Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
con q tiempo de diferencia las pediste?

No, la vieja era una Normal de hace resto de tiempo que se tenía ahi.
La semana pasada tenia deuda total de 6.6M y la movil no salio aprobada. (Jueves)
El lunes, se pagó en su totalidad el saldo y se dejó en Ceros, hoy viernes se intentó y salio la movil aprobada por 11.4M

La próxima semana intento de nuevo ya que estarán en Ceros hasta enero, asi que tengo pa probar cada semana a ver que o que.

A mi Davivienda no me da móvil, aunque tengo Visa LifeMiles Sigature con 23' y MasterCard Black con 10'
Si están usadas a mas del 30% o 50% posiblemente ese sea el freno para la aprobación de la Movil. Me dí cuenta de eso hoy.

_______

Y bueno aun no se que pedir cuando unifique. Supongo que la Life Miles signature por aquello de las millas 1.4 ó 1.9 por dólar.

Si mas adelante sale algo mas, le tiraría a la MCBLCK
 
  • Me gusta
Reacciones: lopezco y Víct0r
No, la vieja era una Normal de hace resto de tiempo que se tenía ahi.
La semana pasada tenia deuda total de 6.6M y la movil no salio aprobada. (Jueves)
El lunes, se pagó en su totalidad el saldo y se dejó en Ceros, hoy viernes se intentó y salio la movil aprobada por 11.4M

La próxima semana intento de nuevo ya que estarán en Ceros hasta enero, asi que tengo pa probar cada semana a ver que o que.

Si están usadas a mas del 30% o 50% posiblemente ese sea el freno para la aprobación de la Movil. Me dí cuenta de eso hoy.

_______

Y bueno aun no se que pedir cuando unifique. Supongo que la Life Miles signature por aquello de las millas 1.4 ó 1.9 por dólar.

Si mas adelante sale algo mas, le tiraría a la MCBLCK
aver si te entendi,lo q haces es pagar q quede todo el cupo disponible?y hay si vuelves a pedir?cuantas veces se podra hacer?nos cuentas como te va....
 
aver si te entendi,lo q haces es pagar q quede todo el cupo disponible?y hay si vuelves a pedir?cuantas veces se podra hacer?nos cuentas como te va....

Pues la vieja q era normal. No era movil, tenia deuda del 70%. En ese momento la movil paila.

Una semana después y ya con el saldo en ceros. 0% de deuda. Se intentó y de una salió la Movil.

La próxima semana (seguirá en 0%) haré de nuevo el Intento a ver si sale algo. Ya veré y les cuento el resultado.
 
  • Me gusta
Reacciones: Víct0r y driver35
Pues la vieja q era normal. No era movil, tenia deuda del 70%. En ese momento la movil paila.

Una semana después y ya con el saldo en ceros. 0% de deuda. Se intentó y de una salió la Movil.

La próxima semana (seguirá en 0%) haré de nuevo el Intento a ver si sale algo. Ya veré y les cuento el resultado.
pero tienes tarjetas con otros bancos?
 
Llevo poco más de un mes en el foro y veo que poco se comenta de Banco de Bogotá y sus tarjetas. ¿Son tan buenas que ninguno ha tenido problemas o aprueban muy poco y por eso nadie habla de ellas? ¿Cómo ha sido su experiencia?
 
Llevo poco más de un mes en el foro y veo que poco se comenta de Banco de Bogotá y sus tarjetas. ¿Son tan buenas que ninguno ha tenido problemas o aprueban muy poco y por eso nadie habla de ellas? ¿Cómo ha sido su experiencia?
jajaja yo iba hablar de eso ,aprueban muy poco,tengo 1.5Mal independiente le dan poco,llevo un año con esa,y no deja sacar otra....*****os
 
  • Me gusta
Reacciones: Víct0r
pero tienes tarjetas con otros bancos?

Una de BdeB clasica como con 4-5M de cupo y está como al 50% de deuda. + un Credito como de 6M
Y Ahí mismo en BdeB la semana pasada aprobaron un credito normal para compra de cartera por 21M. Con ese se dejo la Visa de DvDa en Ceros y se saldó un Credito ahi mismo de 8M.

Despues de esa compra de cartera y esos pagos, fue que hoy salió bien la Movil y menos mas salió ya que la Visa de DvDa tocaba cancelarla para llevar el Paz y Salvo a BdeB para q mantengan la Tasa ofrecida para la Compra de Ctera.
 
  • Me gusta
Reacciones: Víct0r y driver35
Es verdad que desde el 21 de noviembre Davivienda ya no deja hacer redistribución de cupos con una tc móvil? hoy saque de nuevo una móvil por la app y cuando trate de hacer la redistribución por la pagina, apareció mensaje de error. Después de llamar me dieron esa información.
 
  • Me gusta
Reacciones: Víct0r
Es verdad que desde el 21 de noviembre Davivienda ya no deja hacer redistribución de cupos con una tc móvil? hoy saque de nuevo una móvil por la app y cuando trate de hacer la redistribución por la pagina, apareció mensaje de error. Después de llamar me dieron esa información.
Llevo una semana en esas. Me pasa lo mismo. Saqué una movil por 14 millones de cupo,no me dejó por la página. Un asesor la unificó por el teléfono rojo como a los 4 días. Luego saqué otra tc por 14 de cupo también y está vez ningún asesor quiere unificar. Que la tarjeta está muy nueva y toca luego de 3 meses. Ya Davivienda no está unificando tan fácil.
 
  • ¡Vaya!
  • Me gusta
Reacciones: Víct0r y acodan
¿Alguien ha hecho en los últimos días el cambio de una TC movil de Davivienda por una Lifemiles?
Ayer me dio por probar solicitando la movil y me aprobaron una por 10M. Pero hoy he llamado dos veces a la línea y me dicen que para poder hacer el cambio debo esperar 3 meses.
 
  • Me gusta
Reacciones: Víct0r
¿Alguien ha hecho en los últimos días el cambio de una TC movil de Davivienda por una Lifemiles?
Ayer me dio por probar solicitando la movil y me aprobaron una por 10M. Pero hoy he llamado dos veces a la línea y me dicen que para poder hacer el cambio debo esperar 3 meses.
Antier me tomaron la solicitud. Tengo una visa movil de cupo de 14 millones. Mi preocupación era porque me faltaba 1 millón para aplicar a Signature Lifemiles, pero la asesora me insistió que para aplicar a Signature Lifemiles el cupo mínimo es de 10 millones. Quedaron de darme respuesta al radicado máximo el 10 de diciembre.
 
  • Me gusta
Reacciones: Víct0r
¿Alguien ha hecho en los últimos días el cambio de una TC movil de Davivienda por una Lifemiles?
Ayer me dio por probar solicitando la movil y me aprobaron una por 10M. Pero hoy he llamado dos veces a la línea y me dicen que para poder hacer el cambio debo esperar 3 meses.
Al parecer davivienda esta endureciendo sus políticas de upgrades, quizá por el exceso de algunos clientes (laner.... :LOL:) que abusaron(mos) del sistema.
 
Juemadre y yo ni alcance a una Gold y me quedé con 3'600.000 de cupo, igual no tengo quejas de Davivienda por la confianza que han tenido conmigo que soy independiente y con mi mamá para el crédito del carro.

Por otro lado ya me devolvieron los 50.000 por usar la TC virtual de daviplata [emoji106]

Screenshot_2019-12-07-10-11-57-586_com.davivienda.daviplataapp.jpg