Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hola..inviertes con Davivienda Panamá?

Estando de regreso de París, ya en España, me acaban de llegar notificación de compras en París no autorizada con Davivienda.... tenía simcard local y de una llame y la bloquearon y se inició reclamo... vamos a ver
[/
Bueno para utilizarlas en el exterior siempre aviso al banco así nunca tengo problemas¡
 
Saludos, se que muchos han preguntado esto de la exoneracion de la cuota de manejo varias veces pero como la informacion suele cambiar todo el tiempo, es bueno consultar nuevamente. Actualmente tengo varias tarjetas con Bancolombia pero estoy usando mas que todo la de mayor categoria para obtener a menor precio mas puntos colombia la cual es de amex y las otras a veces suelen quedarse sin usar. Que experiencia han tenido con la exoneracion de la cuota de manejo para la visa gold y la mastercard clasica? solo debo conformarme con el descuento del 50% de cuota de manejo por tener las 3 franquicias? o si le doy tambien uso al menos a la visa gold, hay esperanza de exoneracion frecuente? En que escenarios ellos suelen exonerar esa cuota de manejo?
 
Última edición:
Bancolombia no dan ni agua.

En Davivienda si están activo, hoy me duplicaron el cupo. Con solo aceptar Un compra de cartera al 0.80%

Ingrese al siguiente link

En Colpatria tengo un preaprobado de un crédito 6 millones no acepto porque no veo necesidad.
Hasta la fecha la compra de cartera y aumento de cupo NO ha sido aplicado.
 
¿Cómo les parece esta tasa de 25% efectivo quincenal?
20200111_230226.jpg
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: AndresBlue
Hola @e-commerce, nos podrías ayudar con tu esposa publicando aquí los nuevos ciclos de fecha de corte y pago para las TC, ya que no la veo en la pagina aun. Seria de gran ayuda, Gracias!!!

No, ella nos lo tiene, eso depende de digital o de otra área "super secreta", de los mismos q no saben nada y q trabajan cientos de millenians y Z, lo cierto es q sus funciones son meramente en ventas, banca personal.
 
  • Me gusta
Reacciones: josema96
Hasta la fecha la compra de cartera y aumento de cupo NO ha sido aplicado.

Yo aproveché la misma promoción en noviembre por ese link y fue todo un dolor de cabeza, al final, un mes después de varias llamadas a la línea de ventas se hizo efectiva la compra de cartera (tuvieron que rehacer el proceso), respecto al aumento de cupo solo me cumplieron con la mitad del prometido.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: JOSETRAINER_
Saludos, se que muchos han preguntado esto de la exoneracion de la cuota de manejo varias veces pero como la informacion suele cambiar todo el tiempo, es bueno consultar nuevamente. Actualmente tengo varias tarjetas con Bancolombia pero estoy usando mas que todo la de mayor categoria para obtener a menor precio mas puntos colombia la cual es de amex y las otras a veces suelen quedarse sin usar. Que experiencia han tenido con la exoneracion de la cuota de manejo para la visa gold y la mastercard clasica? solo debo conformarme con el descuento del 50% de cuota de manejo por tener las 3 franquicias? o si le doy tambien uso al menos a la visa gold, hay esperanza de exoneracion frecuente? En que escenarios ellos suelen exonerar esa cuota de manejo?
Buenos días, amigo únicamente exoneran 6 meses, o si su cuenta de nómina es con bancolombia le pueden ofrecer 1 año más después de los 6 meses del resto suba y baje la categoría cada vez que lo haga le dan 6 meses.
 
  • Me gusta
Reacciones: Víct0r
Después de dos y meses y medio por fin llegó hoy la Colpatria lifemiles infinite a mi casa. La persona que la entregó dijo que están llevados con tanto plásticos represados y los tienen haciendo entregas los domingos también

terrible eso! A mi se supone que esta semana me entregan una ONE LIGHT que pedí la semana pasada. Menos mal esa tarjeta no la necesito sino que solo la tengo para aumentar score gratis porque no la voy a usar nunca.

por otro lado, solicite la Bancolombia lifemiles, la cual solo la pueden tener aquellos de segmentos plus alto y preferencial. en este caso por ya tener la visa infinite me hicieron ir a una oficina a solicitarla (me demoré 10 minutos... algo absolutamente increíble para una sucursal de bancolombia). La pregunta es si saben que categoría es esa tarjeta? Clásica, gold o platinum? Ningún asesor sabe decirme con certeza esta información.

ya logre lo que necesitaba las tarjetas top, una de millas y una sin cuota de manejo a los 24 años, me siento muy satisfecho al respecto.

finalmente, acudo a ustedes con el fin de que me ayuden a saber cual es la tarjeta de más fácil acceso para una persona con 0 score? Ella ya tiene 24 años Y con trabajo estable pero no quiere tener tarjetas de almacenes, habrá algún banco que le de tc fácil para iniciar?

gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: Víct0r
terrible eso! A mi se supone que esta semana me entregan una ONE LIGHT que pedí la semana pasada. Menos mal esa tarjeta no la necesito sino que solo la tengo para aumentar score gratis porque no la voy a usar nunca.

por otro lado, solicite la Bancolombia lifemiles, la cual solo la pueden tener aquellos de segmentos plus alto y preferencial. en este caso por ya tener la visa infinite me hicieron ir a una oficina a solicitarla (me demoré 10 minutos... algo absolutamente increíble para una sucursal de bancolombia). La pregunta es si saben que categoría es esa tarjeta? Clásica, gold o platinum? Ningún asesor sabe decirme con certeza esta información.

ya logre lo que necesitaba las tarjetas top, una de millas y una sin cuota de manejo a los 24 años, me siento muy satisfecho al respecto.

finalmente, acudo a ustedes con el fin de que me ayuden a saber cual es la tarjeta de más fácil acceso para una persona con 0 score? Ella ya tiene 24 años Y con trabajo estable pero no quiere tener tarjetas de almacenes, habrá algún banco que le de tc fácil para iniciar?

gracias
Gold
 
  • Me gusta
Reacciones: s.orrsa25
Después de dos y meses y medio por fin llegó hoy la Colpatria lifemiles infinite a mi casa. La persona que la entregó dijo que están llevados con tanto plásticos represados y los tienen haciendo entregas los domingos también
Ahora la demora es que la activen, en mi caso se demoro una semana para una lifemiles platinum.
 
  • Me gusta
Reacciones: tforero01
terrible eso! A mi se supone que esta semana me entregan una ONE LIGHT que pedí la semana pasada. Menos mal esa tarjeta no la necesito sino que solo la tengo para aumentar score gratis porque no la voy a usar nunca.

por otro lado, solicite la Bancolombia lifemiles, la cual solo la pueden tener aquellos de segmentos plus alto y preferencial. en este caso por ya tener la visa infinite me hicieron ir a una oficina a solicitarla (me demoré 10 minutos... algo absolutamente increíble para una sucursal de bancolombia). La pregunta es si saben que categoría es esa tarjeta? Clásica, gold o platinum? Ningún asesor sabe decirme con certeza esta información.

ya logre lo que necesitaba las tarjetas top, una de millas y una sin cuota de manejo a los 24 años, me siento muy satisfecho al respecto.

finalmente, acudo a ustedes con el fin de que me ayuden a saber cual es la tarjeta de más fácil acceso para una persona con 0 score? Ella ya tiene 24 años Y con trabajo estable pero no quiere tener tarjetas de almacenes, habrá algún banco que le de tc fácil para iniciar?

gracias


La de davivienda, la visa clasica quedan por la app. es la más fácil de obtener
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Víct0r y s.orrsa25