Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Y dime @s.orrsa25 por favor, cuál crees que es la razón del porqué te exonera tantos meses?, usos? , tiempo de apertura?.. Cuáles?





Conté en alguna ocasión aquí en este tema del foro. Como a una conocida activo Rappi, Daviplata y validó una tc de Scotiabank Colpatria que por la apertura le dieron el famoso beneficio del 0% a tres meses en todas sus compras.

Pudo retirar cada día con Tpaga, pero era demorada la cosa porque era solo el límite $500.000 pesos por día, ella requería retirar rápidamente casi 20m, el caso es q con RappiPay saco tres veces 720m, y bueno feliz ella, pero la premura de retirar al otro día intentó una cuarta vez, si bien es cierto, Daviplata esta ligado al límite aproximadamente de 2.5m, pues con ese nuevo caro ya superaba el límite, ahí pues en la tc se hizo el movimiento 720k pero ni en Daviplata ni en RappiPay aparecía, como bien dicen lean en FB en TW, de estos casos son por decenas, quejas y quejas de pérdida del dinero o refundido.

El caso q mi conocida desde julio 27, pasó todo julio, agosto, septiembre y hasta finales de octubre, luego de intentar incansablemente llamar a Daviplata, hace meses quitaron el número de contacto de Rappi, los de Rappi en una de las veces le dijeron ahí esta en nuestra plataforma, la entendemos, pero no podemos hacer nada, y Davivienda nada, cada uno no hacía si no pasar la pelota como jueguito de piscina, ya estaba por vencida, un día entro a Chat con soporte y, que pena y al mismo día se los devolvieron.

Entonces intentar y reintentar ya q si es su dinero, vale y mucho, lo duro es la rogadera, pero paciencia.

Para ser sincero, no tengo la menor idea, solo un dia tenia el cupo suficiente para el upgrade y lo hice. La asesora en ese momento me dijo que la exoneracion iba por 18 meses lo cual creia imposible porque es un tiempo bastante largo, sin embargo hace unos dias llame a confirmar y aun tengo como 1 año de exoneracion de cuota de manejo.

No podria ser por usos porque realmente mis usos en ese entonces eran casi que minimos solo comprar comida y pagar transporte, pero tampoco por tiempo de apertura porque yo tuve tarjeta amex desde hace mas o menos 1 año y medio despues de estar 8 meses con mastercard joven, es decir al dia de hoy llevo como 2 años y medio con bancolombia y ya tengo las tarjetas amex platinum, mastercard black y visa infinite.
 
  • Me encanta
  • Me gusta
Reacciones: Víct0r y e-commerce
¿Alguien sabe si pagar impuestos con tarjeta de crédito Bancolombia genera intereses desde el primer día?

Hace unos días pagué una retención en la fuente con PSE (Sucursal Virtual Empresas Bancolombia - Cuenta de Ahorros) y me salió la opción de pagar con tarjeta de crédito, apareció incluso la opción de pagar en 1 cuota!

Lo que me pregunto es si queda como compra.

Porque también vi esto:

4F42CAFE-7A0E-47AD-A081-427E677E04ED.jpeg


¿Alguien lo ha intentado?

Por cierto estoy por vincular mis tarjetas de crédito personales a la SVE para usarlas como medio de pago, ya que mi empresa no tiene tarjetas.
 
A mí familiar con black MC Bancolombia, no le extendieron lo de la cuota y se la bajaron a platinum 6 meses free..le dijeron q cada 6 meses puede jugar con la categoría para evitar el cobro
¿Alguien sabe si pagar impuestos con tarjeta de crédito Bancolombia genera intereses desde el primer día?

Hace unos días pagué una retención en la fuente con PSE (Sucursal Virtual Empresas Bancolombia - Cuenta de Ahorros) y me salió la opción de pagar con tarjeta de crédito, apareció incluso la opción de pagar en 1 cuota!

Lo que me pregunto es si queda como compra.

Porque también vi esto:

Ver el archivos adjunto 394690

¿Alguien lo ha intentado?

Por cierto estoy por vincular mis tarjetas de crédito personales a la SVE para usarlas como medio de pago, ya que mi empresa no tiene tarjetas.
pereza depronto da pagar cuota de manejo..

A propósito de Bancolombia y sus cuotas de manejo, ya que tienen algún o todo el contacto con estos productos financieros.

Es verdad que al tener las tres franquicias, hay un descuento del 50% del valor de las tres cuotas de manejo, es decir paga del total el 50%, ¿
saben al respecto y si ustedes lo tienen?, Gracias!
 
  • Me gusta
Reacciones: Fistua
A propósito de Bancolombia y sus cuotas de manejo, ya que tienen algún o todo el contacto con estos productos financieros.

Es verdad que al tener las tres franquicias, hay un descuento del 50% del valor de las tres cuotas de manejo, es decir paga del total el 50%, ¿
saben al respecto y si ustedes lo tienen?, Gracias!

Sí, y si tienes 2 creo que pagas 75%, se llama algo así como beneficio multifranquicia y si cualquiera de las tarjetas es de marca compartida invalida el descuento.
 
