Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
¿Saben si puedo hacer compra de cartera con mi tarjeta Amex bancolombia de una tarjeta davivienda a nombre de mi madre? Es que aun no me la entregan (la amex) y necesito hacer un pago entre hoy y mañana 😐
Eso depende del asesor, la primera vez uno me dijo que no, y luego otro, que ya se volvió "mi asesor personal", pasó la compra de cartera sin lío, la verdad es una bobada porque solo piden los números del crédito y el valor a comprar.
 
¿Saben si puedo hacer compra de cartera con mi tarjeta Amex bancolombia de una tarjeta davivienda a nombre de mi madre? Es que aun no me la entregan (la amex) y necesito hacer un pago entre hoy y mañana 😐

SI se puede, el mes pasado un familiar hizo compra de cartera a la deuda de otra persona. Abonaron el dinero directico a la tarjeta y casualmente era Davivienda también. Sólo pidieron llevar extracto.
 
He notado algo curioso. Desde que tengo la Visa Signature Lifemiles de Davivienda,no me llegan correos promocionales de casi nada. Cuando tenía la Mastercard Black,me llegaban campañas de compra de cartera con tasas especiales, avances con menor tasa. No se si les ha pasado.
 
Una duda al respecto de Rappipay, estuve buscando en el hilo pero no se si sea algo sobreentendido:

Tengo la tarjeta Rappipay Visa Debit, es posible usarla en un país extranjero para hacer pagos en terminales? La verían como una débito o crédito?

Gracias!
 
Una duda al respecto de Rappipay, estuve buscando en el hilo pero no se si sea algo sobreentendido:

Tengo la tarjeta Rappipay Visa Debit, es posible usarla en un país extranjero para hacer pagos en terminales? La verían como una débito o crédito?

Gracias!
Misma pregunta con una adición.

Si alguien ha retirado por cajero electrónico fuera del país con esta tarjeta de Rappipay?, si alguien lo ha hecho, cuánto le cobraron por el retiro?, fue a TRM el cambio?
 
  • Me gusta
Reacciones: CatShannon
Bancolombia terminó 2019 con cerca de 14 millones de usuarios .....

Pues yo no sere uno de esos, cancele mi nomina con ellos y apenas consiga cancelo un credito pequeño que tengo con ellos, 6 años y me trataron muy mal
 
Hola a todos. Le he sacado provecho a puntos Colombia, a Los de tuplus. Q cosas buenas tienen Los davipuntos???? Y Los puntos de olimpica??? Gracias
 
Actualizo: después de que el lunes confirmé al BBogotá mi interés para la compra de cartera, pero con desembolso a mi cuenta en Recochabank, ayer martes al finalizar la tarde ya habían hecho la transferencia y ya tenía el dinero. Aproximadamente 24 horas para este proceso. Excelente!
Es un proceso muy fácil y rápido, a mí me llamaron y me ofrecieron compra de cartera al 0.85 con la visa digital, el dinero me lo consignaron a mi cuenta de ahorros Davivienda

Además la TC BdB está exenta de cuota de manejo y de seguros deudores

Saben si Davivienda también compra cartera así de fácil consignando el dinero para uno pagar directamente las deudas???
 
Buenas tardes una pregunta, si quiero cambiar la Visa Signature normal de Davivienda, por una Signature LifeMiles, perdería las tasas preferenciales (un iPhone sin intereses y una compra de cartera) y adicionalmente también perdería el seguro de los artículos que he comprado con la tarjeta? O no afecta?
 
IMG_1563.PNG

Para lo que tengan Colpatria, traté de copiar el link pero me sale error 404 cuando lo abro desde el navegador de mi computador.
 
Es un proceso muy fácil y rápido, a mí me llamaron y me ofrecieron compra de cartera al 0.85 con la visa digital, el dinero me lo consignaron a mi cuenta de ahorros Davivienda

Además la TC BdB está exenta de cuota de manejo y de seguros deudores

Saben si Davivienda también compra cartera así de fácil consignando el dinero para uno pagar directamente las deudas???
manejan cheques
 
  • Me gusta
Reacciones: waacevedoa

Los últimos temas