Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Si eso es estafa, lo que me causa curiosidad es como hacen para enviar el sms desde el código 891100 que es parecido al que utiliza Davivienda para notificaciones

Las empresas que venden paquetes de SMS tienen el servicio de Codigo Largo y Codigo Corto, el estafador pago un paquete de mensajes mas caro solo es eso y nada mas
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Víct0r
Bueno, les cuento mi experiencia no tan buena con Sable,

Abrí la cuenta muy rápido, realicé el giro por Scotia, y se demoró casi una semana en llegar a la cuenta el dinero.

Intenté usar la tarjeta en ebay, y me rechazaron el pago, intente ingresar a la cuenta para ver, pero me aparece que el usuario no existe.

Llevo desde el lunes peleando con servicio al cliente, pero no han logrado solucionar el tema, solo me piden tiempo para intentar arreglar el "error".

Pregunta al lanero @s.orrsa25 , ud si pudo usar su cuenta? Le llegaron los $20 por el código promocional que me dio?
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Víct0r
Bueno, les cuento mi experiencia no tan buena con Sable,

Abrí la cuenta muy rápido, realicé el giro por Scotia, y se demoró casi una semana en llegar a la cuenta el dinero.

Intenté usar la tarjeta en ebay, y me rechazaron el pago, intente ingresar a la cuenta para ver, pero me aparece que el usuario no existe.

Llevo desde el lunes peleando con servicio al cliente, pero no han logrado solucionar el tema, solo me piden tiempo para intentar arreglar el "error".

Pregunta al lanero @s.orrsa25 , ud si pudo usar su cuenta? Le llegaron los $20 por el código promocional que me dio?

yo abrí la cuenta y tuve los mismos problemas per se solucionó todo en 1 día.

aún no he hecho la primera compra porque estoy esperando una información de un producto para hacerla

aún no me aparecen los 20 dólares pero hoy voy a preguntar por qué no aparecen todavía reflejados
 
Pregunta por favor

Quienes han sacado la TC de BB, (imagen).

* ¿En cuanto tiempo se las entregaron?
* Una vez se cumplen los 6 meses, ¿los han exonerado de la Cuota de Manejo?, ¿Que tan fácil es?
* Cuando los exoneraron ¿con la tarjeta en $0? o quienes los han exonerado ¿tenían deuda?

Gracias!

1580305852062.png
 
Pregunta por favor

Quienes han sacado la TC de BB, (imagen).

* ¿En cuanto tiempo se las entregaron?
* Una vez se cumplen los 6 meses, ¿los han exonerado de la Cuota de Manejo?, ¿Que tan fácil es?
* Cuando los exoneraron ¿con la tarjeta en $0? o quienes los han exonerado ¿tenían deuda?

Gracias!

Ver el archivos adjunto 402270
1.3 días hábiles se demoraron en entregarla.

2.Si después de los 6 meses exoneran facil.

3. Si se puede exonerar teniendo deuda.
 
1.3 días hábiles se demoraron en entregarla.

2.Si después de los 6 meses exoneran facil.

3. Si se puede exonerar teniendo deuda.

Gracias @Squaal Una pregunta más, has utilizado esta TC pagando en MercadoLibre hasta 12 cuotas sin interes?

Aunque dice Banco de Bogota, es importante saber que luego no salen con bolitas y si uno compra un producto oneroso a 12 cuotas, pues que no haya sorpresa, ya algunos laneros confirmaron que si ha funcionado pero específicamente con esta TC no lo sé. ... Nuevamente Gracias. O bueno si alguien sabe y la utilizo en MercadoPago.

1580306913394.png
 
Gracias @Squaal Una pregunta más, has utilizado esta TC pagando en MercadoLibre hasta 12 cuotas sin interes?

Aunque dice Banco de Bogota, es importante saber que luego no salen con bolitas y si uno compra un producto oneroso a 12 cuotas, pues que no haya sorpresa, ya algunos laneros confirmaron que si ha funcionado pero específicamente con esta TC no lo sé. ... Nuevamente Gracias. O bueno si alguien sabe y la utilizo en MercadoPago.

Ver el archivos adjunto 402271
Si funciona las 12 cuotas sin interés lo único malo que le veo a la tarjeta es que todas las compras internacionales se van a 36 meses pero puedes llamar a que modifiquen las cuotas, se me hace un poco aburrido deberían implementar que uno pueda cambiar las cuotas desde la página o app.
 
