Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
De las 12 tarjetas que saqué con Davivienda por la app, tuve en total 4 consultas a Datacredito. 8 tarjetas aprobadas sin consulta...

Así que yo si conozco al menos una entidad que no consulta (a veces). Y pues Bancolombia con sus preaprobados 😂
primero q todo Davivienda no consulta mas de una vez en un mes,osea si pides 5 veces tarjetA solo le genera una consulta.
 
Laneros viajeros me pueden ayudar, mi mamá va a viajar a Suiza por 6 meses a visitar una tía. No tiene tarjeta de crédito, solo una cuenta de ahorros en bancolombia pero llevará un dinerillo bastante alto para gastar esos 6 meses por fuera. Como obviamente tiene la pecueca de la maestro de bancolombia debito ella me preguntaba que que tarejta podía sacar visa debito o MasterCard debito que le funcione allá donde pueda llevarse el dinero que tiene ahora mismo en la de bancolombia ahorros. No tiene posibilidad de tarejta credito por ahora porque no trabaja ni es pensionada, vive solo de lo que le da mi papá y sus hijos pero todo lo mete en esa cuenta de ahorros. Además el viaje es la otra semana y ponerse a esperar entregas de tc en caso que de chiripa si le aprueben se la coge el día del viaje y aún no se la entregan con lo demorados que están los bancos ahora. Los leo...
Saque la Itaú por lá app, el proceso es súper fácil.
Y la entregan súper rapido.
Hoy me llamaron para entregarmela. Posts anteriores puede mirar la fecha que la solicite no recuerdo.
Ponga que se gana 10 millones.
Es independiente.
Intenté
 
Saque la Itaú por lá app, el proceso es súper fácil.
Y la entregan súper rapido.
Hoy me llamaron para entregarmela. Posts anteriores puede mirar la fecha que la solicite no recuerdo.
Ponga que se gana 10 millones.
Es independiente.
Intenté
La de Itaú es aún más fácil

Y esta cual es el tiempo de exoneración o cual es la metodología de cobro de cuota de manejo?
 
Disculpen, he leído mucho por aquí que casi no compran cartera de tarjetas Amex, hay alguna entidad que no ponga problema con eso?
 
  • Triste
Reacciones: Víct0r
Les cuento la experiencia comprando cartera con Bancolombia, el trámite fue por oficina, porque por teléfono es como si se sacara un crédito nuevo de libre inversión o algo similar, por eso hacen estudio en centrales de riesgo.

Por oficina con cupo en la tarjeta simplemente es llenar un formulario con los datos de la compra, el valor a comprar y la tarjeta con la que se hace la compra, no me pidieron ni siquiera los extractos.

A las 36 horas ya estaba desembolsado el dinero en la cuenta.
 
Les cuento la experiencia comprando cartera con Bancolombia, el trámite fue por oficina, porque por teléfono es como si se sacara un crédito nuevo de libre inversión o algo similar, por eso hacen estudio en centrales de riesgo.

Por oficina con cupo en la tarjeta simplemente es llenar un formulario con los datos de la compra, el valor a comprar y la tarjeta con la que se hace la compra, no me pidieron ni siquiera los extractos.

A las 36 horas ya estaba desembolsado el dinero en la cuenta.
Yo llamé por teléfono y me dijeron "haga un avance y paga la otra tarjeta" 🤨
 
Y esta cual es el tiempo de exoneración o cual es la metodología de cobro de cuota de manejo?
Por uso, si se usa 3 veces (creo, está entre 3 y 5) al mes, no cobran cuota de manejo. Usarla es Pagar por PSE, pagar algo Online directamente con la tarjeta o en Datafono.
Prácticamente no cobran nada, porque uno generalmente usa la tarjeta mucho más que eso al mes
 
  • Me gusta
Reacciones: e-commerce y Víct0r
Les cuento la experiencia comprando cartera con Bancolombia, el trámite fue por oficina, porque por teléfono es como si se sacara un crédito nuevo de libre inversión o algo similar, por eso hacen estudio en centrales de riesgo.

Por oficina con cupo en la tarjeta simplemente es llenar un formulario con los datos de la compra, el valor a comprar y la tarjeta con la que se hace la compra, no me pidieron ni siquiera los extractos.

A las 36 horas ya estaba desembolsado el dinero en la cuenta.
Bancolombia y sus políticas hacia atrás, a mí una vez me llamaron y me ofrecieron la compra de cartera todo por teléfono, a los 3 días tenía la plata en mi cuenta, que es eso de hacer estudio si uno tiene cupo en la tarjeta 🤦‍♂️. Menos mal estoy migrando a Davivienda.
 
Saque la Itaú por lá app, el proceso es súper fácil.
Y la entregan súper rapido.
Hoy me llamaron para entregarmela. Posts anteriores puede mirar la fecha que la solicite no recuerdo.
Ponga que se gana 10 millones.
Es independiente.
Intenté
¿Eso no es ilegal, decir falsos ingresos? 🤔
 
  • LOL
Reacciones: Fistua
Yo llamé por teléfono y me dijeron "haga un avance y paga la otra tarjeta" 🤨
Eso por avance no es buen negocio por el tema de lo que cobran al realizar el avance correcto?

Y esta cual es el tiempo de exoneración o cual es la metodología de cobro de cuota de manejo?

En beneficios puede ver eso, tenga en cuenta lo que dice de las compras internacionales por si es su caso
 
  • Me gusta
Reacciones: Víct0r
una preguntica. Necesito hacer una transferencia desde mi cuenta de ahorros Scoria a un banco en USA pero al poner el SWIFT en la pagina web me dice que el SWIFT es invalido pero ya lo corrobore con el banco en USA e incluso en internet y el SWIFT es correcto.

Que se hace en estos casos?
 
Bancolombia y sus políticas hacia atrás, a mí una vez me llamaron y me ofrecieron la compra de cartera todo por teléfono, a los 3 días tenía la plata en mi cuenta, que es eso de hacer estudio si uno tiene cupo en la tarjeta 🤦‍♂️. Menos mal estoy migrando a Davivienda.
Lo único bueno de Bancolombia es la cartera mixta. Nisiquiera coloco como ventaja su gran cantidad de oficinas porque siempre andan a reventar y si uno necesita un trámite hay que tener paciencia y esperar más de 1 hora para que lo atiendan.
 
  • Me gusta
Reacciones: Luminous
Bancolombia y sus políticas hacia atrás, a mí una vez me llamaron y me ofrecieron la compra de cartera todo por teléfono, a los 3 días tenía la plata en mi cuenta, que es eso de hacer estudio si uno tiene cupo en la tarjeta 🤦‍♂️. Menos mal estoy migrando a Davivienda.

A mí también me han llamado a ofrecerme eso, la cuestión es esa, que en Bancolombia es bueno cuando te ofrecen cosas, pero cuando uno las pide ponen todas las trabas del mundo.
 
Buenas si hago un avance con la tarjeta móvil cobran comisión, los 3 servicios que no cobran no era de la tarjeta de crédito el hacer avances o es aparte ?
 
Llevo toda la mañana sin poder ingresar por la app ni por la página de Davivienda. No se si a alguien le sucede lo mismo. 20200130_120420.jpg
 

Los últimos temas