Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Teniendo otra Móvil actualmente?
No, ya había movido el cupo de la movil a una signature , y volví a intentar hoy con salario de 7 millones , contrato termino fijo y me la aprobaron por 10 mas hace 2 horas.
pero cual es el secreto de esa vaina,nunca me dan nada,y tu ya tienes como 70 M segun lo q ha comentado
No 70, con Davivienda sumando esta son 20 millones.
 
  • Me gusta
Reacciones: Víct0r y RangoX
Tengo un aporte un aporte muy bueno, creo que acá nunca se había hablado y hoy me di cuenta que La tarjeta Exito Tuya Mastercard y Carulla Tuya Mastercard permite hacer compra de cartera a tasa del 0.8% mensual, lo mejor de todo es que hacen el desembolso directo a la cuenta bancaria del cliente para que éste tenga libertad de usar el dinero como quiera. Le pregunte al asesor por qué si se supone que compra de cartera es de TC a TC o va directo a préstamos y me dijo que con Tuya no, ellos se evitan el problema de pagarle a la otra entidad directamente y prefieren depositarle al cliente en su cuenta bancaria. Es la única modalidad que manejan y tiene un límite de $35.000.000.

Otra cosa positiva es que no cobran cuota de manejo siempre y cuando la única deuda existente en la tarjeta sea de "compra de cartera", si uno hace una compra con la tarjeta ahí si cobran la cuota de manejo que es lo normal.... El plazo es hasta 48 meses, la tarjeta se puede inscribir a débito automático y el desembolso se da en máximo 2 semanas hábiles.

Termina siendo un crédito de libre inversión a una tasa que no ofrece ninguna otra entidad ni siquiera en tarjetas Black con una simple Mastercard gold Carulla que la entregan con la cédula. Cuando mi mamá la solicitó no le pidieron extractos, ni declaración de renta, ni llamaron a sus referencias. (Ah y los cupos son muy buenos, a mi mamá le dieron un cupo que sería black en cualquier otro banco sin ningún papeles)

La solicitud SOLO la radican desde el área de retención de clientes/cancelación/fidelización, no se hace en puntos de atención pero no es necesario llamar a cancelar para que ofrezcan eso. Uno pide que lo comuniquen con esa área y ya radica la solicitud.

Este un mensaje del 2007 pero lo traigo de nuevo porque en su momento me ayudo mucho con mis deudas, tenia una TC de Exito por 30 millones y aproveche y pague una deuda de un carro que debía y lo puse a 18 cuotas , feliz de la vida sin seguros, sin cargo manejo y sin todos los gastos adicionales de un crédito normal y lo mejor bajos intereses. Bueno en fin, después de este viaje en el tiempo me pregunto... sera que todavía se puede hacer? los que han llamado a cancelar no les ofrecen nada? en ese entonces no era un tema muy conocido, sera que sigue pasando?, pues necesito un crédito de libre inversión y seria el empujón perfecto ya mi tarjeta tienen mas cupo que en esa época.
 
Alguien comento q Los creditos rotativos son un NO absoluto, cual es el feo de esos creditos???? Gracias
Lo normal es que esos créditos se redifieran automáticamente todos los meses a 36 meses, por lo que todos los meses sería como si pagara la primera cuota que es casi 90% intereses y pagarla a punta de cuotas se vuelve casi infinito
 
