Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Señores, listado actualizado de los bancos con la tasa de interés más baja y más alta en tarjeta de crédito:


La verdad esa TC de Finandina me ha gustado bastante, y lo mejor sin cuota de manejo, así la use o no. Salieron bien en esos resultados.
 
ya que hablan de tarjetas virtuales, una pregunta que otro banco aparte de Bancolombia permite crear tarjetas de crédito virtuales y poder cambiar el número de esta tarjeta, y no que quede con el mismo número siempre, gracias

El BBVA:


Vigencia minima de 2 dias, a los dos dias creas otra..
 
  • Me gusta
Reacciones: OSDAKI
ya que hablan de tarjetas virtuales, una pregunta que otro banco aparte de Bancolombia permite crear tarjetas de crédito virtuales y poder cambiar el número de esta tarjeta, y no que quede con el mismo número siempre, gracias
Davivienda, lo malo es que la recarga te vale 1500. Se demora 1 día en cambiar el número de la tarjeta.
 

La conocí en un concesionario de Casa Toro y vi que no tenía cuota de manejo, entonces decidí contactarme con Finandina, el proceso no fue complicado.

1586625925017.png
 
Buenas tardes. Cómo funciona lo de hasta 12 meses sin intereses con Bancolombia en MercadoLibre? Se me dañó el cargador del computador y me gustaría pagarlo a cuotas sin intereses, pero no veo ninguna sección de Bancolombia en MercadoLibre, funciona para cualquier compra o cómo es?
 
Buenas tardes. Cómo funciona lo de hasta 12 meses sin intereses con Bancolombia en MercadoLibre? Se me dañó el cargador del computador y me gustaría pagarlo a cuotas sin intereses, pero no veo ninguna sección de Bancolombia en MercadoLibre, funciona para cualquier compra o cómo es?

Simplemente busca los productos que digan a 12 cuotas sin interés, lo difiere a 12 meses y paga con su tarjeta de crédito Bancolombia o, de las otras beneficiadas con la campaña 12 cuotas sin intereses.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: N195AV y juanf096
ya que hablan de tarjetas virtuales, una pregunta que otro banco aparte de Bancolombia permite crear tarjetas de crédito virtuales y poder cambiar el número de esta tarjeta, y no que quede con el mismo número siempre, gracias

hablando del tema en la sucursal virtual no me deja mirar la ePrepago ni cagar ni nada de ese modulo (bancolombia)
 

Los últimos temas