Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Para los que tienen davivienda , tengo tarjeta de crédito y todo lo tengo a 1 cuota , por ende el pago total es el mismo pago mínimo . Llame pero la máquina me dice lo mismo que lo que dice en la web , que el pago mínimo se va a 3 meses 0% de interés. Por ende el pago total a 3 meses sin interés . Es esto correcto ? O me van a meter intereses de algo ?
Tengo entendido que eso pasa si uno deja vencer la fecha del pago de la tarjeta. De lo contrario no se aplica.
 
Al parecer nos van a migrar todos a las nuevas tarjetas y me imagino cambio de condiciones.
Screenshot_2020-04-07-15-42-23-220_com.google.android.apps.docs.jpg
 
En Bancolombia algunas TC que vencen en Julio las están entregando esta semana. Mi sra se le vence una clásica en ese mes y hoy llamó la empresa de mensajería para entregarla mañana. Se marcó al banco a corroborar la info y es cierta. Vale acotar que ella no había realizado ningún tramite para renovarla ni el banco la llamó previamente.

De mi parte hoy llamé a cancelar una MC Gold también con Bancolombia. No renovaron la exención, la asesora llenó el formulario para pasarle ese saldo a la Visa que tengo. Que máximo en 7 días hábiles debe estar adicionado.
 
  • LOL
Reacciones: N195AV
Me llegó un sms de Banco de Bogotá avisando que si me acogía a la prórroga automática de 2 meses de un crédito libre inversión que tengo con ellos.

Estas son las condiciones:

Screenshot_20200407-163208_Document Viewer.jpg

cómo la ven? sí vale la pena?

Da la impresión de dar mejores condiciones que Bancolombia, pero quisiera ver qué dicen los demás acá.
 
Para los que tienen davivienda , tengo tarjeta de crédito y todo lo tengo a 1 cuota , por ende el pago total es el mismo pago mínimo . Llame pero la máquina me dice lo mismo que lo que dice en la web , que el pago mínimo se va a 3 meses 0% de interés. Por ende el pago total a 3 meses sin interés . Es esto correcto ? O me van a meter intereses de algo ?

También me interesa saber esto para compras a 1 cuota
 
Una pregunta la e-prepago o e-card de Bancolombia acumula puntos Colombia al hacer compras o al recargar también? Esta tarjeta prepagada virtual la tienen también otros bancos (Itaú, Davivienda, Colpatria)? Que sirva para compras internacionales
 
Alguna referencia de la TC experto de Av Villas?. Serán reales la gran cantidad de asistencias que incluye esta TC?
 
Alguien sabe si la plataforma de pagos Wompi (al parecer es de bancolombia) es segura???? Un proveedor veo que la esta usando para recibir los pagos

Las notificaciones de Scotiabank no estan llegando???
 
Una pregunta la e-prepago o e-card de Bancolombia acumula puntos Colombia al hacer compras o al recargar también? Esta tarjeta prepagada virtual la tienen también otros bancos (Itaú, Davivienda, Colpatria)? Que sirva para compras internacionales
La e-card sí, pero solo 6 puntos por cada $6.600. La e-prepago no porque no es un verdadero producto crediticio.
 
  • Me gusta
Reacciones: ||JavierV||
Esto fue lo que me dijeron en el chat respecto a TC. Esperé como 30 min, a las 11 pm.

IMG_20200408_000603.jpg


También comparto las políticas respecto a leasing, pues en este hilo me quejé hace varias semanas, pero por lo menos Davivienda parece que no va a causar intereses en los periodos de gracia concedidos. Una verdadera sorpresa, que espero se cumpla. Gran ayuda en tiempos donde los bancos dicen en el primetime que te congelan el pago pero en la letra menuda dice que "después cuadramos" con palabras y términos confusos.

IMG_20200408_000925.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: alexitosrv y Cubio
No confío en esos alivios. Por lo pronto en Davivienda lo que hice fue re-diferidos en mis TC, luego voy a mirar una compra de cartera para no terminar pagando más, porque eso de congelamiento de intereses parece un cuento *****o, quedarme quieto estos meses en compras por tarjeta de crédito.
 
Otra pregunta de principiante, pero es que de verdad no he podido encontrar la respuesta, ¿hay un modo de pagar una deuda en específico? ¿Es decir que al pagar la tarjeta no se vaya siempre a la más antigua?
 

Los últimos temas