Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Pues ... Considero q este cambio tiene un avance, q no esté sincronizado con la app, ok, nada es perfecto, que aparezca q existe casi en tiempo real un registro de una transacción, q no sea el concepto de origen no incide, q mientras se actualiza exitosamente el usuario pueda saber que existe, ni el mismo exciciti era tan rápido, en fin, yo a esta funcionalidad le veo su lado positivo más q el negativo, en Bancolombia con la TC con transacciones internacionales se demora en verse en la zona virtual, no se presenciales, en tc, éxito y Falabella se demoran.
Eso no es de ningún avance, es un retroceso. Para el cliente del citi eso era transparente, las transacciones aparecían de una vez, a menos que fuera fin de semana, el hecho que hayan unificado los bancos no tiene porque afectar lo que ya traía el cliente así como las condiciones establecidas en el contrato previo.
 
Eso no es de ningún avance, es un retroceso. Para el cliente del citi eso era transparente, las transacciones aparecían de una vez, a menos que fuera fin de semana, el hecho que hayan unificado los bancos no tiene porque afectar lo que ya traía el cliente así como las condiciones establecidas en el contrato previo.
Pero si se hicieron grandes cambios, es mas el presidente lo anuncio en varias oportunidades, lo que no dijo era que acabarían con lo bueno del citi, a cambio si integraron todo lo horrible de colpatria, hasta para consignar hay el llenar un **** formulario que hasta el banco mas miserable ya no lo pide¡
 
Ja si ya aparecen, solo dice "compra" ja ja ja, lo mismo que por mensaje de texto. Está mejor el banco agrario que esta recocha de banco

Nadie lo niega. Jajaja
Pero da buenas promociones y descuentos. Y ya es un logro que aparezcan inmediatamente las compras. Le falta. Pero por algo se empieza. Ya quedará como el sistema del Citi... por allá en 2120... pero ahí vamos
 
Pero si se hicieron grandes cambios, es mas el presidente lo anuncio en varias oportunidades, lo que no dijo era que acabarían con lo bueno del citi, a cambio si integraron todo lo horrible de colpatria, hasta para consignar hay el llenar un **** formulario que hasta el banco mas miserable ya no lo pide¡

Pues Davivienda que no es banco miserable, si pide formato para consignar pagar y retirar...

Y caja social para transacciones grandes también pide formato. Lo sé porque mi mamá hizo un retiro grande y tuvo que llenar formato con huella y firma
 
Pues Davivienda que no es banco miserable, si pide formato para consignar pagar y retirar...

Y caja social para transacciones grandes también pide formato. Lo sé porque mi mamá hizo un retiro grande y tuvo que llenar formato con huella y firma
Pues davivienda hago retiros solo me hacer firmar la tirilla nada mas¡Y si, yo vengo de citi, y quizá muchos estén en desacuerdo con migo, pero la diferencia si se siente¡
 
Pero si se hicieron grandes cambios, es mas el presidente lo anuncio en varias oportunidades, lo que no dijo era que acabarían con lo bueno del citi, a cambio si integraron todo lo horrible de colpatria, hasta para consignar hay el llenar un **** formulario que hasta el banco mas miserable ya no lo pide¡
Entonces Davivienda es miserable porque para consignar pide recibo de consignación.:LOL:
 
  • LOL
  • Me gusta
Reacciones: carmendozag y Mulder
Buenos días, si algún Lanero me puede colaborar con una duda le agradezco, estoy intentando ingresar a mi cuenta de Davivienda por internet y una vez digito mí cédula me sale un pop up invitándome a descargar un software de seguridad, anteriormente solo lo cerraba y seguía con mi ingreso normal a la página, pero me parece que deshabilitaron la opción de cerrarlo, y no puedo terminar de ingresar mis datos para realizar transacciones.
¿Alguna forma de cerrar el pop up e ingresar normalmente? Puede que me este dando duro el lunes y no este viendo el botón de cerrar…
Algún otro usuario de Davivienda que haya instalado el software y nos pueda compartir si vale la pena.
Gracias
Untitled.jpg
 
Buenos días, si algún Lanero me puede colaborar con una duda le agradezco, estoy intentando ingresar a mi cuenta de Davivienda por internet y una vez digito mí cédula me sale un pop up invitándome a descargar un software de seguridad, anteriormente solo lo cerraba y seguía con mi ingreso normal a la página, pero me parece que deshabilitaron la opción de cerrarlo, y no puedo terminar de ingresar mis datos para realizar transacciones.
¿Alguna forma de cerrar el pop up e ingresar normalmente? Puede que me este dando duro el lunes y no este viendo el botón de cerrar…
Algún otro usuario de Davivienda que haya instalado el software y nos pueda compartir si vale la pena.
Gracias
Ver el archivos adjunto 405550
Debe ser tu navegador. Acabo de revisar y a mi si me sale la opción de cerrar el anuncio.
screenshot-223.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: fefen80
Entonces Davivienda es miserable porque para consignar pide recibo de consignación.:LOL:

Davivienda solo pide el numero de cuenta, y si retira le pide cédula y tarjeta, lo único que pide formato es para pago de tarjeta de crédito (o puede usar el aparato que hay en algunas oficinas para imprimir extracto) o para cosas con convenio


Algo que si no se que es, pero he visto a varios pasar con la directora administrativa siempre a pedir autorización primero y luego si hacen la cola de caja, pero eso supongo debe ser algun producto específico del banco.
 
