Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Me llamaron hoy de Scotiabank Colpatria a decirme que tenía aprobada una Visa Gold por 4 millones; me dijeron que viene con 2 meses gratis de cuota de manejo y después con 4 transacciones se exonera, sino se cumple esa condición cobran como 28.000

La acepte ya que supuestamente no hay necesidad de estudio ni de entregar documentos, vamos a ver que tal me va con la entrega y después usándola
 
  • Me gusta
Reacciones: Víct0r
Hablando de Recochabank y sus formatos, hoy 2 de Marzo en la oficina Hayuelos Bogota, me devolvieron los formatos porque desde el Sábado ya NO los usan. Así que pues estamos viendo otro avance. Entregan un recibo como lo hacía antes el Citi.

Una recocha menos. Un avance más. Ya vamos camino al 2120!!!!
 
Compañeros, alguno sabe dónde puedo conocer las tasas de compra de cartera de una MC Platinum de Bancolombia para pagar una deuda de una TC de Davivienda?
 
Amigo, que ingreso reportaste a Colpatria para que te aprobaran esa tarjeta?
Pues solo me llamaron a decir que tenía un preaprobado de 5 millones para crédito de consumo o 4 millones para la TC que fue la opción que escogí, vamos a ver que tan cierto es porque soy independiente y no declaró renta

No recuerdo cuanto de ingresos puse cuando abrí la cuenta cero con ellos, actualmente tiene la gran suma de 40.000 pesos [emoji16]
 
Buenas noches a todos.

Una pregunta para un neofito en este tema de las TC y compras de cartera.

¿Se puede hacer compra de cartera de un crédito de un FAMILIAR que tiene en otro banco?

De antemano, gracias.
 
Hablando de cambios en la plataforma de scotiabank, entré a la versión web por el celular y también tiene un diseño mucho más amigable, parece una app.
El cambio de notificación de compra en la plataforma web me gustó, aunque no diga el concepto al menos puedes saber si fue usada. Parece estar mejorando el servicio. Por otro lado anoche hice una solicitud de tarjeta vía web y me salió aprobada el día de hoy. Pedí una visa lifemiles infinite pero la aprobación no me dice que categoría fue la asignada. Estoy esperando la llamada del asesor para que solo entregando la cédula (según dice el mail), me programen la entrega. Si no es la infinite pueden quedarse con su plástico ya que cuento una platinum
 
  • Me gusta
Reacciones: vargoso
Para los que tienen tarjeta de credito con BBVA, hay alguna forma de no pagar el seguro de vida mensual?

Tengo entendido que los seguros de vida se pagan si o si con las cuotas de manejo de las tarjetas de credito; incluso cuando te hacen exoneracion del cobro del manejo siempre cobran mensual o trimestral el seguro. Creo que no hay manera de deshacerse de el.
 
Preparate para las alianzas de marzo. Tus tarjetas de credito y debito Scotiabank Colpatria te acercaran a descuentos unicos. Conoce mas en
 
Bancolombia está anunciando que el beneficio de pre-aprobado para sus tarjetas American Express culmina este mes, con descuento vitalicio del 50% en su cuota de manejo.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Víct0r
Buen día, me pueden ayudar ayer me fui de primiparo a pagar en dolares en una sucursal física de Davivienda pero no me llego notificación del movimiento y en la app tampoco aparece reflejado el movimiento. Es normal eso?
 
Hablando de cambios en la plataforma de scotiabank, entré a la versión web por el celular y también tiene un diseño mucho más amigable, parece una app.
El cambio de notificación de compra en la plataforma web me gustó, aunque no diga el concepto al menos puedes saber si fue usada. Parece estar mejorando el servicio. Por otro lado anoche hice una solicitud de tarjeta vía web y me salió aprobada el día de hoy. Pedí una visa lifemiles infinite pero la aprobación no me dice que categoría fue la asignada. Estoy esperando la llamada del asesor para que solo entregando la cédula (según dice el mail), me programen la entrega. Si no es la infinite pueden quedarse con su plástico ya que cuento una platinum
El diseño está igual... hace cuanto no entraba a la web transaccional del banco?
 
Buenos días. Alguien sabe cómo registrarse en Tuplús? Hace poco me dieron una LATAM Pass Clásica del Banco de Bogotá, que tiene bono por primera compra, y pues ya pasó el corte y todo y no veo mis millas. Llamé y me dicen que tengo mil algo de puntos Tuplús, que no tengo idea pero la cantidad es similar a la de millas que se supone que me daban por la primera compra. Me dijeron que ya en esa plataforma puedo ver las cosas. No les creo mucho pero igual toca entrar a confirmar, pero donde dice iniciar sesión, pongo mi cédula y me sale una imagen de que solicite una tarjeta de crédito con el Grupo Aval, como si no tuviera ninguna. Alguien sabe como arreglar eso? Gracias!
 

Archivos adjuntos

  • tuplus.png
    tuplus.png
    81.9 KB · Visitas: 43
Yo consulte por esto en Davivienda, por llamada me habían dicho que si, luego contacte por chat y me dijeron que no, eso depende del asesor? O es solo desconocimiento

Pues en la vida se ve de todo, pero en general para una compra de cartera lo más importante para el banco es que quien se va a hacer responsable de esa deuda tenga capacidad de pago.

Ya si es deuda propio o de un familiar o amigo poco importa, y va mucho en el asesor que lo atienda en como le haga la gestión.
 
  • Me gusta
  • ¡Vaya!
Reacciones: Víct0r y xJhonix
Compañeros, alguno sabe dónde puedo conocer las tasas de compra de cartera de una MC Platinum de Bancolombia para pagar una deuda de una TC de Davivienda?
Me autorespondo con un comentario anterior de un Lanero:
¿En Bancolombia? Porque hace poco me dieron la tasas para compra de cartera por oficina:

1.35% Mastercard Oro, Visa Oro y Amex Green

1.2% Mastercard Platinum, Visa Platinum y Amex Oro

0.81% Mastercard Black, Visa Infinite y Amex Platinum
 

Los últimos temas