Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Buenas noches, solo pude ayer por motivos personales comunicar por chat de la TC america express dijeron que estaba activa pregunte que si tenia o no cuota de manejo, el valor, fechas de cortes y solo respondieron que tenia problemas en el sistema. sera sacar tiempo nuevamente y hacer eso sera en modo presencial, gracias.
Estoy pensando que pueden que quiten la Amex de SBC, dado que la franquicia tenia altas expectativas: Mínimo 1 millón de tarjetas vigente de SBC a finales de este año, que obvio no van a cumplir (Fuente La Republica). Ademas los de Bancolombia se pusieron furiosos por perder la exclusividad.
Pero ahí en la imagen que pasaron de las nuevas tarjetas con sus cupos se ve que relacionan las AMEX. Nose porque dicen que la van a quitar.
Porque les gusta especular sin siquiera leer la información que ya hay.
 
Y pa remate pasé la solicitud en SBC para una tc one y me salió rechazada dizque por mal comportamiento financiero y ahora que reviso nuevamente pinches de datacredito me pusieron que tengo 1 millón de productos en mora en todos los ítems de hábitos de pago. 😡😡😡 Y yo confiando en mi buen historial de crédito. No se si llorar o reírme. Jaja y 70 productos como codeudor y 1356 productos abiertos estos últimos 6 meses. Que desmadre!!!
Reclamar, pero también me hace dudar que tan confiable son las centrales de riesgo, por ejemplo con incoherentes cuando dicen consulta en lote y no tienen la capacidad de ser objetivos con dar una repuesta objetiva con aclarar quien lo consulto¡
 
Viendo el programa de Séptimo Día, se me vienen muchas preguntas a la cabeza, entre ellas, ¿cuáles y cuántos personajes de estas bandas leerán este foro?. Otra, ¿cómo funciona la huella para imprimir en guantes, será que una huella impresa en papel o biométrica sirve?.
 
Última edición:
IMG_0923.png

Ahora me sale que mi puntaje es 0 jajaja y lo peor de todo es q me dice que estoy por encima del promedio en Colombia; luego en cuanto están la mayoría? -100?
Que porqueria de página y cobran tan caro por este servicio?
 
Deudas en TC, según data crédito + de 4000 productos en mora, me jodieron pa mis créditos móviles de davivienda😱
 

Archivos adjuntos

  • IMG_9793.jpg
    IMG_9793.jpg
    41.7 KB · Visitas: 32
  • IMG_9794.jpg
    IMG_9794.jpg
    18.1 KB · Visitas: 51
Última edición:
Llamé a la línea de ventas de Bancolombia porque tenía un cupo preaprobado de 16.mill les dije que quería una Amex Platinum y me dijeron que esa ya no la estaban dando por la línea de ventas que solo lo iban a dar a grupo preferencial y me ofrecieron la Green y con manejo de tarjeta.
 
Una pregunta tu eres Banca Preferencial o eres Personal?

Yo soy banca personal en la categoria anterior a la banca preferencial.

En ese momento era solamente banca personal intermedia y pude hacerlo sin problema. Yo lo hice en ese momento porque mi amex azul ya habia pasado el limite de cupo establecido por el banco y por ello la tarjeta no funcionaba bien. entonces llame y me ofrecieron cualquiera y escogi la platinum sin duda alguna
 
  • Me gusta
Reacciones: Víct0r
Llamé a la línea de ventas de Bancolombia porque tenía un cupo preaprobado de 16.mill les dije que quería una Amex Platinum y me dijeron que esa ya no la estaban dando por la línea de ventas que solo lo iban a dar a grupo preferencial y me ofrecieron la Green y con manejo de tarjeta.
No te ofrecieron ni una amex oro?
 
Una consulta muchachos, la e-card Bancolombia aun se puede unificar con otra tarjeta o ya no es posible? Y para solicitar el cambio de categoría de banco de bogotá, se que toca ir a una oficina, pero toca amenazar con cancelar o solo se dice que se quiere el cambio de categoria y ya? Gracias
 
No te ofrecieron ni una amex oro?
Volví a llamar, la nueva asesora si me ofreció la amex gold pero sin exoneración de cuota de manejo. Me dijó que las tarjetas de altas categorias ya no la estaban entregando por la línea teléfonica a menos que tu sea banca preferente. Me dijo que después podia pedir Upgrade pero en la oficina que por teléfono tampoco me iban a recibir la solicitud.
 
  • Me gusta
Reacciones: Víct0r y josema96

Los últimos temas