Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Lindos los de davivienda:

1585852675379.png


Y después de enviar el mail...

1585852717187.png
 
Buenas. Estoy pensando en ingresar mi tarjeta de credito para pagar usando rappipay. Ese servicio si es seguro??? No se filtran los datos y luego me terminan haciendo compras fraudulentas?
Llevo mucho rato usándola y no he tenido problema de filtrado de datos. Una vez me hicieron una devolución y me toco llamar y fue rápido el proceso. Eso fue lo único.
Aquí hay un foro de apps de comidas o algo así en la que hace varios meses reportaron fuga de datos y pérdida de dinero. Además que el servicio al cliente era malo o casi inexistente. Mucha gente tenía quejas en la SIC. Mejor averigüe antes como está la situación en este momento. Yo tengo el mismo interés de agregar la TC pero no he querido por eso.

Creo que fue este el foro: https://www.laneros.com/temas/apps-...-autopromociones.233306/page-350#post-6695715
 
  • Me gusta
Reacciones: Sorrento
Llevo mucho rato usándola y no he tenido problema de filtrado de datos. Una vez me hicieron una devolución y me toco llamar y fue rápido el proceso. Eso fue lo único.
A dónde llamaste? Tengo entendido que el soporte técnico o contacto con ellos es muy fregado. He leído historias de que si hay un problema y los llamas te dicen que llames a davivienda y si llamas a davivienda te dicen que eso es con rappi. Y entonces?
 
Buenas. Estoy tratando de unificar 2 tarjetas en davivienda. Escribo al chat y me dicen que ese procedimiento es por la línea. Llamo a la línea y el sistema no da opción de hablar con un asesor. Todo lo que dice es acerca de los alivios que da el banco. ¿Cómo hago? ¿Alguno ha logrado comunicarse por la línea?
Marcá 0 así no lo escuches entre las opciones del IVR y ahí ya vas a tener la opción de hablar con un asesor. Así Pude yo el lunes que llamé a cancelar una tarjeta.
 
Con Bancolombia, un crédito a libre inversión cuota fija, digamos por 1.000.000 y seguro de vida de 50.000 (incluido), que lleva 12 pagos y son 36.

Con lo que están ofreciendo, quiere decir que abr-may-jun no hay pago, y en julio se paga 1.000.000 más 150.000 de los 3 meses del seguro y pasa a finalizar no en el mes 36, sino 39, pagando ya desde agosto otra vez 1.000.000 y así hasta cumplir?

¿Si es así?
 
Pregunta:

Alguien que tenga la TC "CLARO", ha pagado en "https://portalpagos.claro.com.co/"

o Bien alguien ha comprado en tienda.claro.com.co, para saber cuál concepto sale.

Y les han bonificado el 10%?.

Lo pregunto porque en las condicionales indican que

El beneficio del 10% aplica únicamente en las compras que realice en los Centros de Atención y Ventas (CAV) de Claro autorizados y en la Tienda Virtual Claro: tienda.claro.com.co.

Lo que no se es si al pagar en tiendaclaro utiliza portalpagos.

He comprado en los CAVS y me han bonificado lo del 20% y lo del 10%, lo demás no.

Si alguien sabe la respuesta, gracias
 
Con Bancolombia, un crédito a libre inversión cuota fija, digamos por 1.000.000 y seguro de vida de 50.000 (incluido), que lleva 12 pagos y son 36.

Con lo que están ofreciendo, quiere decir que abr-may-jun no hay pago, y en julio se paga 1.000.000 más 150.000 de los 3 meses del seguro y pasa a finalizar no en el mes 36, sino 39, pagando ya desde agosto otra vez 1.000.000 y así hasta cumplir?

¿Si es así?


Todos los congelamientos (periodos de gracia), para créditos de Libre Inversión que tengan tasa fija, implican que el pago de esas cuotas (capital e intereses) se aplacen en 3 meses, ampliando el plazo del crédito. Una vez finalizados los 3 meses de congelamiento, seguirás pagando la misma cuota fija, aplicando el pago primero a intereses corrientes y finalmente a capital. Adicionalmente, deberás pagar los seguros acumulados del periodo de congelamiento /si tienes) y los intereses de mora que se encontrarán pendientes de pago (si tienes).
 
  • Me gusta
Reacciones: manuelMR y Ronallica
Alguien con experiencia reciente convirtiendo un crédito de tarjeta en uno de consumo en Bancolombia?

Que tasa dan por crédito a 10 años? Exigen mucho papeleo?


Mi puntaje de Datacrédito es de 828, eso ayuda?
Crédito de consumo a 10 años? creo que lo máximo son 6.
Con ese puntaje y los soportes de ingresos junto a otros productos que le den historial es muy posible que se lo den.

Que banco da crédito de consumo a 6 años?

Lo otro es que creo me refería a Crédito de Libre Inversión a 10 años.

Alguna sugerencia para aplicar a ese tipo de créditos?

Tengo declaración de renta y propiedad raíz a mi nombre(crédito sobre hipotecas no es opción).

Cómo convertir los ingresos de la declaración de renta para que me sirvan para el crédito? Al menos con patrimonio se puede lograr el crédito?

Bancolombia está soltando pre aprobados? A mi me dijeron que tenía un asesor asignado y me dieron un correo, pero ni idea cómo contactarme de nuevo.
 
Buenas tardes gente.

En colombia algún banco emite TC en dolares? Alguien acá tiene alguna? Se pueden hacer compras en COP normalmente con esa tarjeta?

gracias.
 