Para ser sincero, no tengo la menor idea, solo un dia tenia el cupo suficiente para el upgrade y lo hice. La asesora en ese momento me dijo que la exoneracion iba por 18 meses lo cual creia imposible porque es un tiempo bastante largo, sin embargo hace unos dias llame a confirmar y aun tengo como 1 año de exoneracion de cuota de manejo.

No podria ser por usos porque realmente mis usos en ese entonces eran casi que minimos solo comprar comida y pagar transporte, pero tampoco por tiempo de apertura porque yo tuve tarjeta amex desde hace mas o menos 1 año y medio despues de estar 8 meses con mastercard joven, es decir al dia de hoy llevo como 2 años y medio con bancolombia y ya tengo las tarjetas amex platinum, mastercard black y visa infinite.
Si tiene UD crédito hipotecario por eso no le cobran...o alguien lo saco a su nombre ... mentiras...jajaj
Sí, y si tienes 2 creo que pagas 75%, se llama algo así como beneficio multifranquicia y si cualquiera de las tarjetas es de marca compartida invalida el descuento.
A mí familiar con green y black de Bancolombia, le cobran si o si 14500 de la Amex
 
A propósito de Bancolombia y sus cuotas de manejo, ya que tienen algún o todo el contacto con estos productos financieros.

Es verdad que al tener las tres franquicias, hay un descuento del 50% del valor de las tres cuotas de manejo, es decir paga del total el 50%, ¿
saben al respecto y si ustedes lo tienen?, Gracias!

Si es verdad, en mi caso lo he visto con Dualidad (Mastercard y Amex).

Ellos lo tienen publicado en su sitio web:

E361C8B9-9366-48A2-8D98-F6EBDE611F37.png
 
  • Me encanta
  • Me gusta
Reacciones: Víct0r y e-commerce
Si tiene UD crédito hipotecario por eso no le cobran...o alguien lo saco a su nombre ... mentiras...jajaj


A mí familiar con green y black de Bancolombia, le cobran si o si 14500 de la Amex
Aun no tengo credito hipotecario, pero ha sido lo mas extraño que me ha pasado tener 18 meses de exoneración.

Con la green de amex siempre hay el 50% de descuento. creo que es una tarjeta que esta llamada a cambiar, deben darle algunos beneficios, aqui en colombia casi nadie tiene amex y si la tienen el uso es bien limitado entonces seria una forma de abrir mercado
 
Uno puede pedir la tarjeta movil de davivienda varias veces?, a mitad de año la solicite y me la aprobaron por 10M, pase ese cupo a otra que tenia y quedo con 300.000, hoy llame a cancelar esa de 300 y me dio por cureosear e intente pedir la movil de nuevo y salio aprobada por 10M otra vez, igual pase lo maximo a una mastercard que tengo y despues cancelo esa movil, lo curioso es que pense que uno no podia tener 2 tarjetas identicas en un mismo banco.

Aun no tengo credito hipotecario, pero ha sido lo mas extraño que me ha pasado tener 18 meses de exoneración.

Con la green de amex siempre hay el 50% de descuento. creo que es una tarjeta que esta llamada a cambiar, deben darle algunos beneficios, aqui en colombia casi nadie tiene amex y si la tienen el uso es bien limitado entonces seria una forma de abrir mercado

Limitado? yo llevo años con amex y aqui en colombia jamas me la han rechazado.
 
Última edición:
Uno puede pedir la tarjeta movil de davivienda varias veces?, a mitad de año la solicite y me la aprobaron por 10M, pase ese cupo a otra que tenia y quedo con 300.000, hoy llame a cancelar esa de 300 y me dio por cureosear e intente pedir la movil de nuevo y salio aprobada por 10M otra vez, igual pase lo maximo a una mastercard que tengo y despues cancelo esa movil, lo curioso es que pense que uno no podia tener 2 tarjetas identicas en un mismo banco.



Limitado? yo llevo años con amex y aqui en colombia jamas me la han rechazado.
Pues yo si he tenido varios lugares en los que no aceptan amex. eso si, son restaurantes pequeños o tiendas pequeñas. la ventaja es todo lo que hay de posibilidades en EEUU.
 
  • Me gusta
Reacciones: Víct0r
acabn de decir en cablenoticias, que cayo una banda que usaba los datos de los clientes desde el banco, con un software especial hacian, creo, una impresion de las huellas digitales y luego, las usaban en latex sobre las manos de otros para hacer suplantaciones
 
Última edición:
  • ¡Vaya!
  • Me gusta
Reacciones: Víct0r y Mulder
Tenía un rotativo con el Citi, ahora Colpatria cobró cuota de manejo por derecha y aún sin estarse usando el crédito, luego de hablar con 7 asesores no exoneran, entonces pedí la cancelación del crédito. No ofrecieron nada para conservarlo.
 
  • ¡Vaya!
  • Me gusta
Reacciones: Víct0r y Mulder

Los últimos temas