Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Buenas, les cuento, el otro día me llamo una Srta de Bancolombia (supuestamente) ofreciéndome rediferir el saldo de una VISA que tengo con ellos, sabia absolutamente todo, el numero de la tarjeta, el pago mínimo, el saldo total, es decir todo, no acepté el ofrecimiento, me despedí y colgué, a los 20 minutos me llegó un mensaje de texto de Bancolombia, que me habían bloqueado la clave por intentos fallidos, llamé y me lo confirmaron y que los intentos habían sido por la sucursal telefónica.. ya fui a una sucursal hice el cambio de clave etc, les puse en conocimiento como había ocurrido todo pero no le prestaron mayor importancia, me quedaron muchas dudas, no entiendo ni que querían hacer por ese medio telefonico teniendo en cuenta que no se pueden realizar transacciones, tal vez seguir sacando información personal? la persona que llamó si debe tener alguna relación con el banco, en fin muy raro todo, a alguien le ha sucedido parecido? así no me la habían intentado hacer antes.
Me paso que hace un mes hice una solicitud de crédito hipotecario con Bancolombia y hace cerca de 15 me llegaban mensajes repetitivos de bloqueo de usuario por clave incorrecta. Recién hace 3 días logré comunicarme con Bancolombia y me dicen que son intentos de la sucursal telefónica , solución bloquear el usuario para acceder vía telefónica. No se que puedan lograr ingresando a la sucursal telefónica.
 
  • Me gusta
Reacciones: Víct0r y Graph
Yo con la MC de Colpatria nunca he podido ingresar a las salas. Varias veces me han hecho pasar la pena de negarme el ingreso, tanto presentando la PP como las MasterCard en salas que permiten PP y loungekey. Digo que es problema de Colpatria, porque cuando no me dejan con la de ellos, paso la de Bancolombia o la PP de la visa de Davivienda me han dejado entrar sin problema. Así que en mi caso, el problema si es de Colpatria, y como el anterior usuario, he llamado a Colpatria escrito a loungekey, a PP, y todos dicen que bien pero nunca me dejan. Para lo único que uso esa Colpatria es para los traslados al aeropuerto, de resto para salas la de Bancolombia y la de Davivienda.
En la aplicación loungekey puedes ver las entradas usadas . En la aplicación de PP no sale esa opción
Gracias, entonces me va tocar sacar otra MC Black con otro banco, veo que con Colpatria el problema es recurrente, aunque llamé a LoungeKey Y Scotia y todos dijeron que la Tarjeta estaba OK y la membresía activa...
 
Quisiera que me aclararan algo, si uno usa la tarjeta de crédito para solicitar una compra de cartera, ¿la compra de cartera se hace directamente siempre o el banco igual hace algún estudio antes de decidir comprar la cartera?
 
  • Me gusta
Reacciones: Víct0r
Quisiera que me aclararan algo, si uno usa la tarjeta de crédito para solicitar una compra de cartera, ¿la compra de cartera se hace directamente siempre o el banco igual hace algún estudio antes de decidir comprar la cartera?

Ahí no hay estudios, si ud en su saldo disponible tiene el monto que necesita comprar y tiene la tarjeta activa, procede, eso si, se le demora algunos días hábiles el pago por temas de cruce entre los bancos.
 
1574726261907.png
 
Llevo 3 días intentando ingresar a mi datacredito y sale error. No he podido. A alguien le ha pasado?Screenshot_20191125-193136_Chrome.jpg
 
¿Será que va a pasar lo mismo para Visa Infinite y Mastercard Black?

Pues ami hace como unos dos meses me llamaron a ofrecerme un pre aprobado para crédito o tarjeta de crédito en bancolombia y en la tarjeta me ofrecieron la MC black (y por bobo) no la acepte, esta semana quise sacar la MC Black y me dijeron que ya solo las iban a dar para el segmento preferencial que me podían dar una MC platinum.
 
Pues ami hace como unos dos meses me llamaron a ofrecerme un pre aprobado para crédito o tarjeta de crédito en bancolombia y en la tarjeta me ofrecieron la MC black (y por bobo) no la acepte, esta semana quise sacar la MC Black y me dijeron que ya solo las iban a dar para el segmento preferencial que me podían dar una MC platinum.
Yo tengo una con bancolombia, pero digo que acaso es el único que la ofrece? Si ya la van a dar más difícil pues supongo que con otros bancos será más fácil.
 
