Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Fui a hacer uso de la membresía LoungeKey en el Aeropuerto de Cali (avianca VIP Nacional), Y pailas, me dicen que no tengo activado el servicio, a pesar de tener la App funcionando y la tarjeta (Mastercard Black) sin ningún bloqueo. LLame a Scotiabank y dicen que todo está Ok :S Malo ese banco, dicen que los beneficios es llamando a los terceros...

Llamé a LoungeKey en USA y me dicen que estoy activado hasta el 31 de Dic de este año, Accesos ilimitados y 0 problemas. Ahi si no se, puede ser que la Sala Avianca de Cali no acepte LoungeKey
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Víct0r
No te ofrecieron ni una amex oro?

Esos de bancolombia para dar categorias altas estan jodiendo mucho. menos mal saque las 3 antes de que se pusieran con tanto problema.

Volví a llamar, la nueva asesora si me ofreció la amex gold pero sin exoneración de cuota de manejo. Me dijó que las tarjetas de altas categorias ya no la estaban entregando por la línea teléfonica a menos que tu sea banca preferente. Me dijo que después podia pedir Upgrade pero en la oficina que por teléfono tampoco me iban a recibir la solicitud.

Le recomiendo que pida la gold y la tenga el tiempo necesario antes de que le cobren la cuota y despues pide la platinum que es mucho mejor y de pronto con esa ya lo exoneran. es puro cuento que las altas categorias no las exoneran, ellos tienen ese beneficio cuando pide el upgrade.

Fui a hacer uso de la membresía LoungeKey en el Aeropuerto de Cali (avianca VIP Nacional), Y pailas, me dicen que no tengo activado el servicio, a pesar de tener la App funcionando y la tarjeta (Mastercard Black) sin ningún bloqueo. LLame a Scotiabank y dicen que todo está Ok :S Malo ese banco...

Llamé a LoungeKey en USA y me dicen que estoy activado hasta el 31 de Dic de este año, Accesos ilimitados y 0 problemas. Ahi si no se, puede ser que la Sala Avianca de Cali no acepte LoungeKey

las salas de avianca aceptan loungkey sin restriccion. yo no he tenido ningun problema. eso debe ser cuento de los de la sala para no dejarlo entrar y se escudaron en la membresia.
 
Una consulta muchachos, la e-card Bancolombia aun se puede unificar con otra tarjeta o ya no es posible? Y para solicitar el cambio de categoría de banco de bogotá, se que toca ir a una oficina, pero toca amenazar con cancelar o solo se dice que se quiere el cambio de categoria y ya? Gracias
Que pena, alguno??
 
Buenas, les cuento, el otro día me llamo una Srta de Bancolombia (supuestamente) ofreciéndome rediferir el saldo de una VISA que tengo con ellos, sabia absolutamente todo, el numero de la tarjeta, el pago mínimo, el saldo total, es decir todo, no acepté el ofrecimiento, me despedí y colgué, a los 20 minutos me llegó un mensaje de texto de Bancolombia, que me habían bloqueado la clave por intentos fallidos, llamé y me lo confirmaron y que los intentos habían sido por la sucursal telefónica.. ya fui a una sucursal hice el cambio de clave etc, les puse en conocimiento como había ocurrido todo pero no le prestaron mayor importancia, me quedaron muchas dudas, no entiendo ni que querían hacer por ese medio telefonico teniendo en cuenta que no se pueden realizar transacciones, tal vez seguir sacando información personal? la persona que llamó si debe tener alguna relación con el banco, en fin muy raro todo, a alguien le ha sucedido parecido? así no me la habían intentado hacer antes.
 
Llamé a la línea de ventas de Bancolombia porque tenía un cupo preaprobado de 16.mill les dije que quería una Amex Platinum y me dijeron que esa ya no la estaban dando por la línea de ventas que solo lo iban a dar a grupo preferencial y me ofrecieron la Green y con manejo de tarjeta.
Volví a llamar, la nueva asesora si me ofreció la amex gold pero sin exoneración de cuota de manejo. Me dijó que las tarjetas de altas categorias ya no la estaban entregando por la línea teléfonica a menos que tu sea banca preferente. Me dijo que después podia pedir Upgrade pero en la oficina que por teléfono tampoco me iban a recibir la solicitud.