Hola, lo primero que debe saber es que si es independiente "comerciante" es de decir no alguien que trabaje x contratos a terceros etc, es lo siguiente:
1 tener rut, cámara de comercio y FACTURAS de tus provedores, si es posible demostrar que clientes te consignan pagan etc, para eso puedes dar factura con simplificado que. Se puede etc. Si no tienes nada de esto hoy en día es muy complicado que un banco te abra las puertas sin conocer tus hábitos de pago en el sector financiero, por lo que veo tienes experiencia en el sector REAL, y eso no es muy determinante para un banco a la hora de aprobar pero aveces si para negar.
2. Que tipo de entradas sustentas en tus extractos: a. Puras transferencia, es decir te pagaron desde el ap de Bancolombia, te consignaron etc esos tipos de pagos para los bancos no son garantía , ya que puedes ser tú mismo pagandote e intentando mover plata etc,. Te pongo un ejemplo: en Davivienda las transferencias y consignaciónes así de una te dicen q eso no vale y no lo toman como ingresos.
3. Muchos bancos tienen políticas de a los independientes sólo les toman en cuenta el 60℅ de los ingresos. Y por lo general no le prestan a alguien que no ganae más de 1500.000.
4 no tener dearacion , de eso se pegan muchos analistas
Eso es lo malo de entrar como independiente.
SOLUCIONES
1. Crédito en flamingo, vosi,velez, en cualquier tienda que te reporte comportamiento a data crédito, ojo pagar 4 o 5 cuotas no cancelar tan rápido, para que genere hábito de pago suba el score en data crédito etc. Saque la tarjeta me fia flamingo, está tarjeta te crea historia como crédito rotativo, eso genera bue a experiencia, lo de Bosi ,Vélez te genera en el item otros créditos historia, maneje eso unos 3 meses sin atrasarse etc, eso le sube mucho el score y la experiencia, no pedir nada antes de tres meses después de haber sacado eso ya que vas a estar en la lupa y te negarian en bancos por los productos adquiridos.
3. Y la más fácil pida a un famiar q tenga tc con Bancolombia o banco de occidente que son los únicos dos bancos que con amparadas te generan reporte y experiencia a ti. Los otros bancos te la dan pero eso no te sirve de nada.
4. No éxito,no Falabella.... Esos ya no suletan fácil y miran experiencia
5. NO se le ocurra sacar garantizada Davivienda, eso es una gran mentira te hacen sacar cdt y te niegan, y te toca esperar un año a que te devuelvan la plata.
6. No empiece a comprar celulares a cuotas sacar planes direc tv u cancelar los al mes, eso no sirve de nada es sector real y necesitas es sector financiero.
Por último no se desanime , no se desespere a que lo consulten en todos lados. Saque es estos lados primero , espere 3 meses , y la prueba de oro después de los tres meses, página de Colpatria ahí es un termómetro de como ya te miran los bancos ahí solicitas de u a te dicen si o no, si es si a los 5 dias tienes la tc en tu casa y ya sabes q estas bienvenido al sistema financiero, sino te dicen que no seguir intentando. Ojo con esto: pagar seguridad social por lo que dices q ganas, acuérdate que igual como independiente pagas un % . Ánimo
Hola yo me hice la misma pregunta, sólo se activa por el cupo que solicitas del aprobado , pero si lo pagas antes del mes NO aparece en centrales, te recomiendo jugar con las fechas de corte por ejemplo mi asesora pyme en mi caso me dijo sacarlos cupos los días 10 o 28 para que así sea a un mes reporten, en el caso de data crédito, ya he cerrado 4 créditos en dos meses eso impacto positivo mi historial, en el caso de cifin que es el medio por el cual Bancolombia hace el experto sistema interno de ellos, así lo pagues al otro día siempre vas a tener un crédito cerrado, mi asesora me dijo que ellos en Bancolombia califican internamente en el experto de G 7 a G 1, estar en 4 a 1 es excelente, yo supuestamente tengo castigo en data crédito por casi tres años más y fui a sacarle una amparada a mi hermanita inicie en G 7 por el reporte, los Credi ágil me subieron a 5.. vamos a paso a paso. Lo bueno del Credi ágil, el efectivo, por ser comercial mi actividad, la tc micropyme me sirve muy poco, Credi ágil efectivo en 3 min para comprar mercancía. Por último en data crédito tengo score 790 con tres años de castigo el Credi ágil me lo movió , y estaba quieto ese score por más de un año. Y consejo q me dijo la asesora acerca del Credi ágil subirle el cupo lo más que pueda, ya que para el hipotecario que quiero sacar ahora en 2018 NO afecta capacidad. Caso contrario con esa tc black platinum etc.
Hola tengo una distribuidora de productos de mujer , todo tipo de productos y prendas, me gustó Bancolombia ya que por un reporte de 1.200 pesos por un celular q supuestame te estaba saldado 9 años después me llamó disque refinancia, que les debía 850 y estaba reportada, me quedan 3 años de castigo y Bancolombia me abrió las puertas , yo tengo local en el centro de Medellín " el hueco" nunca necesite de bancos , pero cree empresa ahí me enteré de todo, después q Bancolombia me abrió las puertas ahí si todos los bancos, y los asesores pyme de Bancolombia son bien , son muy pendientes del cliente , en este segmento según se, creo q en otros no lo son, por eso mi aprecio por el banco, el Credi ágil dependiendo del experto que te hagan y la categoría que estés es la tasa de interés, cono dije anteriormente tengo reporte del mejor g 1 a el peor g 7 en Bancolombia estoy en 5, y la nueva TEA que tengo es de 1,79 mensual, mucho mejor que la tarjeta, pero se, que a una persona sin reportes según dijo la asesora puede llegar hasta 0,9 dependiendo de la clasificación que le de el banco, OJO que este Credi ágil ellos no lo mueven mucho por fuera del segmento pyme, ya que para ellos mejor las tc, pero un Credi ágil con bien cupo y buena TEA hace inútiles las tarjetas, por ejemplo tu cono comerciante muy difícil que un proveedor te este recibiendo pagos con tc, 2. El día que quiera hipotecario o carro si tienes 100 millones en Credi ágil y sólo has utilizado 1 millón , sólo está ese millón reportado a la central, 3 escuche un laneros que tiene 80 producto s cerrados con estado positivo por la uti de cupo de Credi ágil, y por último tener efectivo en 3 minutos, tiene seguro de deuda, utilizas lo que necesites y nunca debes pedir aumento ellos lo dan, conence con 2 millones , a los 6 meses me llegó correo 10 millones. Más que suficiente,. Puede tener cupo ver negocios y hacer la inversión con la plata del banco.
Y lo mejor no t llaman nunca de visa MasterCard american Express. Éxitos
👆 Por aquí hablan muy bonito del Crediágil... A mí me lo ofrecieron con tasa del 1,6% M.V.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Víct0r
Como les ha ido eximiendo de cuota de manejo las visa signature lifemiles de davivienda? Y segundo les ha sido fácil cambiar de categoría desde la móvil? Desde que cupo les han aprobado ese upgrade?
 
