Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Que "miedo" tener una TC Banco de Bogotá y poder solo cancelarla por la linea de atención.

Tengo una cuenta ahí y 2 veces necesité comunicarme, intenté los 2 días en gran parte del mismo y no pude.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Víct0r y e-commerce
Pregunta por favor

Quienes han sacado la TC de BB, (imagen).

* ¿En cuanto tiempo se las entregaron?
* Una vez se cumplen los 6 meses, ¿los han exonerado de la Cuota de Manejo?, ¿Que tan fácil es?
* Cuando los exoneraron ¿con la tarjeta en $0? o quienes los han exonerado ¿tenían deuda?

Gracias!

Ver el archivos adjunto 402270
e-commerce una pregunta veo que sabes bastante de Scotiabank quisiera preguntarte cuáles son los requisitos para adquirir la tarjeta Tarjeta de Crédito One Rewards Metal
 
Laneros viajeros me pueden ayudar, mi mamá va a viajar a Suiza por 6 meses a visitar una tía. No tiene tarjeta de crédito, solo una cuenta de ahorros en bancolombia pero llevará un dinerillo bastante alto para gastar esos 6 meses por fuera. Como obviamente tiene la pecueca de la maestro de bancolombia debito ella me preguntaba que que tarejta podía sacar visa debito o MasterCard debito que le funcione allá donde pueda llevarse el dinero que tiene ahora mismo en la de bancolombia ahorros. No tiene posibilidad de tarejta credito por ahora porque no trabaja ni es pensionada, vive solo de lo que le da mi papá y sus hijos pero todo lo mete en esa cuenta de ahorros. Además el viaje es la otra semana y ponerse a esperar entregas de tc en caso que de chiripa si le aprueben se la coge el día del viaje y aún no se la entregan con lo demorados que están los bancos ahora. Los leo...
 
Laneros viajeros me pueden ayudar, mi mamá va a viajar a Suiza por 6 meses a visitar una tía. No tiene tarjeta de crédito, solo una cuenta de ahorros en bancolombia pero llevará un dinerillo bastante alto para gastar esos 6 meses por fuera. Como obviamente tiene la pecueca de la maestro de bancolombia debito ella me preguntaba que que tarejta podía sacar visa debito o MasterCard debito que le funcione allá donde pueda llevarse el dinero que tiene ahora mismo en la de bancolombia ahorros. No tiene posibilidad de tarejta credito por ahora porque no trabaja ni es pensionada, vive solo de lo que le da mi papá y sus hijos pero todo lo mete en esa cuenta de ahorros. Además el viaje es la otra semana y ponerse a esperar entregas de tc en caso que de chiripa si le aprueben se la coge el día del viaje y aún no se la entregan con lo demorados que están los bancos ahora. Los leo...


Se me ocurre que abra una cuenta corriente que para ese caso le cambian la tarjeta por una debito mastercard de color azul. Luego pide que por defecto le dejen los retiros de cajero desde la de ahorros y cuando pase la tarjeta en los datafonos le descuentan de la corriente como si fuese una TC. Para eso previamente debe transferirle dinero.

A mi a veces en comercios me pedía PIN entonces salía de la de ahorros, pero había veces que pasaba como una TC y tenga... rechazada porque casi siempre mantenía en ceros la corriente. En el exterior creo que por defecto ven el plástico y pasa como una TC así que para pagos debe mantenerle saldo.

costos.

- La cuota de manejo sube como $200 para manejar las 2 cuentas.
- 4xmil cada vez que salga dinero de la cuenta corriente.

Ahora, que se lo permitan pues... Es cuestión de exponerles el caso y aprovechar al asesor ahora a fin de mes para que le abran la cuenta y cumplan metas!
 
Se me ocurre que abra una cuenta corriente que para ese caso le cambian la tarjeta por una debito mastercard de color azul. Luego pide que por defecto le dejen los retiros de cajero desde la de ahorros y cuando pase la tarjeta en los datafonos le descuentan de la corriente como si fuese una TC. Para eso previamente debe transferirle dinero.

