Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Buenas tardes, sucede que perdí mis tarjetas debito y crédito de davivienda, alguien sabe cuánto tiempo tardan en entregar las de nuevo después de respetarlas?
 
como asi?? donde ...
Si en la sucursal virtual personas le aparece el preaprobado, puede solicitarlo desde ahí. Puede encontrar varias opciones de tarjeta, incluyendo la AMEX green con el beneficio de la cuota de manejo.

Si no, puede ser que llamando al banco le den información pertinente, pero según lo que me dijeron y lo que me llegó al correo electrónico, esa campaña (que ya lleva buen tiempo) va hasta mitad de este mes.
 
Una pregunta: saben si el switch de bloqueo de tarjetas en la sucursal virtual de bancolombia se debe desactivar para que pase una compra de cartera en oficina? o esa compra funciona así la tarjeta esté con bloqueo?

Es para no tener que dejar la tarjeta sin ese bloqueo durante los 2 o 3 días del trámite.
 
Me acaban de llamar de Scotiabank a informarme que me gane un par de boletas para un tal partido de Barca Legends este jueves.... ni recuerdo haberme inscrito para participar en esa vaina...
 
  • LOL
Reacciones: Alexis1098
Una pregunta: saben si el switch de bloqueo de tarjetas en la sucursal virtual de bancolombia se debe desactivar para que pase una compra de cartera en oficina? o esa compra funciona así la tarjeta esté con bloqueo?

Es para no tener que dejar la tarjeta sin ese bloqueo durante los 2 o 3 días del trámite.

Creo que sí, porque no se puede hacer nada con la tarjeta con ese bloqueó temporal activado. A mí un Crediágil preaprobado no me lo aprobaron del todo hasta que desactivará el bloqueó temporal de las tarjetas, porque está situación aparecía como una alerta en el sistema interno de Bancolombia.
 
  • Me gusta
  • ¡Vaya!
Reacciones: Víct0r y alexitosrv
Bueno señores, hoy fui a asecofin, uno de los lugares donde gestiona la logística de entrega de nuevas tarjetas de crédito emitidas por Scotiabank Colpatria.

Segun me confirmó la señora de recepción que tiene acceso al sistema, hay más de 100 asesores, no se si solo en bogota o en toda colombia.

Al darle la cédula físicamente, ella ingresa al sistema y evidencia todo su historial, sabia cuando me habían entregado otras TC y cuales están emitidas y realzadas, además quien las tiene.

Por lo cual llamó a la asesora y ya fijamos la entrega.

La enseñanza y si están muy urgidos, ya que llamar allá no es posible, hasta le dije y ella asentó que noes posible así de curiosa la cosa, me dijo que hay tal flujo de trabajo que no dan abasto, que hay muchas que están represadas, cosa que ya todos sabemos y además que hay clientes que les llega hasta tres TC, debe recibirlas y una de ellas, la que indique el banco es la que pueden utilizar.

Entonces si quieren, vayan al barrio el polo, en la siguiente direccion en Bogota, allí les miran, llama a repartidora y ahí fijan la entrega.

Puede tener las nuevas tarjetas o si la solicitaron por robo o cambio, u otras causas.

BOGOTÁ

Calle 85A 21 06

Sucursales otras ciudades, aquí:

 
expreso mi inconformismo, puntualmente con Bancolombia, ya que tenia alrededor de año y medio con mi TC sin cuota de manejo y este mes noto con sorpresa que ya me cobraron cuota de manejo. ante mi llamada (y obviamente con el fin de esperar a que me rogaran que no me fuera y que extendiera mi permanencia con las mismas condiciones de exoneración), fue en vano porque dizque ya no lo están haciendo (pienso que esto es en una retaleación de las entidades bancarias o especificamente en esta por la ley ch**ba de servicios gratuitos bancarios y como no les gusta perder ni una), pues no hubo negociación y procedí a cancelarla.
si alguien conoce o recomiende alguna que pueda aun otorgar el año sin cuota de manejo, le agradezco, porque de todas formas es esencial tenerla para estirar un poquito los pagos y usandola adecuadamente.
 
Buenos días. Alguien sabe cómo registrarse en Tuplús? Hace poco me dieron una LATAM Pass Clásica del Banco de Bogotá, que tiene bono por primera compra, y pues ya pasó el corte y todo y no veo mis millas. Llamé y me dicen que tengo mil algo de puntos Tuplús, que no tengo idea pero la cantidad es similar a la de millas que se supone que me daban por la primera compra. Me dijeron que ya en esa plataforma puedo ver las cosas. No les creo mucho pero igual toca entrar a confirmar, pero donde dice iniciar sesión, pongo mi cédula y me sale una imagen de que solicite una tarjeta de crédito con el Grupo Aval, como si no tuviera ninguna. Alguien sabe como arreglar eso? Gracias!

Si es una tarjeta LATAM Pass, esa no acumula puntos tuplus, en teoría con su número de cédula encuentran su número LATAMPass y le cargan las millas directamente a su cuenta, se las cargan después del corte de mes.
Sin embargo, yo tuve problemas para que empezaran a cargar mis millas en su momento cuando me dieron esa tarjeta, a mi me tocó realizar reclamación y luego sí empezaron a cargar las millas con normalidad. Le recomiendo hacer lo mismo, llamar a la servilinea y radicar el caso.
 
Hoy me hicieron. 4 compras seguidas por valor de 7900 en Google play en una aplicación de un juego, me percate por los mensajes de texto que me llegaron, en ese momento tenía mi tarjeta en mi billetera dentro de mi bolsillo, nadie me ha llamado a sacarme datos con mentiras ni la he usado recientemente, esa fuga de datos de davivienda está como maluca, ya llame al teléfono Rojo me la bloquearon y esperar el resultado de la investigación del fraude.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Víct0r
Hoy me hicieron. 4 compras seguidas por valor de 7900 en Google play en una aplicación de un juego, me percate por los mensajes de texto que me llegaron, en ese momento tenía mi tarjeta en mi billetera dentro de mi bolsillo, nadie me ha llamado a sacarme datos con mentiras ni la he usado recientemente, esa fuga de datos de davivienda está como maluca, ya llame al teléfono Rojo me la bloquearon y esperar el resultado de la investigación del fraude.
cuanto tiene de cupo?le sacaron poquito