Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hoy me cobraron cuota de manejo $38mil de una ex citi, no se puede reversar y la solución que dan en la linea consiste en que yo como cliente, debo pagar el monto mínimo menos el valor de cuota de manejo y que el sistema lo ajusta automáticamente. no me parece correcto , me va tocar el otro mes con calculadora en mano ver si efectivamente me exoneraron.
 
  • Me gusta
Reacciones: PussInBoots
Chicos, será estafa? Me llamaron para reclamar un supuesto bono de 200.000 pesos para gasolina por el uso y acumulación de Puntos Colombia. Lo raro es que la llamada es de un número X y toca reclamarlo en una oficina en Santa Bárbara. Le pregunté al man si era directamente de Bancolombia y me dijo que no, que era una alianza entre una empresa X y Puntos Colombia. A alguien lo han llamado?
 
Chicos, será estafa? Me llamaron para reclamar un supuesto bono de 200.000 pesos para gasolina por el uso y acumulación de Puntos Colombia. Lo raro es que la llamada es de un número X y toca reclamarlo en una oficina en Santa Bárbara. Le pregunté al man si era directamente de Bancolombia y me dijo que no, que era una alianza entre una empresa X y Puntos Colombia. A alguien lo han llamado?
Si mal no estoy, es de esas empresas que vas y te quieren vender que planes para viajar o X beneficios por una membresia
 
Chicos, será estafa? Me llamaron para reclamar un supuesto bono de 200.000 pesos para gasolina por el uso y acumulación de Puntos Colombia. Lo raro es que la llamada es de un número X y toca reclamarlo en una oficina en Santa Bárbara. Le pregunté al man si era directamente de Bancolombia y me dijo que no, que era una alianza entre una empresa X y Puntos Colombia. A alguien lo han llamado?

Supongo que le dijeron que le toaba llevar la TC terminada en xxxx para poder reclamar el bono cierto? Porque lo que quieren es venderle cualquier mar1cada mientras miran como le clonan la TC o le cobran hasta la risa por el dichoso bono.
 
  • Me gusta
Reacciones: Víct0r
La semana pasada cargué 800k sin problema, más de eso nunca he cargado.

Un compañero recargo 1millon hace rato y lo dejo, creo que esa era el tope mínimo diario. Intenté con 870K y nada, me dice; Your account breaches terms ans conditions of Rappi, Contact Rappi Support Y Ni idea de como contactarlos. Estoy usando mi MC Black de Scotia para recargar...
 
Con todo respeto, por lo menos lea las ultimas páginas del foro, entiendo que es nuevo(a) pero no es necesario preguntar lo mismo en cada página...

Pregunta para los que la han pedido varias veces; con cada pedida le consultan Datacredito? Es q hay gente q pide varias veces al mes ( y creo q si consultaran cada vez, les bajaría el score, no?)
 
Otra mas de Scotiabank.

Desde el 15 de Noviembre lleve a cabo la solicitud de reposición de plástico de emergencia pero por alguna motivo los asesores no tienen idea de cual es el procedimiento del que les están hablando. Ya he estado en 3 llamadas tripartitas entre mi persona, un representante de VISA y scotiabank y no tienen la mas minima idea de que les están hablando :mad:
 
Pregunta para los que la han pedido varias veces; con cada pedida le consultan Datacredito? Es q hay gente q pide varias veces al mes ( y creo q si consultaran cada vez, les bajaría el score, no?)
Realmente no es que le baje score. Davivienda me dijo la asesora que revisa la última consulta que hizo. Osea si hoy le aprobaron por X monto y usted sigue intentando si su capacidad de endeudamiento le da le siguen dando tarjetas hasta el tope de endeudamiento solo con la última consulta. Si esta muy endeudado entonces lo rechaza y puede volver a intentarlo en 30 días y ahí le vuelve a realizar una nueva consulta. Ya saben que el endeudamiento cambia mes a mes de acuerdo al uso que le de a sus productos. Por lo tanto esa es a groso modo la dinámica de las tc móvil con davivienda. Por eso acá hay muchos laneros que sacan más de 3 en un mes y es la misma consulta pero apenas llegan al tope de deuda ya les dice que no. Y cuando pasa el mes pueden solitar nuevamente.
 
Otra mas de Scotiabank.

Desde el 15 de Noviembre lleve a cabo la solicitud de reposición de plástico de emergencia pero por alguna motivo los asesores no tienen idea de cual es el procedimiento del que les están hablando. Ya he estado en 3 llamadas tripartitas entre mi persona, un representante de VISA y scotiabank y no tienen la mas minima idea de que les están hablando :mad:


Definitivamente esta en la olla el banco.... ojala solucionen pronto todos esos inconvenientes.... Y que le dicen del reemplazo normal por fecha? Se supone que las cambian como 3 meses antes.. osea ya le deberia haber llegado..
 
Definitivamente esta en la olla el banco.... ojala solucionen pronto todos esos inconvenientes.... Y que le dicen del reemplazo normal por fecha? Se supone que las cambian como 3 meses antes.. osea ya le deberia haber llegado..
Yo estoy recomendando migrarse a BBVA muy buen banco, Además la Visa de Millas es la que más paga, 1.2 por cada dolar... Eso si, es un banco que no te sube cupo ni hace retenciones como otros bancos.. pero si abris tu cuenta de nomina te sale todo a 0 pesos..

.
 
  • Me gusta
Reacciones: echoff
Hola gente, les cuento que el viernes recibí una TDC visa selección Colombia, y ya hoy andan los pillos llamando a supuestamente verificar información.

Dos llamadas sospechosas a tal punto de pedir número completo de la TDC.....apenas se les confronta cuelgan.
 
  • Me gusta
Reacciones: Víct0r
Definitivamente esta en la olla el banco.... ojala solucionen pronto todos esos inconvenientes.... Y que le dicen del reemplazo normal por fecha? Se supone que las cambian como 3 meses antes.. osea ya le deberia haber llegado..
Después de 3 semanas y media de estar intentando bloquearla apenas el viernes pasado lograron bloquearla y la entregan el 28 de este mes, el problema es que salgo del país desde el proximo sábado 😕
 
Después de 3 semanas y media de estar intentando bloquearla apenas el viernes pasado lograron bloquearla y la entregan el 28 de este mes, el problema es que salgo del país desde el proximo sábado 😕


Tienen huevo... deberian enviarla de forma express de alguna forma... en eso si nos falta todavia mucho por aprenderle a los bancos de USA
 
"GlobalService" me ha llamado, a ofrecerme "beneficios" por ser cliente de la franquicia.

Al indagarles cuál, dijeron del Banco Itau y Colpatria, me preguntaron por los plásticos, les dije ya los cancele y me colgaron.
No supieron decirme cuál franquicia llamaban. Marcaron desde este número (3 148) 785-6400
 
  • Me gusta
Reacciones: SydAr y Víct0r
Hace una semana llamé a cancelar un rotativo con Scotiabank, me dijeron 3 veces que tenía que ir a una oficina, hoy perdí 1.5 horas en una oficina para que la asesora llamara a la linea de atención y tomaran la solicitud de cancelación por ahí... que desorden ese banco.
 

Los últimos temas