Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
La Amex Platinum Bancolombia me está cobrando $39.000 mensual. Aunque parece que quedará en $40.700

El cupo mínimo es $10.000.000

Viene con Priority Pass y acceso a las salas Centurion.



Con Bancolombia es la primera vez que me pasa que me dan preaprobados, por haber cambiado el segmento (empleado-socio en vez de independiente). A mi esposa le pasó exactamente lo mismo, ya tiene la Amex Platinum y el año pasado no tenía historial crediticio. Con ellos tengo $57.000.00 en cupo de tarjetas.

Con Davivienda nunca he tenido preaprobados, pero este año he pedido la Tarjeta Móvil en múltiples ocasiones con más aprobaciones de las que uno creería prudente 😂. Con ellos tengo $78.000.000 en cupo de tarjetas.
Esa Amex no te puedes salvar de la cuota, por ser menos solicitada/aceptación?
 
después tanto joder me aprobaron la tarjeta movil por la app de davivienda. Hice la solicitud sin ganas porque siempre me salia negada y hoy me salio aprobada con un cupo de 800mil:unsure:. ya la active, solo me quedo pendiente el código cvv que no me llego al celular.

Esta vez no me consultaron en Datacredito, mi puntaje es de apenas 7. Tengo 20 consultas en los últimos 6 meses(mas consultado que Wikipedia) LOL:ROFLMAO:.

Dice en 5 días hábiles llega, alguien que viva en medellín puede decirme si cumplen con ese plazo? ya que es bastante jodido permanecer en la casa esperando solo una tarjeta.
 
después tanto joder me aprobaron la tarjeta movil por la app de davivienda. Hice la solicitud sin ganas porque siempre me salia negada y hoy me salio aprobada con un cupo de 800mil:unsure:. ya la active, solo me quedo pendiente el código cvv que no me llego al celular.

Esta vez no me consultaron en Datacredito, mi puntaje es de apenas 7. Tengo 20 consultas en los últimos 6 meses(mas consultado que Wikipedia) LOL:ROFLMAO:.

Dice en 5 días hábiles llega, alguien que viva en medellín puede decirme si cumplen con ese plazo? ya que es bastante jodido permanecer en la casa esperando solo una tarjeta.

davivienda.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: SydAr y e-commerce
Se me desapareció dinero el dia de ayer en mi cuenta de exCiti hoy Colpatria. Hoy me di cuenta. Aparece como retiro de ATM, llamé a la línea dos veces y dicen no tener plataforma. Es grave la situación. No he logrado radicar PQR. Tocará hasta el martes que sea día hábil en una sucursal.
Procederé a cancelar todo con ellos. Pintan bastante peligrosos! :(
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Mulder
después tanto joder me aprobaron la tarjeta movil por la app de davivienda. Hice la solicitud sin ganas porque siempre me salia negada y hoy me salio aprobada con un cupo de 800mil:unsure:. ya la active, solo me quedo pendiente el código cvv que no me llego al celular.

Esta vez no me consultaron en Datacredito, mi puntaje es de apenas 7. Tengo 20 consultas en los últimos 6 meses(mas consultado que Wikipedia) LOL:ROFLMAO:.

Dice en 5 días hábiles llega, alguien que viva en medellín puede decirme si cumplen con ese plazo? ya que es bastante jodido permanecer en la casa esperando solo una tarjeta.
jajajaja pero te aprobaron,pero 20 consultas y por q?desde cual consulta te empezaron a negar?yo tengo 8
 
después tanto joder me aprobaron la tarjeta movil por la app de davivienda. Hice la solicitud sin ganas porque siempre me salia negada y hoy me salio aprobada con un cupo de 800mil:unsure:. ya la active, solo me quedo pendiente el código cvv que no me llego al celular.

Esta vez no me consultaron en Datacredito, mi puntaje es de apenas 7. Tengo 20 consultas en los últimos 6 meses(mas consultado que Wikipedia) LOL:ROFLMAO:.

Dice en 5 días hábiles llega, alguien que viva en medellín puede decirme si cumplen con ese plazo? ya que es bastante jodido permanecer en la casa esperando solo una tarjeta.