En mi caso pense tambien para esa solicitud.

Preaprobado + de 20m y la solicite en una oficina, la asesora me hizo firmar algo porque en el sistema si podría la AMEX Platinum, y en tres dias hábiles tendría la respuesta, eso si sin exoneración.

Me llama después de 6 días hábiles, responde, qué tengo que tener millones en ingresos, otro perfil, y bla bla, bla, que si quería la visa que si quería las otras opciones de AMEX, pero no me convencen, prefiero la MC por los USD.

Fui a hacer uso de la membresía LoungeKey en el Aeropuerto de Cali (avianca VIP Nacional), Y pailas, me dicen que no tengo activado el servicio, a pesar de tener la App funcionando y la tarjeta (Mastercard Black) sin ningún bloqueo. LLame a Scotiabank y dicen que todo está Ok :S Malo ese banco, dicen que los beneficios es llamando a los terceros...

Llamé a LoungeKey en USA y me dicen que estoy activado hasta el 31 de Dic de este año, Accesos ilimitados y 0 problemas. Ahi si no se, puede ser que la Sala Avianca de Cali no acepte LoungeKey

A mi esposa le llamó un cliente que tiene tanto la Visa Infinite como la MC Black, le pregunta que como consulta las entradas?, (viaja con alguna regularidad y no tiene clara la cuenta de cuantas ha utilizado o cuantas le quedan), que no lo dejaron ingresar en determinadas salas, según hemos evidenciado es que
1º no hay una manera tacita de poder saber la cantidad que se tiene si es el caso que sean limitadas, ni en la línea de Scotiabank Colpatria y una línea sea la precisa para confirmarlo. Cada uno se tira la pelota
2º hay salas que estando vacías, los del personal que autorizan son unos perezosos o no se les da la gana porque se remiten a la objeción que si la sala está llena (estando vacía) o se reservan el derecho de dar ingreso o no. Eso pasa aquí y en otros países.
 
  • Me gusta
Reacciones: -Jαv- y Víct0r
A mi Bancolombia también me negó una Alex Platinum que pedí cambiando un preaprobado de libre inversión, eso sí el preaprobado desapareció
 
En mi caso pense tambien para esa solicitud.

Preaprobado + de 20m y la solicite en una oficina, la asesora me hizo firmar algo porque en el sistema si podría la AMEX Platinum, y en tres dias hábiles tendría la respuesta, eso si sin exoneración.

Me llama después de 6 días hábiles, responde, qué tengo que tener millones en ingresos, otro perfil, y bla bla, bla, que si quería la visa que si quería las otras opciones de AMEX, pero no me convencen, prefiero la MC por los USD.



A mi esposa le llamó un cliente que tiene tanto la Visa Infinite como la MC Black, le pregunta que como consulta las entradas?, (viaja con alguna regularidad y no tiene clara la cuenta de cuantas ha utilizado o cuantas le quedan), que no lo dejaron ingresar en determinadas salas, según hemos evidenciado es que
1º no hay una manera tacita de poder saber la cantidad que se tiene si es el caso que sean limitadas, ni en la línea de Scotiabank Colpatria y una línea sea la precisa para confirmarlo. Cada uno se tira la pelota
2º hay salas que estando vacías, los del personal que autorizan son unos perezosos o no se les da la gana porque se remiten a la objeción que si la sala está llena (estando vacía) o se reservan el derecho de dar ingreso o no. Eso pasa aquí y en otros países.

En las aplicaciones de loungekey y de priority pass en la opcion mi cuenta ahi sale historial de visitas y sabe cuantas tiene y cuantas le quedan en caso de que sean limitadas.
 