  • Me gusta
Reacciones: Víct0r
Pues ami hace como unos dos meses me llamaron a ofrecerme un pre aprobado para crédito o tarjeta de crédito en bancolombia y en la tarjeta me ofrecieron la MC black (y por bobo) no la acepte, esta semana quise sacar la MC Black y me dijeron que ya solo las iban a dar para el segmento preferencial que me podían dar una MC platinum.

Tremendo, a mí me llegó un preaprobado a inicio de mes y hace pocos días me entregaron la Mastercard Black (como lo publiqué en este mismo tema). Es decir que el cambio fue hace muy poco (como también otros han reportado con Amex Platinum).

Falta que alguien reporte lo mismo con una Visa Infinite.

Yo tengo una con bancolombia, pero digo que acaso es el único que la ofrece? Si ya la van a dar más difícil pues supongo que con otros bancos será más fácil.

Puede que si, pero para mí por ejemplo es preferible tenerla en Bancolombia por sus características y beneficios que otros bancos no ofrecen y que se ajustan perfectamente a mis necesidades.
 
  • Me gusta
Reacciones: Víct0r
Fui a hacer uso de la membresía LoungeKey en el Aeropuerto de Cali (avianca VIP Nacional), Y pailas, me dicen que no tengo activado el servicio, a pesar de tener la App funcionando y la tarjeta (Mastercard Black) sin ningún bloqueo. LLame a Scotiabank y dicen que todo está Ok :S Malo ese banco, dicen que los beneficios es llamando a los terceros...

Llamé a LoungeKey en USA y me dicen que estoy activado hasta el 31 de Dic de este año, Accesos ilimitados y 0 problemas. Ahi si no se, puede ser que la Sala Avianca de Cali no acepte LoungeKey
Yo les reporte hace 15 días que no había podido ingresar con la tarjeta sola, y me tocó usar la priority pass con la que había llegado ese MasterCard black de colpatria en su momento
 
  • Me gusta
Reacciones: -Jαv- y Víct0r
ingresos de 15M, me ofrecieron 47M en tc, se tomo solicitud de cada una x 15M, pero no se que tanto me puedan dar pues tengo con bancolombia 150M en tc y 176 en credito hipotecario.
¿Por qué lo dice?

Con preaprobados nunca piden ingresos (por teléfono preguntan si uno gana más de x cifra y uni dice Si o No y ya.
Yá te pudiste dar cuenta que traje información de primera mano, no la pude publicar antes por falta de tiempo.
Las tarjetas altas solo para personas que demuestren ingresos altos,+ 10
Ejemplo, lo que me dijo la asesora(Bancolombia), no vamos a darle a los pobres categorías altas, si ellos no usan grandes cantidades de dinero en tarjetas (compras)
Sino es cliente preferencial, blaclk, Amex Platinum o visa infinite no van a tener.
Cuiden realmente su mc black de Bancolombia para mí es la mejor tarjeta.
 
Yá te pudiste dar cuenta que traje información de primera mano, no la pude publicar antes por falta de tiempo.
Las tarjetas altas solo para personas que demuestren ingresos altos,+ 10
Ejemplo, lo que me dijo la asesora(Bancolombia), no vamos a darle a los pobres categorías altas, si ellos no usan grandes cantidades de dinero en tarjetas (compras)
Sino es cliente preferencial, blaclk, Amex Platinum o visa infinite no van a tener.
Cuiden realmente su mc black de Bancolombia para mí es la mejor tarjeta.

Podemos entonces concluir que entre todas las Black que ofrecen los bancos hoy en Colombia (Davivienda, bancolombia, Scotiabank, BBVA, etc) la mejor es la de Bancolombia?
Si es así entonces me atrevería a decir que si antes Bancolombia era duro para dar exoneración de cuota de manejo ahora si que más y me imagino que a los que no pertenecemos a la crem de la crem nos querrán hacer aburrir con eso para que las cancelemos.
 

Los últimos temas