Sí, en mi caso 2 móviles llegaron de 4 a 5 días hábiles en Medellín.
 
  • Me gusta
Reacciones: Frijolito_Gonzalez
jajajaja pero te aprobaron,pero 20 consultas y por q?desde cual consulta te empezaron a negar?yo tengo 8
Tenemos que dejar el paradigma a un lado de la importancia de un score de 900 pts y de las consultas. Cada día más veo que ya el score no es el parámetro fundamental. En mi caso fue que nunca había tenido una TC, tengo un score fofo de 570 y peor aún con un castigo por ser codeudor de un moroso y Colpatria me dio una TC hace 3 meses, los otros bancos nada de nada.
 
Tenemos que dejar el paradigma a un lado de la importancia de un score de 900 pts y de las consultas. Cada día más veo que ya el score no es el parámetro fundamental. En mi caso fue que nunca había tenido una TC, tengo un score fofo de 570 y peor aún con un castigo por ser codeudor de un moroso y Colpatria me dio una TC hace 3 meses, los otros bancos nada de nada.
A mi me sucedió igual, ningún banco me daba una TC, por castigo en un crédito, hace un año solicité una tarjeta por internet con colpatria, me dieron una amex por cupo de 2.200.000 y con eso bastó para que hoy en día hasta bancolombia me llame a ofrecerme prestamos y tarjetas... ahora soy yo quien los rechaza [emoji1787]
 
jajajaja pero te aprobaron,pero 20 consultas y por q?desde cual consulta te empezaron a negar?yo tengo 8

tenia 3 consultas la primera vez que le pedí algo a davivienda. de hecho mi puntuje estaba en 7 la primera vez que la solicite, no ha cambiado desde entoces.

lo único que cambio ultimamente fue que davivienda empezó a reportar la cuenta de ahorros en datacredito, luego de casi 5 meses de abrirla.

Fhp7OGw.jpg


LwteHZx.jpg

LW3sLx0.jpg
 
Yo ando en 744 y tengo siete tarjetas de crédito con cupo total de 100M, esta semana me dio por pedir la Colpatria LifeMiles infinite y paso aprobada. En realidad no veo les importe ahora a los bancos mucho el puntaje, dan más peso al salario, tipo de contrato y antigüedad.

Bancolombia no me ha dado nada en 10 años a excepción de una visa gold y eso tengo mi cuenta de nómina ahí.... itau y Colpatria han sido más generosos conmigo
La verdad soy exciti, con colpatria nunca he tenido productos, pero si, mi ingresos están por 35, que pienso hacer cancelar mis productos de alli, davivienda es fantástico me dio una por 97m¡
 
Última edición:
nooo mira q yo ando por 775, tengo buenos ingresos,y apenas tengo,2 por 1.5 M,debe ser por q soy independiente?en una año intente tres veces la de Davivienda,y nada,lo mismo colpatria

en mi caso un score de 800+ también como independiente e indicando unos ingresos de 2.2m me dieron la.móvil por un cupo casi igual... Anterior también tengo dos tarjetas con caja social, y antes de sacar la móvil, con vivienda se hizo una compra de cartera a caja social
 
La verdad soy exciti, con colpatria nunca he tenido productos, pero si, mi ingresos están por 35, que pienso hacer cancelar mis productos de alli, davivienda es fantástico me dio una por 97m¡
tienes ingresos de 35M? y te dieron 97M,ooo eso es mucho billete,no habia visto algo asi..
 
A una de mis exCiti le intentaron hacer 3 cobros por 0 pesos en Amazon ayer. ScotiaBank Colpatria nunca me aviso si no es por que ayer pagando un almuerzo me rechazo el datáfono. Al comunicarme me dicen que estaba bloqueada por sospecha de fraudes.
Muy mal que no me avisaran inmediatamente por llamada como si lo hacía Citi. Aunque bien que lo detectaron y bloquearon.
 
  • Me gusta
Reacciones: Mulder

Los últimos mensajes

Los últimos temas