A mi Bancolombia también me negó una Alex Platinum que pedí cambiando un preaprobado de libre inversión, eso sí el preaprobado desapareció
Una asesora me dijo que no van a volver a dar la amex platinum si no tiene ingresos de mínimo 10 M verificables tanto por ingresos en las propias cuentas del banco o por declaración de renta. Así sea que cumpla con el cupo necesario.
 
En mi caso pense tambien para esa solicitud.

Preaprobado + de 20m y la solicite en una oficina, la asesora me hizo firmar algo porque en el sistema si podría la AMEX Platinum, y en tres dias hábiles tendría la respuesta, eso si sin exoneración.

Me llama después de 6 días hábiles, responde, qué tengo que tener millones en ingresos, otro perfil, y bla bla, bla, que si quería la visa que si quería las otras opciones de AMEX, pero no me convencen, prefiero la MC por los USD.



A mi esposa le llamó un cliente que tiene tanto la Visa Infinite como la MC Black, le pregunta que como consulta las entradas?, (viaja con alguna regularidad y no tiene clara la cuenta de cuantas ha utilizado o cuantas le quedan), que no lo dejaron ingresar en determinadas salas, según hemos evidenciado es que
1º no hay una manera tacita de poder saber la cantidad que se tiene si es el caso que sean limitadas, ni en la línea de Scotiabank Colpatria y una línea sea la precisa para confirmarlo. Cada uno se tira la pelota
2º hay salas que estando vacías, los del personal que autorizan son unos perezosos o no se les da la gana porque se remiten a la objeción que si la sala está llena (estando vacía) o se reservan el derecho de dar ingreso o no. Eso pasa aquí y en otros países.
Yo con la MC de Colpatria nunca he podido ingresar a las salas. Varias veces me han hecho pasar la pena de negarme el ingreso, tanto presentando la PP como las MasterCard en salas que permiten PP y loungekey. Digo que es problema de Colpatria, porque cuando no me dejan con la de ellos, paso la de Bancolombia o la PP de la visa de Davivienda me han dejado entrar sin problema. Así que en mi caso, el problema si es de Colpatria, y como el anterior usuario, he llamado a Colpatria escrito a loungekey, a PP, y todos dicen que bien pero nunca me dejan. Para lo único que uso esa Colpatria es para los traslados al aeropuerto, de resto para salas la de Bancolombia y la de Davivienda.
En la aplicación loungekey puedes ver las entradas usadas . En la aplicación de PP no sale esa opción
 
En las aplicaciones de loungekey y de priority pass en la opcion mi cuenta ahi sale historial de visitas y sabe cuantas tiene y cuantas le quedan en caso de que sean limitadas.
Yo con la MC de Colpatria nunca he podido ingresar a las salas. Varias veces me han hecho pasar la pena de negarme el ingreso, tanto presentando la PP como las MasterCard en salas que permiten PP y loungekey. Digo que es problema de Colpatria, porque cuando no me dejan con la de ellos, paso la de Bancolombia o la PP de la visa de Davivienda me han dejado entrar sin problema. Así que en mi caso, el problema si es de Colpatria, y como el anterior usuario, he llamado a Colpatria escrito a loungekey, a PP, y todos dicen que bien pero nunca me dejan. Para lo único que uso esa Colpatria es para los traslados al aeropuerto, de resto para salas la de Bancolombia y la de Davivienda.
En la aplicación loungekey puedes ver las entradas usadas . En la aplicación de PP no sale esa opción


¿Cual de estas dos? Por favor:
  1. https://play.google.com/store/apps/details?id=com.loungekey.android
  2. https://play.google.com/store/apps/details?id=com.loungekey.mastercard.android
Y es esta que se puede o no?

 

en esta
y en la de priority, si ahi puede hacerlo en su cuenta le salen los ingresos que ha usado y cuantos le quedan disponibles.
 
  • Me encanta
  • Me gusta
Reacciones: Víct0r y e-commerce

Los últimos temas