Última edición:
Buenas tardes gente.

En colombia algún banco emite TC en dolares? Alguien acá tiene alguna? Se pueden hacer compras en COP normalmente con esa tarjeta?

gracias.
Sólo en dólares no que yo sepa, pero mixta sí. Bancolombia MC Black tiene facturación en pesos y dólares, dependiendo de dónde se haga la compra se factura en la moneda correspondiente. Por ejemplo, Uber se factura en dólares. El valor de pago depende de la TRM del día en que hace el pago, no el día de la compra.
 
  • Me gusta
Reacciones: _JuAN_
Buenas tardes,

Alguien tiene problemas para ingresar a avalpaycenter? desde ayer he intentado ingresar y es imposible, la página no carga.
 
Buenas. Estoy pensando en ingresar mi tarjeta de credito para pagar usando rappipay. Ese servicio si es seguro??? No se filtran los datos y luego me terminan haciendo compras fraudulentas?

Puede que hayan mejorado la seguridad, pero todavia el servicio al cliente es una porqueria, hice una compra internacional el 6 de febrero y el 20 de febrero la tienda no tramito mi solicitud he hizo la devolucion de los recursos y es la hora que no aparecen en rappipay, les escribi y despues de 15 días me respondienron que tenia que mostrarle que el comercio habia hecho la devolución de los recursos para ellos buscarlos y cargarlos en la tarjeta.

Ahora me tiene escribiendo a tiendas en España en medio del COVID para que ellos me envien la prueba de la devolución.
 
  • LOL
  • Me enoja
Reacciones: Sorrento y Ice Wolf
Puede que hayan mejorado la seguridad, pero todavia el servicio al cliente es una porqueria, hice una compra internacional el 6 de febrero y el 20 de febrero la tienda no tramito mi solicitud he hizo la devolucion de los recursos y es la hora que no aparecen en rappipay, les escribi y despues de 15 días me respondienron que tenia que mostrarle que el comercio habia hecho la devolución de los recursos para ellos buscarlos y cargarlos en la tarjeta.

Ahora me tiene escribiendo a tiendas en España en medio del COVID para que ellos me envien la prueba de la devolución.
la SIC, los coloca a correr, use http://sicfacilita.sic.gov.co/SICFacilita/ y vera que intentaran comunicarse los de Rappi como sea con ud
 
  • Me gusta
Reacciones: SydAr
ya que no consigo que el chat de davivienda funcione, pregunto por si alguien sabe, tengo un credito a plazo fijo, la fecha de pago era para el 1 de este mes, hoy ya tengo el dinero para pagar pero cuando ingreso a la plataforma para pagar el credito por internet, me suma la cuota del proximo mes y me dice que la proxima fecha es hasta el 4 de mayo, entonces segun eso no puedo pagar la de este mes? o ya toca esperar y pagar las 2 juntas. gracias
 
Bancolombia está soltando pre aprobados? A mi me dijeron que tenía un asesor asignado y me dieron un correo, pero ni idea cómo contactarme de nuevo.

Al parecer si. Me pasó lo mismo, me contacté por el chat y me dijeron que tenia un cupo preaprobado para tarjeta de crédito, ésta información ya me la han dado tres asesores diferentes, el problema ha estado al momento de hacer efectivo ese cupo. Los tres asesores me han dado diferente información. El primero me dijo que me comunicara de 8am- 5pm para que comunicaran con el área especializada ya que él solo podía ver que en efecto tenia el cupo pero no podía saber cuanto. El segundo asesor me dijo que en efecto tengo el preaprobado pero por el tema de la coyuntura actual no se podía usar. El tercer asesor, me volvió a confirmar la existencia del cupo pero que no me podía dar respuesta ya que hay un área encargada de eso. Tomó mis datos y que me llamaban el 1 de abril pero la dichosa llamada nunca llegó. Será esperar 🤷‍♂️
 
  • Me gusta
Reacciones: VektorY
ya que no consigo que el chat de davivienda funcione, pregunto por si alguien sabe, tengo un credito a plazo fijo, la fecha de pago era para el 1 de este mes, hoy ya tengo el dinero para pagar pero cuando ingreso a la plataforma para pagar el credito por internet, me suma la cuota del proximo mes y me dice que la proxima fecha es hasta el 4 de mayo, entonces segun eso no puedo pagar la de este mes? o ya toca esperar y pagar las 2 juntas. gracias
Solamente puede pagar el valor correspondiente al del mes y ya, despues cuando vaya a revisar, solo le va a aparecer la cuota correspondiente a abril
 
Buenas,

- Paso a comentarles que BBVA la asesora jura y recontra jura que queda congelado el crédito de consumo. Como si estos 3 meses no existieran. Que la deuda que tengo hoy, es la misma que voy a ver en julio y seguiré pagando la misma cuota. Como terminaba en diciembre entonces voy a terminar en marzo. Ya lo de seguros es cuento aparte porque lo tengo con SURA.

- En Bancolombia llamé y la asesora me dijo lo mismo aunque se contradice con lo de la página con los tales intereses remuneratorios. Solo me aseguró que como fue decisión del Banco, que ellos asumen la "pérdida". Caso contrario si yo hubiese solicitado el congelamiento. No le creí mucho.

Esperar que la coyuntura pase rápido y salir vivos de esta. Que todo se reactive y continuar nuestras endeudadas vidas.
 
  • Triste
Reacciones: e-commerce

Los últimos temas