visto un peso.
Eso se los dan siempre y cuando usted pague directamente con la tarjeta registrada, como si fuese una tarjeta de crédito, es decir no pague con RappiPay.