A mi a veces en comercios me pedía PIN entonces salía de la de ahorros, pero había veces que pasaba como una TC y tenga... rechazada porque casi siempre mantenía en ceros la corriente. En el exterior creo que por defecto ven el plástico y pasa como una TC así que para pagos debe mantenerle saldo.

costos.

- La cuota de manejo sube como $200 para manejar las 2 cuentas.
- 4xmil cada vez que salga dinero de la cuenta corriente.

Ahora, que se lo permitan pues... Es cuestión de exponerles el caso y aprovechar al asesor ahora a fin de mes para que le abran la cuenta y cumplan metas!
Será que si se la cambian?
 
Se puede saber por qué la cancelo? Ya que estaba mirandola

La tenía desde mediados del 2018, pero casi no la usaba, sólo ultimamante para compra de cartera. Se me olvido llamar a pedir exención de cuota de manejo y me cobraron 25000, llamé a ver si podían reversar el cobro como pasa en Colpatria y no se pudo, unos asesores decían que no otros que si y al final me cansé de tanta información contradictoria y la cancelé.
 
  • Me gusta
Reacciones: xJhonix
Cancelé la semana pasada la tarjeta digital del banco de Bogotá (fue una tortura esa cancelación) y como me quedé sin una segunda tarjeta para compra de cartera probé con una lifemiles de colpatria, estaba seguro que no me iban a aprobar nada o me daban una de por ahí 3 millones, porque a finales del año pasado saqué otras tarjetas; me terminaron dando un cupo de 28,000,000. ¿Qué categorías tiene la lifemiles de colpatria? ¿Con ese cupo qué categoría me pueden dar?

¡Uy y yo queriendo sacar una de BB, para no pagar intereses con una compra grande en Mercado Libre!.

Podrá ser una Platinum Avianca Lifemiles, porque la Infinite Avianca Lifemiles implica tener un cupo $35.000.000 pesitos.

e-commerce una pregunta veo que sabes bastante de Scotiabank quisiera preguntarte cuáles son los requisitos para adquirir la tarjeta Tarjeta de Crédito One Rewards Metal

La única dirección de esta TC, es la que he compartido aquí, que le señalaron en el banco a mi esposa.

Un usuario común, como muchos de nosotros, ni la puede pedir. Ni mi esposa que trabaja en banca personal puede ofrecerla, no existe formato.

Lo llaman de un área especializada.

Quienes se las aprueban es porque tienen centenares de millones en inversiones y además que tiene productos en diversos frentes con el banco, en fin es extremadamente selecta. Un nicho muy "espiritual"

Laneros viajeros me pueden ayudar, mi mamá va a viajar a Suiza por 6 meses a visitar una tía. No tiene tarjeta de crédito, solo una cuenta de ahorros en bancolombia pero llevará un dinerillo bastante alto para gastar esos 6 meses por fuera. Como obviamente tiene la pecueca de la maestro de bancolombia debito ella me preguntaba que que tarejta podía sacar visa debito o MasterCard debito que le funcione allá donde pueda llevarse el dinero que tiene ahora mismo en la de bancolombia ahorros. No tiene posibilidad de tarejta credito por ahora porque no trabaja ni es pensionada, vive solo de lo que le da mi papá y sus hijos pero todo lo mete en esa cuenta de ahorros. Además el viaje es la otra semana y ponerse a esperar entregas de tc en caso que de chiripa si le aprueben se la coge el día del viaje y aún no se la entregan con lo demorados que están los bancos ahora. Los leo...

Yo me llevaría las tres tarjetas, RappiPay, MOVii y la futura Nequi física. Si todas tienen un límite mensual de $2.633.409 pesos (MONTO MÁXIMO DE 3 SMMLV.)

La cargaría mensualmente por los montos máximos.

Me curaría en cualquier caso de clonaciones o algo asi, puede ser.

Percibí pagando tanto euros como dólares (digitalmente), que con estas monedas hace una conversión justa sin incrementos ostentosos, entonces la TRM será una garantía de lo que vale su dinero.

Intente con el mismo banco (BANCOL) sacar una TC ya que poder pagar en dolares o euros se ahorraría al pagar en ventanilla.
 