  • Me gusta
Reacciones: N195AV
Buenos días, si algún Lanero me puede colaborar con una duda le agradezco, estoy intentando ingresar a mi cuenta de Davivienda por internet y una vez digito mí cédula me sale un pop up invitándome a descargar un software de seguridad, anteriormente solo lo cerraba y seguía con mi ingreso normal a la página, pero me parece que deshabilitaron la opción de cerrarlo, y no puedo terminar de ingresar mis datos para realizar transacciones.
¿Alguna forma de cerrar el pop up e ingresar normalmente? Puede que me este dando duro el lunes y no este viendo el botón de cerrar…
Algún otro usuario de Davivienda que haya instalado el software y nos pueda compartir si vale la pena.
Gracias
Ver el archivos adjunto 405550
Yo instalé ese software de seguridad y no me fue bien, no tuve forma de desinstalarlo y pues, me tocaron unas buenas horas formateando e instalando todo en mi computador.
 
Buenos días, si algún Lanero me puede colaborar con una duda le agradezco, estoy intentando ingresar a mi cuenta de Davivienda por internet y una vez digito mí cédula me sale un pop up invitándome a descargar un software de seguridad, anteriormente solo lo cerraba y seguía con mi ingreso normal a la página, pero me parece que deshabilitaron la opción de cerrarlo, y no puedo terminar de ingresar mis datos para realizar transacciones.
¿Alguna forma de cerrar el pop up e ingresar normalmente? Puede que me este dando duro el lunes y no este viendo el botón de cerrar…
Algún otro usuario de Davivienda que haya instalado el software y nos pueda compartir si vale la pena.
Gracias
Ver el archivos adjunto 405550

Debe ser tu navegador. Acabo de revisar y a mi si me sale la opción de cerrar el anuncio.
screenshot-223.jpg



Les voy a comentar mi truco, no es necesario cerrar manualmente la ventana, simplemente ingreso mi cédula presiono la tecla ENTER en el teclado y aún con la ventana visible, procedo a digital mi clave virtual, no se ve cuando se digita pero en ese momento, luego de presionar enter, el enfoque lo tiene el campo de la clave, la cual digital y vuelven a presionar enter.

Pruébenlo y me cuentan.
 
Yo instalé ese software de seguridad y no me fue bien, no tuve forma de desinstalarlo y pues, me tocaron unas buenas horas formateando e instalando todo en mi computador.
Lamento mucho que tuiviera que formatear, tenía mis dudas con ese software, gracias por compartir la experiencia , creo que nos queda un buen dato.
Les voy a comentar mi truco, no es necesario cerrar manualmente la ventana, simplemente ingreso mi cédula presiono la tecla ENTER en el teclado y aún con la ventana visible, procedo a digital mi clave virtual, no se ve cuando se digita pero en ese momento, luego de presionar enter, el enfoque lo tiene el campo de la clave, la cual digital y vuelven a presionar enter.

Pruébenlo y me cuentan.
Muchas gracias por el dato, lo acabo de probar y funcionó, cambie de firefox a chrome y seguía el problema. Laneros gracias a todos por la colaboración, ahí queda una info que le puede ser de utilidad a otros compañeros del foro.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Víct0r
Eso me imagino, pero mi duda es cual es el abuso que podría llegar a darse (exceptuando fraude),
se supone que es para uso libre y cada persona puede usarlo a discrecion, como quiera, no ?
Abuso al ganar puntos ... O millas.. Etc...
COmo se usa para retirar dinero?
Se puede a una cuota?
Y cuáles son los lugares para retirar dinero?
Con tpaga se podía retirar en Efecty.
Cómo te paga no hay otro, uno podía con te paga retirar hasta 45 millones mensuales.
Con otra cédula se podía 90 millones y permitía un apalancamiento fuerte.
 
Buenos días, si algún Lanero me puede colaborar con una duda le agradezco, estoy intentando ingresar a mi cuenta de Davivienda por internet y una vez digito mí cédula me sale un pop up invitándome a descargar un software de seguridad, anteriormente solo lo cerraba y seguía con mi ingreso normal a la página, pero me parece que deshabilitaron la opción de cerrarlo, y no puedo terminar de ingresar mis datos para realizar transacciones.
¿Alguna forma de cerrar el pop up e ingresar normalmente? Puede que me este dando duro el lunes y no este viendo el botón de cerrar…
Algún otro usuario de Davivienda que haya instalado el software y nos pueda compartir si vale la pena.
Gracias
Ver el archivos adjunto 405550
Yo instalé ese software de seguridad y no me fue bien, no tuve forma de desinstalarlo y pues, me tocaron unas buenas horas formateando e instalando todo en mi computador.

Ese software es un asco, puede llegar a generar en los equipos ACER una incompatibilidad, lo se por una conocida que le fijaba la responsabilidad a la marca y lo nuevo del postail, hasta que los de soporte en la garantía le dijeron que era ese software que generaba ese problema, lo desinstalo y ni más.
 
  • Me gusta
  • ¡Vaya!
Reacciones: Víct0r y fefen80

Los últimos temas