Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
La CMR de Falabella tenía una promoción de avances al 0.89% MV, alguien conoce las condiciones? Borré sin querer el SMS que me había llegado y no encuentro información. A cuántas cuotas y hasta cuándo será?
 
  • Me gusta
Reacciones: Sergio1989
Esa móvil como la pido, necesariamente tiene uno que abrir una cuenta de ahorros virtual? Al menos eso leí en la pagina de Davivienda, cobra cuota de manejo?

Hay que abrir Cuenta Móvil, pero se puede cerrar apenas le aprueben la tarjeta de crédito (incluso el mismo día) y de ahí puede solicitar más. Es decir, la creación de cuenta de ahorros le abre usuario en Davivienda y con ese usuario es que se pide tarjeta. Ya luego de tener el acceso la cuenta es irrelevante (yo la cancelé porque no la usaba).
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia
Yo llevo 78 millones en cupo haciendo eso. He sacado 12 tarjetas en total :ROFLMAO: no parece que hubiera límite.

Y con esa ya tienes la mejor de davivienda?, es decir, lograste hacer el upgrade de la más d la más?

Saludos. ¿Qué bancos dan fácilmente preaprobados de créditos o tarjetas de crédito como Bancolombia?

Colpatria marcas compartidas, esas si están q salen fácilmente, claro, Cencosud, Terpel, yamaha con respecto a tc, si estas en Bogota me avisas y mi esposa te llama y te visita.
 
  • Me gusta
Reacciones: Víct0r
Y con esa ya tienes la mejor de davivienda?, es decir, lograste hacer el upgrade de la más d la más?



Colpatria marcas compartidas, esas si están q salen fácilmente, claro, Cencosud, Terpel, yamaha con respecto a tc, si estas en Bogota me avisas y mi esposa te llama y te visita.
La mejor de davivienda para linea la signature lifemiles, que con 10 o 15 se la dan.... Nada del otro mundo, así como la mejor de Bancolombia 10 millones mc Black.
 
  • Me gusta
Reacciones: e-commerce
Otra consulta. He leído comentarios en el foro pero no me queda del todo claro. ¿Qué central(es) de riesgo consulta Bancolombia? ¿Es importante hoy en día el score crediticio?
 
Otra consulta. He leído comentarios en el foro pero no me queda del todo claro. ¿Qué central(es) de riesgo consulta Bancolombia? ¿Es importante hoy en día el score crediticio?

Supuestamente Cifin, pero acabo de tomar un plan de Cifin y no me aparece ninguna consulta de ese banco en los últimos seis meses mientras que en Datacredito tengo dos, tampoco veo consultas por parte de Davivienda.
 
  • Me gusta
Reacciones: Víct0r
Otra consulta. He leído comentarios en el foro pero no me queda del todo claro. ¿Qué central(es) de riesgo consulta Bancolombia? ¿Es importante hoy en día el score crediticio?
El único que veo que consulta cifin es BBVA, el resto de las consultas registradas en otros bancos incluso Bancolombia son en Datacredito
 
  • Me gusta
Reacciones: Víct0r
A propósito de Bancolombia y sus cuotas de manejo, ya que tienen algún o todo el contacto con estos productos financieros.

Es verdad que al tener las tres franquicias, hay un descuento del 50% del valor de las tres cuotas de manejo, es decir paga del total el 50%, ¿
saben al respecto y si ustedes lo tienen?, Gracias!
Sí es verdad, yo las tengo y sí lo hace, incluso tengo 2 normales y una con upgrade reciente exonerada por 1 año y al tener las 3 así esta no tenga cobro hace que a las otras dos se le aplique.

Frente al problema con rappipay, extrañamente me respondieron hoy a través de correo diciendo que iban a devolver el dinero a través de rappipay en un lapso de 2 días hábiles, vamos a ver, igual la queja está en radicada ante la sic y ya queda el precedente, la cosa es que uno tiene que joderles la vida por twitter, por soporte, por correo, porque sino, no les importa y solo se burlan de la gente.
 
  • Me gusta
Reacciones: e-commerce
Chicos alguna tarjeta de davivienda es mejor que las de bancolombia? en cuanto a beneficios, es que buscando las de bancolombia son como las mejores no? priority ilimitadas, muy buenos seguros, etc.

Tengo Black Davivienda, Infinite Bancol y Amex platinum bancol, pero queria ver si valia la pena sacar alguna mas con davivienda que tenga beneficios que las de bancol no tengan.

gracias!
 
El caso es el siguiente, realice un pago en app Tpaga utilizando como medio de pago la tarjeta rappipay. La transacción fue denegada por Tpaga, pero el dinero fue descontado. Me comunique con servicio al cliente de Tpaga y me enviaron soporte del rechazo, luego me comunique con rappipay y me dicen que ellos no tienen nada que ver, que debo comunicarme con nequi, y la verdad no entiendo que tiene que ver nequi con esto. En ningún momento he utilizado nequi. En pocas palabras se tiran la pelota y dan respuestas son fundamento.
Eso es culpa de rappi y no creo que de Tpaga, Tpaga le rechazo el pago y pues debe aparecer el saldo en rappi. Varias veces en Tpaga me han rechazado el pago y en las tarjetas a los días aparece el pago reservado.