Como les ha ido eximiendo de cuota de manejo las visa signature lifemiles de davivienda? Y segundo les ha sido fácil cambiar de categoría desde la móvil? Desde que cupo les han aprobado ese upgrade?

Preguntando que si le pueden aplicar el beneficio y ya, Davivienda no molesta, o hasta ahora no, en ese aspecto.


Por cierto,ya que hablan de lo aleatorio de las móviles de davivienda, este mes use el 90% del cupo de la tarjeta Signature,
aun lo debo, pedí otra móvil y me dieron una de 15M (sin exagerar ingresos ni nada, coloque 4M en la solicitud), solo por probar, pero la rechace.
 
Cuando dices, la niña!, ¿te refieres a la cajera? ella puede ver el saldo de los 4.000 USD pagados en ventanilla o fue en la línea del call center?
si bro, es la cajera, que esta rebuena, por eso voy a bancomoda jajajaja, pero si, ella puede ver el saldo de los 4000 usd por ano, de hecho ya alcance el mio comenzando febrero :cry:, me toco hablarle al cucho y a la cucha que ya que no les gusta usar TC sacaran de a una yo les cargo en sus declaraciones de renta de a 4000 usd mas porque en un calculo suave , si la TRM la pagas a 3455 y si el dolar por fuera lo compras a 3250 estas teniendo una ganacia por dolar de 205 pesos lo que en 1000usd son 205.000 y multiplicados x4 son unos 820.000 por cada 4000 dolares , pienso que aunque no es mucho algo es algo como un 7% de ahorro que en numeros mas grandes van haciendo un gran hueco, imagine no mas, poniendo un ejemplo facil y rapido, si en un mes me gastara 4000usd son unos 820.000 que me ahorro comprando dolares por fuera y pagandolos en efectivo, realmente es MUUUCHO billete casi un salario minimo....

no que pendejada pinches utos bancos y sus pinches reglas pendejas o maneras de como robar dinero e igual al estado
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: e-commerce
Preguntando que si le pueden aplicar el beneficio y ya, Davivienda no molesta, o hasta ahora no, en ese aspecto.


Por cierto,ya que hablan de lo aleatorio de las móviles de davivienda, este mes use el 90% del cupo de la tarjeta Signature,
aun lo debo, pedí otra móvil y me dieron una de 15M (sin exagerar ingresos ni nada, coloque 4M en la solicitud), solo por probar, pero la rechace.
jajaja,mas de uno esperando un cupo ,hasta menor,y sale usted con q la rechazo🙄
 
  • LOL
  • Me gusta
Reacciones: Víct0r y edisonm85
B35A9E0B-C220-4EF2-83F7-584AB07BE1D5.jpeg
 
En ver estado de mi tarjeta te sale cuando llegará, cambiarán todas las tarjetas amarillas por estas
 

Archivos adjuntos

  • 6478E986-C36A-4365-99FF-8224DB3C0144.png
    6478E986-C36A-4365-99FF-8224DB3C0144.png
    2.1 MB · Visitas: 101

Los últimos temas