Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Laneros pregunta, ¿alguien ganó el concurso de davivienda del reto? (que si cumplias el reto te daban hasta 200 mil pesos). Por ahi en mi tarjeta de credito me apareció ayer un monto de eso, pero no veo que me haya disminuido el valor a pagar total o minimo ¿ será que toca esperar hasta la fecha de pago o algo así?
Yo gané y estaba por hacer la misma pregunta...me aparece el Cashback pero no aparece el pago como tal....
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Víct0r
Laneros pregunta, ¿alguien ganó el concurso de davivienda del reto? (que si cumplias el reto te daban hasta 200 mil pesos). Por ahi en mi tarjeta de credito me apareció ayer un monto de eso, pero no veo que me haya disminuido el valor a pagar total o minimo ¿ será que toca esperar hasta la fecha de pago o algo así?

Yo también gané, ayer apareció el cashback y hoy me aparece aplicado al cupo de la tarjeta.
 
Laneros pregunta, ¿alguien ganó el concurso de davivienda del reto? (que si cumplias el reto te daban hasta 200 mil pesos). Por ahi en mi tarjeta de credito me apareció ayer un monto de eso, pero no veo que me haya disminuido el valor a pagar total o minimo ¿ será que toca esperar hasta la fecha de pago o algo así?
Yo gané. El abono lo hacen a la tarjeta?

Edit: Ya aparece el movimiento. Si uno no tiene deuda queda como saldo a favor.

Captura de pantalla 2019-12-31 a la(s) 11.54.54 a. m..png
 
En enero vencía el año de cuota de manejo de mi Visa Lifemiles de Davivienda, llamé a preguntar si había campaña y muy amablemente me exoneraron otro año sin condición a compras mínimas o cantidad de transacciones.

Excelente servicio en ese sentido el de ese Banco, nada que ver con el de Bancolombia
Excelente bro, pregunta de principiante: siempre he tenido Bancolombia y tengo 2 Tcs con ellos. Si deseo adquirir una tarjeta con Davivienda por obligación tengo que abrir cuenta de ahorros con ellos? en caso que no, los pagos los haría por qué medio?? Pse o algo así? con Bancolombia simplemente hago la tx desde la app. Muchas gracias :woot:
 
¿Qué tendrá en cuenta el banco? Hay personas que mueven mucho menos dinero, hasta estudiantes que no tienen empleo y le ofrecen bastante. 🤔

Yo creo que estudian internamente (el mismo sistema) algunas variables conjuntas con nequi, aunque digan que no tienen relación y que son independientes.

* Hacer transacciones tanto en la Cuenta De Ahorros como en Nequi, de todo tipo, pagos, transferencias, retiros, ingresos,que sean varios o algunos millones al mes.
* Hacer consignaciones en cajeros multiservicios diferentes y varios corresponsales no uno solo varios en diferentes puntos geográficos, también en oficinas (ya depende de la paciencia y el tiempo) que perciban que efectivamente hay movimientos externos constantes, si te transfieren de diferentes cuentas de proveedores o de empresas también.

* Que evidencien que el dinero almacenado en tu cuenta se mantiene un saldo alto en la cuenta a través de las semanas y meses.
 
  • Me gusta
  • ¡Vaya!
Reacciones: PussInBoots y Víct0r
Excelente bro, pregunta de principiante: siempre he tenido Bancolombia y tengo 2 Tcs con ellos. Si deseo adquirir una tarjeta con Davivienda por obligación tengo que abrir cuenta de ahorros con ellos? en caso que no, los pagos los haría por qué medio?? Pse o algo así? con Bancolombia simplemente hago la tx desde la app. Muchas gracias :woot:
esta pregunta es muy recurrente, seguramente en el buscador estará la respuesta.
 
Saludos laneros, alguno sabe cuanto tiempo demora el proceso de entrega de una tarjeta de crédito del banco Davivienda?, me salió un pre aprobado y pedí una tarjeta ya llevamos en esto 20 días, la tarjeta me aparece en la app sin cupo, supongo que por que no esta activa, pero nada que me la entregan.
 
  • Triste
Reacciones: Víct0r
Saludos laneros, alguno sabe cuanto tiempo demora el proceso de entrega de una tarjeta de crédito del banco Davivienda?, me salió un pre aprobado y pedí una tarjeta ya llevamos en esto 20 días, la tarjeta me aparece en la app sin cupo, supongo que por que no esta activa, pero nada que me la entregan.
O no la aprobaron. Ha pasado.
 
  • Triste
Reacciones: Víct0r
Excelente bro, pregunta de principiante: siempre he tenido Bancolombia y tengo 2 Tcs con ellos. Si deseo adquirir una tarjeta con Davivienda por obligación tengo que abrir cuenta de ahorros con ellos? en caso que no, los pagos los haría por qué medio?? Pse o algo así? con Bancolombia simplemente hago la tx desde la app. Muchas gracias :woot:

No es necesario abrir cuenta de ahorros con ellos, las tarjetas se pueden pagar en línea por pse
 
  • Me gusta
  • ¡Vaya!
Reacciones: Le Charles y Víct0r
Saludos laneros, alguno sabe cuanto tiempo demora el proceso de entrega de una tarjeta de crédito del banco Davivienda?, me salió un pre aprobado y pedí una tarjeta ya llevamos en esto 20 días, la tarjeta me aparece en la app sin cupo, supongo que por que no esta activa, pero nada que me la entregan.
En donde te salio el preaprobado? O te llamaron?
 
Se que es Offtopic, pero en esta comunidad, en especial este foro que he seguido por años he aprendido, he compartido conocimientos, me han ayudado, formando de cierta forma apego tanto a la comunidad como a sus integrantes...

Espero de corazón que este nuevo año traiga para todos los laneros mucha prosperidad, inteligencia financiera, sabiduría para utilizar todos esos productos financieros a nuestro favor, para endeudarnos responsablemente y recordar la regla de oro... "no debo gastar más de lo que gano"

Les deseo lo mejor en este 2020, mucha abundancia en todo sentido. Mil éxitos para todos
 
Última edición:
En la aplicación o la página, el tiempo dependerá del tipo de cliente que sea usted, yo por lo menos durante todo este año moví de 3 a 5 millones por mes con ellos, abrí 3 FDI con Bancolombia y con Valores Bancolombia, además de cumplir un año con una TC de 700 mil de cupo donde hacía de 2 a 3 pagos totales por mes (cómo el cupo es bajo me tocaba darle giros y pagar para liberar de nuevo y así) Y no he visto el primer pre aprobado, al contrario me han negado cómo 8 veces un aumento de cupo de 400mil, en el último intento lo aprobaron y por un error en CIFIN devolvieron todo el proceso y no volví a pasar papeles así que grave. Solamente me dan unos supuestos "re diferidos" que no me sirven para nada porque en un mes pago el total de la tarjeta
No insista más, hay mejores opciones: banco de Bogotá, Davivienda y Colpatria.

Bogota: con los extractos de bancolombia me dieron mi primera tc, el cupo fue el promedio aparecía en los extractos.

En la cuenta de ahorros Colpatria moví menos de 1millon durante 6 meses me dieron tc por 5millones 😎.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Víct0r