Si usted entra al twitter de rappi hay muchísimas, (demasiadas diría yo) quejas respecto a que se "pierde plata", no aparecen recargas, bloqueos etc. Yo usaba la tarjeta de rappipay por lo de que lar relación millas por dolar es alto, pero hace 3 semanas me bloquearon porque si, y es la hora y aún no saben porque estoy bloqueado, menos mal alcance a retirar el dinero antes de ese bloqueo, (usaba la tarjeta por un promedio de 2 millones mensuales) el problema es que si te bloquean también te bloquean daviplata, y así estoy yo y ya me di por vencido y no lo volveré a usar jamás, todos dicen que les va bien en X o Y empresa, pero no es hasta que toca lidiar con algún problema o garantía del producto que uno se da cuenta de la realidad.

Meta la queja en rappi y siga quejándose con ellos, para que les respondan e imagino queja en superfinanciera y la sic. Conozco casos que a los 2 meses les devuelven el dinero.

Con rappi JAMAS le van a solucionar, a mi me paso un par de veces, la primera la deje pasar, mes y medio ellos con 1.500.000 mios, cuando puse queja en la super a los 15 dias me solucionaron, la segunda vez que me paso por 180.000 igual, esta vez dos meses peleando y nunca me respondieron, me toco poner queja en la super y ahi si a los 15 dias solucionado, no se desgaten reclamando a rappi, haganlo una vez para tener el soporte y adjuntar la prueba en la demansa a la sic, creanme que la unica manera de solucionar es por la sic, esos de rappi son unas ratas totalmente, nunca he visto una empresa tan descarada con el dinero de los usuarios y no entiendo como no los han sancionado aun, son unos LADRONES en todo el sentido de la palabra.
 
¿Alguien sabe si pagar impuestos con tarjeta de crédito Bancolombia genera intereses desde el primer día?

Hace unos días pagué una retención en la fuente con PSE (Sucursal Virtual Empresas Bancolombia - Cuenta de Ahorros) y me salió la opción de pagar con tarjeta de crédito, apareció incluso la opción de pagar en 1 cuota!

Lo que me pregunto es si queda como compra.

Porque también vi esto:

Ver el archivos adjunto 394690

¿Alguien lo ha intentado?

Por cierto estoy por vincular mis tarjetas de crédito personales a la SVE para usarlas como medio de pago, ya que mi empresa no tiene tarjetas.

Aunque hace bastante ya, he pagado impuestos con tarjeta Bancolombia a 1 cuota. Me acumuló millas y no me cobró intereses, de hecho si no hubiera sido por ese pago no me dan las millas de bienvenida. Eso si, le acumula millas si el pago de esos impuestos no los hace en el banco.

Este mes volví a pagar un impuesto a 1 cuota pero aún no viene el extracto.

Colpatria marcas compartidas, esas si están q salen fácilmente.

Pregunta. ¿ La Colpatria Terpel también tiene el beneficio de transporte al aeropuerto ?

Supuestamente Cifin, pero acabo de tomar un plan de Cifin y no me aparece ninguna consulta de ese banco en los últimos seis meses mientras que en Datacredito tengo dos, tampoco veo consultas por parte de Davivienda.

Consulta. ¿ Cuanto ese plan de Cifin ? ¿ será mejor Cifin que Datacredito ?. Yo tuve DC pero en 2 meses se movió una sola vez, cancelé esas suscripción.
 
  • Me gusta
Reacciones: koenigsegg27
Con rappi JAMAS le van a solucionar, a mi me paso un par de veces, la primera la deje pasar, mes y medio ellos con 1.500.000 mios, cuando puse queja en la super a los 15 dias me solucionaron, la segunda vez que me paso por 180.000 igual, esta vez dos meses peleando y nunca me respondieron, me toco poner queja en la super y ahi si a los 15 dias solucionado, no se desgaten reclamando a rappi, haganlo una vez para tener el soporte y adjuntar la prueba en la demansa a la sic, creanme que la unica manera de solucionar es por la sic, esos de rappi son unas ratas totalmente, nunca he visto una empresa tan descarada con el dinero de los usuarios y no entiendo como no los han sancionado aun, son unos LADRONES en todo el sentido de la palabra.
Al parecer por fin la SIC va a tomar medidas con el pliego de cargos, lo más absurdo de rappi es el sistema de atención al cliente que no existe.
 
  • Me gusta
Reacciones: Santy161
Hola, me preguntaba si modificar este valor en los "abonos automáticos" de Bancolombia influye en algo?

Screenshot_2.jpg
 
Me apareció cobro de cuota de manejo en una exCiti que estaba exenta si hacía las 7 compras. Llamé a Scoriabank y me dicen que en el transcurso de la semana van a reversar esos cobros de cuota de manejo y las condiciones seguirán como venían. Esperemos que sea así
Gracias por el dato. Estaré chequeando si cumplen y avisando por acá.
 

Los últimos temas