Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.

Hace un mes realicé la solicitud y me dio un preaprobado de 30 millones. Aún estoy esperando que me contacte un asesor para continuar con el proceso. En varias ocasiones llamé a la línea y no sabían nada de ese preaprobado.

Incluso realicé la solicitud otra dos veces más y nada que me contactaron.
 
  • Triste
Reacciones: Víct0r
Me llegó de davivienda...

Screenshot_20191220-150515 (1).jpg
 
q mas,como le fue a su mama con la tarjeta,q le pidieron,era aprobada o preaprobada?a mi tambien me paso lo mismo,pero no me han vuelto a llamar
@driver35 pues la llamaron nuevamente ella dijo ya le había tomado datos y preguntaron el nombre del asesor ella lo dio y el dijeron esta bien disculpe por nuevamente llamarla, le dije que llamara al número que dejo otro lanero para confirmar el día y la tarjeta bueno no lo a hecho.
 
Compañeros buen día. A los que les ha salido aprobado la tarjeta de crédito de Av Villas por la página, que documentos les han pedido al momento de recibirla? Intenté a ver que salía y me salio aprobada una MC Platinum con cupo de 12 millones.
A mí me salió ese preaprobado de av villas por internet donde podía seleccionar dos opciones dos tarjetas oro cada una de 7 millones o una de 14 MC platinum y seleccione la MC platinum, la asesora me dijo que podía mandarle un solo documento , certificado laboral o estratos bancarios, le di los estratos bancarios y a los 4 días me dieron la tarjeta pero resulta que me dieron dos , pero el cupo total fue de 14 millones , al menos sostuvieron el cupo
 
A mí me salió ese preaprobado de av villas por internet donde podía seleccionar dos opciones dos tarjetas oro cada una de 7 millones o una de 14 MC platinum y seleccione la MC platinum, la asesora me dijo que podía mandarle un solo documento , certificado laboral o estratos bancarios, le di los estratos bancarios y a los 4 días me dieron la tarjeta pero resulta que me dieron dos , pero el cupo total fue de 14 millones , al menos sostuvieron el cupo

pero te llamaron ? o llamaste?
a mi me salio una tambien con cupo alto, y al sol de hoy no me han llamado
 
Srs una pregunta de pura curiosidad... Que beneficio hay en tener multiples tarjetas de credito en vez de una con un cupo alto?
Hay varias razones para tener varias tarjetas:

1. Compra de cartera: Si tienes una tarjeta en un banco y tu compra con un interés del 2% (Por ejemplo) con una tarjeta de otro banco puedes comprar esa deuda con un interés del 0,9% (Por decir algo) así ahorraría en los intereses.

2. Beneficios: Cada tarjeta trae consigo unos beneficios como descuentos en algunas marcas, seguros, puntos, etc.

3. Por seguridad: No es lo mismo que te roben, secuestren, clonen o hagan fraude con una tarjeta de 80'M a una que solo tenía 5'M.

4. Por respaldo: En caso de que te toque bloquear tu tarjeta de crédito por alguna razón, tendrás otra disponible para realizar las compras que dejaste de hacer con la bloqueada.

5. Vida crediticia

Esas son algunas de las razones que desde mi punto de vista pueden llevarte a tener varias tarjetas de crédito, y hay muchas otras que también son válidas para muchos.
 
Acabo de llamar a Scotiabank a preguntar por qué "#$%"#$ no me funciona el nuevo plástico de la LM Infinite en pagos por Internet, y me dicen que en enero van a cambiar todos esos plásticos con ese problema, y para compensar las molestias me ofrecieron aumento de cupo del 30% en cualquiera de mis otras tarjetas. Pedí el aumento sobre la Amex que tenía 40 y ahora quedará en 52.
Llamen, pues, por su aumento de cupo antes que acabe el año!
Vea pues, mi mamá tiene ese mismo problema, no sirve la Lifemiles por internet y a parte de eso no le dieron la PP. ¡Qué despelote!
 
Laneros buenas noches, para los que han tenido la oportunidad de estar en Bancolombia y en Davivienda como bancos principales, que ventajas han visto que tiene Davivienda en comparación a bancolombia, cuales fueron las razones por las cuales se pasaron de Bancolombia a Davivienda y por que se quedaron allí como banco principal, si pueden cada quien hablar desde su experiencia les agradecería mucho
 
  • Me gusta
Reacciones: Víct0r

Los últimos temas