Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Un poquito off-topic pero es un terma del que ya se ha hablado acá: se puede abrir una Cuenta de Ahorros PAC del Banco Falabella por internet? Solo he visto la opción de hacerlo desde una sucursal física, pero veo que también hablan de "Documentos requeridos para apertura en canal digital" entonces me confunde un poco. Ya tengo una Cuenta de Ahorros $0 con ellos, la usé unas cuantas veces pero cobra 4x1000, si eso es relevante.

Mediante https://solicitudes.bancofalabella.com.co/ luego de poner mis datos solo me da la opción de abrir una Cuenta de Nómina, pero nada de la PAC. Y preguntando por WhatsApp al chatbot, dice que por oficina, y me manda un link con las ubicaciones.

Otra pregunta: existe en Bancolombia algun producto similar (interés moderado fijo, transferencias a la cuenta de ahorros del mismo banco sin costo y en cualquier momento)? Aclaro que esta investigación no la he realizado.

Muchas gracias.

Bancolombia tiene un producto llamado inversión virtual, pero creo que solo se puede abrir desde la sucursal virtual.
 
Última edición:
Pero ese no permite retiro en cualquier momento de cantidades parciales

Estoy con Bancolombia y no le he conocido un producto como el PAC que usted cita; pero las transferencias entre cuentas del banco, sí son gratuitas... Quizás lo más semejante sería un FIC.
 
Última edición:
Y como atendieron tu reclamación? Te solucionaron o te tomaron radicado?

Me generaron radicado, y lo tomaron mal, entonces llamé nuevamente a generar un nuevo radicado y ya problema solucionado.

En mi caso eran 1.000 millas y el 7 de abril me llegó el correo de que el radicado había salido a favor e iban a cargar las millas en los próximos días, aún no las han cargado.
 
una pregunta ,quiero abrir una cuenta de ahorros , y dice que que no cobra por cuota de manejo ¿si es verdad eso? ,y ademas estoy intentando abrirla pero me dice error y no me deja
(CON EL BANCO COLPATRIA)
 
Última edición:
  • LOL
Reacciones: N195AV
Yo llevo moviendo la cuenta 4 años y no me dan ni un dulce
x2 Me pasa, igual, muevo la cuenta muy seguido y no me ofrecen nada y si necesitando yo ahorita una tarjeta :c

Si es verdad...

En mi caso solicité la apertura hace 15 dias y la semana pasada recibí la tarjeta en mi casa, hay que seguir intentando, yo abrí esa cuenta en vista que Bancolombia nunca me ofrece nada, voy a empezar a enviar mis ahorros a la cuenta Colpatria a ver si se manifiestan con algo y les cuento.
 
Última edición:
Una pregunta, cuanto demorar en aparecer una transferencia del banco Popular al banco Davivienda., no me aparece en canje.
creo que esto va ligado al dia habil es decir, que el sabado o lunes deberia aparcer al menos en canje, ¿alguien sabe si es así?
 
Una pregunta, cuanto demorar en aparecer una transferencia del banco Popular al banco Davivienda., no me aparece en canje.
creo que esto va ligado al dia habil es decir, que el sabado o lunes deberia aparcer al menos en canje, ¿alguien sabe si es así?
Los que hacen canje son los cheques
 
  • Me gusta
Reacciones: BúhoCR
Entonces las transferencia interbancaria es inmediata, sin importar el día y hora?
La transferencia se hace efectiva el mismo día hábil si se hace antes de las 2 p.m. de lo contrario al siguiente día hábil después de 2 p.m. es decir que si la transferencia te la hicieron ayer miércoles en la tarde o hoy jueves santo (festivo), se te refleja hasta la próxima semana.
 
  • Me gusta
Reacciones: BúhoCR
Buenas noches, quisiera saber, basados en su experiencia con VISA signature del banco Davivienda cual mejor la life miles o la normal signature que no tiene marca compartida? Gracias.
 
Buenas noches, quisiera saber, basados en su experiencia con VISA signature del banco Davivienda cual mejor la life miles o la normal signature que no tiene marca compartida? Gracias.
Yo prefiero Lifemiles a los puntos davivienda, al día de hoy no se como gastar eso y ni se cuantos tengo
 
  • Me gusta
Reacciones: lugedipa
La transferencia se hace efectiva el mismo día hábil si se hace antes de las 2 p.m. de lo contrario al siguiente día hábil después de 2 p.m. es decir que si la transferencia te la hicieron ayer miércoles en la tarde o hoy jueves santo (festivo), se te refleja hasta la próxima semana.
Eso no es regla general para los bancos, depende de cada entidad financiera hasta que hora hace corte para tramitar las transacciones el mismo día, algunos es hasta las 3 otros hasta las 4 y otros hasta las 5 de la tarde. Lo que si es cierto es que son en día habil así que si la transferencia fue hecha el día miercoles se verá reflejada el lunes.