Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Laneros, al parecer si aumentaron el límite de mi Daviplata como les comenté la vez pasada, porque me permitió mover más del límite. Pues sinceramente pensé que dejaba ingresar y no sacar dinero, pero me dejó pagar por PSE, tarjeta Rappipay y transferencia bacaria. O alguno de ustedes les ha pasado igual?
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20191230_110528_com.grability.rappi.jpg
    Screenshot_20191230_110528_com.grability.rappi.jpg
    855.7 KB · Visitas: 31
  • Screenshot_20191230_110539_com.grability.rappi.jpg
    Screenshot_20191230_110539_com.grability.rappi.jpg
    557.8 KB · Visitas: 42
Laneros, al parecer si aumentaron el límite de mi Daviplata como les comenté la vez pasada, porque me permitió mover más del límite. Pues sinceramente pensé que dejaba ingresar y no sacar dinero, pero me dejó pagar por PSE, tarjeta Rappipay y transferencia bacaria. O alguno de ustedes les ha pasado igual?
Del excedente te han cobrado 4x1000 ?
 
Amigos LANeros, les recomiendo revisen con cuidado los extractos de Colpatria, “amablemente” después de decirles que NO muchas veces automáticamente me difirieron todas las compras a 24 meses.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Víct0r
Hola. Alguien conoce a fondo el seguro q le meten a uno de seguros bolivar con la tarjeta movil de Davivienda??

Pros. Contras y costos.

Gracias. Feliz Año !
 
  • Me gusta
Reacciones: Víct0r
En la aplicación o la página, el tiempo dependerá del tipo de cliente que sea usted, yo por lo menos durante todo este año moví de 3 a 5 millones por mes con ellos, abrí 3 FDI con Bancolombia y con Valores Bancolombia, además de cumplir un año con una TC de 700 mil de cupo donde hacía de 2 a 3 pagos totales por mes (cómo el cupo es bajo me tocaba darle giros y pagar para liberar de nuevo y así) Y no he visto el primer pre aprobado, al contrario me han negado cómo 8 veces un aumento de cupo de 400mil, en el último intento lo aprobaron y por un error en CIFIN devolvieron todo el proceso y no volví a pasar papeles así que grave. Solamente me dan unos supuestos "re diferidos" que no me sirven para nada porque en un mes pago el total de la tarjeta
¿Qué tendrá en cuenta el banco? Hay personas que mueven mucho menos dinero, hasta estudiantes que no tienen empleo y le ofrecen bastante. 🤔
Me llamaron hoy de BdB a ofrecer compra de cartera al 0.85 con plazo mínimo de 6 meses y máximo de 60, acepte y en 5 días hábiles supuestamente me depositan el dinero en mi cuenta principal Davivienda

Me parece muy buena tasa para la visa clásica digital y el proceso muy sencillo
¿Qué productos tiene con BdB?
 
¿Qué tendrá en cuenta el banco? Hay personas que mueven mucho menos dinero, hasta estudiantes que no tienen empleo y le ofrecen bastante. 🤔

¿Qué productos tiene con BdB?

Tal cual, cuando yo era estudiante hasta junio de este año los pre aprobados eran casi 5 veces mi capacidad de endeudamiento y hoy que me gano mi sueldo me salen pero de menos valor 😂
 
  • LOL
Reacciones: Víct0r
¿Qué tendrá en cuenta el banco? Hay personas que mueven mucho menos dinero, hasta estudiantes que no tienen empleo y le ofrecen bastante. [emoji848]

¿Qué productos tiene con BdB?
TC Visa digital clásica y cuenta de ahorros
lo q pasa es q llegó conro por 1.100 pesos.

Sera prorrateo ??
Creo que es el que antes costaba 5.500 semestral y ahora paso a 1.100 mensual
 
  • Me gusta
Reacciones: Víct0r
Laneros pregunta, ¿alguien ganó el concurso de davivienda del reto? (que si cumplias el reto te daban hasta 200 mil pesos). Por ahi en mi tarjeta de credito me apareció ayer un monto de eso, pero no veo que me haya disminuido el valor a pagar total o minimo ¿ será que toca esperar hasta la fecha de pago o algo así?