Laneros viajeros me pueden ayudar, mi mamá va a viajar a Suiza por 6 meses a visitar una tía. No tiene tarjeta de crédito, solo una cuenta de ahorros en bancolombia pero llevará un dinerillo bastante alto para gastar esos 6 meses por fuera. Como obviamente tiene la pecueca de la maestro de bancolombia debito ella me preguntaba que que tarejta podía sacar visa debito o MasterCard debito que le funcione allá donde pueda llevarse el dinero que tiene ahora mismo en la de bancolombia ahorros. No tiene posibilidad de tarejta credito por ahora porque no trabaja ni es pensionada, vive solo de lo que le da mi papá y sus hijos pero todo lo mete en esa cuenta de ahorros. Además el viaje es la otra semana y ponerse a esperar entregas de tc en caso que de chiripa si le aprueben se la coge el día del viaje y aún no se la entregan con lo demorados que están los bancos ahora. Los leo...
Recuerde que el límite para llevar en efectivo sin $10.000 dólares o su equivalente sin tener que declarar y/o pagar.

La tarjeta débito maestro funciona sin problema para sacar dinero de cajero.

Por que no le dice que saque una tarjeta de crédito para el viaje como reserva y/o emergencia?
 
y esto?

1580345388592.png


 
  • LOL
Reacciones: Víct0r
No les ha llegado preaprobados de scotia, dan risa, envían correos ofreciendo un preaprobado y una imagen de una black insinuando que ofrecen esta pero sin comprometerse y al mirar el preaprobado es de una categoría menor.
1580347332972.png
 
  • LOL
Reacciones: Víct0r
Solo hoy y mañana recibe 500 millas LifeMiles por cada $1millon en compras con tus TC Scotiabank Colpatria. Vig.29 enero a 30 ene/20. Inscribete y conoce TyC en

 
  • Me gusta
Reacciones: RangoX
Será que si se la cambian?
Si se la cambian, pero esa azulita nunca me funciono en ningún POS de afuera (España), evítese una vergüenza como la que yo pasé, (aunque si me paso por los cajeros CIRRUS). Llamé y lo que me dicen es que las tienen bloqueadas para transacciones internacionales (Exceptuando Cajeros). Tener esa Mastercard en Bancolombia es lo mismo que tener la amarilla. No sirve para nada. En tu caso le daría una amparada.
 
Laneros viajeros me pueden ayudar, mi mamá va a viajar a Suiza por 6 meses a visitar una tía. No tiene tarjeta de crédito, solo una cuenta de ahorros en bancolombia pero llevará un dinerillo bastante alto para gastar esos 6 meses por fuera. Como obviamente tiene la pecueca de la maestro de bancolombia debito ella me preguntaba que que tarejta podía sacar visa debito o MasterCard debito que le funcione allá donde pueda llevarse el dinero que tiene ahora mismo en la de bancolombia ahorros. No tiene posibilidad de tarejta credito por ahora porque no trabaja ni es pensionada, vive solo de lo que le da mi papá y sus hijos pero todo lo mete en esa cuenta de ahorros. Además el viaje es la otra semana y ponerse a esperar entregas de tc en caso que de chiripa si le aprueben se la coge el día del viaje y aún no se la entregan con lo demorados que están los bancos ahora. Los leo...

Por si te sirve el dato, Davivienda da tarjeta débito Visa abriendo la cuenta móvil. Nunca la he probado en el exterior pero imagino yo que sirve.
 
  • Me gusta
  • ¡Vaya!
Reacciones: SydAr y Víct0r
  • Me encanta
  • Me gusta
Reacciones: N195AV y Víct0r
Por si te sirve el dato, Davivienda da tarjeta débito Visa abriendo la cuenta móvil. Nunca la he probado en el exterior pero imagino yo que sirve.
El problema es que la Visa debit de Davivienda demora sus días en llegar. A mí me tardó una semana cuando la saqué por primera vez. Creo que las únicas inmediatas serían Banco de Bogotá (cobra), y Falabella con su Mastercard (no cobra). Creo que Itaú también brinda Mastercard debit.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas