Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Buenas tardes una pregunta, si quiero cambiar la Visa Signature normal de Davivienda, por una Signature LifeMiles, perdería las tasas preferenciales (un iPhone sin intereses y una compra de cartera) y adicionalmente también perdería el seguro de los artículos que he comprado con la tarjeta? O no afecta?
Sí, se pierden los beneficios y condiciones actuales y se cobra todo a las condiciones del nuevo producto. Al menos eso me dijeron cuando cambié la mía.
 
  • Me gusta
  • ¡Vaya!
Reacciones: Víct0r y juanf096
Sí, se pierden los beneficios y condiciones actuales y se cobra todo a las condiciones del nuevo producto. Al menos eso me dijeron cuando cambié la mía.

Por qué canal realizaste el cambio? Me acabé de comunicar con Davivienda y la asesora me informó que ese cambio no se puede hacer 🤦🏽‍♂️, cómo me va a decir eso si acá a varios Laneros les han hecho cambios a Signature LifeMiles.
 
  • Triste
Reacciones: Víct0r
Hasta hace unos 5 meses yo no tenía ninguna experiencia con TC´s (debido a "advertencias" de personas que al final no tienen ni idea del tema o de educación financiera). En noviembre haciendo fila en el Éxito, se me acercó una asesora, me preguntó datos, revisó su tablet y me dijo que "era viable" y lo que me entregaron fue la tarjeta amarilla (según ellos no era digno de la MC), con cupo de juguete (450 mil pesos) y con esos costos (cobran interés a 1 cuota). Luego conocí este foro (gracias a un comentario de un vídeo de Juan Sebastían Celis, el "youtuber") y teniendo más información me fui a Olímpica, con el mismo salario, el mismo score crediticio (sí, tenía vida crediticia positiva) y a los 5 días ya tenia la MC de ellos. Siguiendo los ejemplos de los laneros llamé a cancelar la farsa esa del Éxito (cuando le recibí me dijeron que a los 3 meses de uso me daban la MC, pero antes de estrenarla llamé y me dijeron que eso sólo se hacía en "jornadas de promociones especiales"). Una de dos: o Serfinanza están necesitados de clientes o Bancolombia (dueños de la TC Éxito) se creen los dueños del aviso y creen que uno es tonto y con lo peorcito que le sueltan se conforma.
 
Hasta hace unos 5 meses yo no tenía ninguna experiencia con TC´s (debido a "advertencias" de personas que al final no tienen ni idea del tema o de educación financiera). En noviembre haciendo fila en el Éxito, se me acercó una asesora, me preguntó datos, revisó su tablet y me dijo que "era viable" y lo que me entregaron fue la tarjeta amarilla (según ellos no era digno de la MC), con cupo de juguete (450 mil pesos) y con esos costos (cobran interés a 1 cuota). Luego conocí este foro (gracias a un comentario de un vídeo de Juan Sebastían Celis, el "youtuber") y teniendo más información me fui a Olímpica, con el mismo salario, el mismo score crediticio (sí, tenía vida crediticia positiva) y a los 5 días ya tenia la MC de ellos. Siguiendo los ejemplos de los laneros llamé a cancelar la farsa esa del Éxito (cuando le recibí me dijeron que a los 3 meses de uso me daban la MC, pero antes de estrenarla llamé y me dijeron que eso sólo se hacía en "jornadas de promociones especiales"). Una de dos: o Serfinanza están necesitados de clientes o Bancolombia (dueños de la TC Éxito) se creen los dueños del aviso y creen que uno es tonto y con lo peorcito que le sueltan se conforma.

En parte Sufí, si es de bancolombia...

El 31 de octubre de 2016...
1) Almacenes Éxito S.A. y su vinculada Almacenes Éxito Inversiones S.A.S., pasan a ser titulares del 50% de las acciones de TUYA.
2) El 50% de las acciones de TUYA en cabeza del Grupo Bancolombia, continuarán a través de Bancolombia y de sus subsidiarias Banca de Inversión Bancolombia S.A. Corporación Financiera y de BIBA Inmobiliaria S.A.S.

Por otro lado, si fue en noviembre. Se cumplieron o se cumplirán los tres meses, el 27 de febrero según me dijo el fin de semana una cajera empiezan las promociones o aniversario éxito, si es así, pues vuelve y reintenta, y si no te hacen el upgrade la entregas, porque esa tc, así como la básica de Codensa y otra q es una nueva de scotiabank, q te cobren intereses a una cuota es una dinámica absurda y es por eso q esos departamentos de cobranza están llenitos cobrandoles a miles de tarjetahabientes q con la ilusión de tener una manera de apalancarse quedan colgados por esos agresivos intereses diarios.

Solo es que si tienes al menos una tc, vas construyendo el historial crediticio y obtendrás a futuro mejores tarjetas, solo es de esperar y ser paciente que llegará en su momento.
 
Una duda al respecto de Rappipay, estuve buscando en el hilo pero no se si sea algo sobreentendido:

Tengo la tarjeta Rappipay Visa Debit, es posible usarla en un país extranjero para hacer pagos en terminales? La verían como una débito o crédito?

Gracias!
Si se puede pagar normalmente en datáfonos en el exterior. Pasa como tarjeta débito cuenta de ahorros, igual que en Colombia.
Misma pregunta con una adición.

Si alguien ha retirado por cajero electrónico fuera del país con esta tarjeta de Rappipay?, si alguien lo ha hecho, cuánto le cobraron por el retiro?, fue a TRM el cambio?
La tarjeta rappipay no permite retiros en cajeros en Colombia ni en exterior.
 
  • Me gusta
Reacciones: CatShannon y jasrico
Me ha llegado por sms preparobado de TC CMR Falabella, será que aún están con esos seguros que le quieren meter a los tarjetahabientes? Habrá cobro cuota de manejo?
 
he intentado como 20 veces a ver si me puedo sacar otra de davivienda mocil.. pero nada.. casi imposible.. alguna sugerencia
 
Srs buen dia y que pena la molestia, quiero sacar una TC con davivienda pero no tengo cuenta con ellos, como puedo acceder, baje la app pero no se cual es el tipo de cta que recomiendan, si alguien me puede asesorar por MP le agradezco, en el momento mis productos son con Bancolombia pero no me quisieron dar el cupo aprobado en forma de TC. Gracias
 
Srs buen dia y que pena la molestia, quiero sacar una TC con davivienda pero no tengo cuenta con ellos, como puedo acceder, baje la app pero no se cual es el tipo de cta que recomiendan, si alguien me puede asesorar por MP le agradezco, en el momento mis productos son con Bancolombia pero no me quisieron dar el cupo aprobado en forma de TC. Gracias

Debes abrir la cuenta móvil y ahí si puedes pedir la TC móvil.
 
Por qué canal realizaste el cambio? Me acabé de comunicar con Davivienda y la asesora me informó que ese cambio no se puede hacer 🤦🏽‍♂️, cómo me va a decir eso si acá a varios Laneros les han hecho cambios a Signature LifeMiles.
Lo solicité por oficina con radicado, porque por el chat también me pusieron problemas.
 
  • Me gusta
Reacciones: juanf096

Los últimos temas