Pregunta por favor

Quienes han sacado la TC de BB, (imagen).

* ¿En cuanto tiempo se las entregaron?
* Una vez se cumplen los 6 meses, ¿los han exonerado de la Cuota de Manejo?, ¿Que tan fácil es?
* Cuando los exoneraron ¿con la tarjeta en $0? o quienes los han exonerado ¿tenían deuda?

Gracias!

Ver el archivos adjunto 402270
1. Normalmente la entregan en 3 días hábiles

2. Facilísimo. Llama a la servilinea diciendo que va a cancelar la tarjeta y lo pasan de una a fidelización. Allá le van a proponer exoneración con mínimo 3 compras al mes pero les dice que no les gusta ese negocio, y ahí ya les dan la exoneración sin ninguna condición.

3. TODAS las exoneraciones que he logrado han sido teniendo deuda en la TC.
 
  • Me gusta
  • ¡Vaya!
Reacciones: e-commerce y Víct0r
Pregunta por favor

Quienes han sacado la TC de BB, (imagen).

* ¿En cuanto tiempo se las entregaron?
* Una vez se cumplen los 6 meses, ¿los han exonerado de la Cuota de Manejo?, ¿Que tan fácil es?
* Cuando los exoneraron ¿con la tarjeta en $0? o quienes los han exonerado ¿tenían deuda?

Gracias!

Ver el archivos adjunto 402270

yo intenté sacarla y no me funciona el link del banco.
 
  • ¡Vaya!
  • Triste
Reacciones: e-commerce y Víct0r
Una pregunta esa tarjeta débito te llega a tu domicilio o toca irla a buscar a una oficina del banco y también quisiera saber si te la entregan en un estuche o en la simple bolsa que dan todas las tarjetas
Si abres una Rentapremium desde la página de seguro te la envían a la casa, si ya tienes una tarjeta con el diseño antiguo, sí o sí toca ir a una oficina. y sí, llega en una simple bolsa como todas sus tarjetas.
 
Cancelé la semana pasada la tarjeta digital del banco de Bogotá (fue una tortura esa cancelación) y como me quedé sin una segunda tarjeta para compra de cartera probé con una lifemiles de colpatria, estaba seguro que no me iban a aprobar nada o me daban una de por ahí 3 millones, porque a finales del año pasado saqué otras tarjetas; me terminaron dando un cupo de 28,000,000. ¿Qué categorías tiene la lifemiles de colpatria? ¿Con ese cupo qué categoría me pueden dar?
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Víct0r

Este link.
Gracias, si dice que ahora no está disponible y que vaya al banco


Cancelé la semana pasada la tarjeta digital del banco de Bogotá (fue una tortura esa cancelación) y como me quedé sin una segunda tarjeta para compra de cartera probé con una lifemiles de colpatria, estaba seguro que no me iban a aprobar nada o me daban una de por ahí 3 millones, porque a finales del año pasado saqué otras tarjetas; me terminaron dando un cupo de 28,000,000. ¿Qué categorías tiene la lifemiles de colpatria? ¿Con ese cupo qué categoría me pueden dar?

Se puede saber por qué la cancelo? Ya que estaba mirandola
 
Buenas tardes,

¿Cómo hago para cancelar una tarjeta de crédito DAVIVIENDA sin ir a una oficina?

he intentado por el Chat y me mandaron a hacerlo por la Linea y allí cuando ingreso a la opción de Cancelaciones se corta la llamada :mad:
 
  • Me enoja
Reacciones: Víct0r
Buenas tardes,

¿Cómo hago para cancelar una tarjeta de crédito DAVIVIENDA sin ir a una oficina?

he intentado por el Chat y me mandaron a hacerlo por la Linea y allí cuando ingreso a la opción de Cancelaciones se corta la llamada :mad:
Los trucos de Los bancos para cancelar un producto o poner Una queja.... Misteriosamente se cae la llamada
 
  • Me enoja
Reacciones: Víct0r
Buenas tardes,

¿Cómo hago para cancelar una tarjeta de crédito DAVIVIENDA sin ir a una oficina?

he intentado por el Chat y me mandaron a hacerlo por la Linea y allí cuando ingreso a la opción de Cancelaciones se corta la llamada :mad:
En la oficina ya no cancelan tarjetas toca si o si por el telefóno rojo.

FUENTE: yo, el año pasado intente cancelar 2 en oficina y me dijeron los asesores que solo por telefono.
 

Los últimos temas