Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
tengo dos tarjetas para estrenar una visa y otra american express, las dos tienen el mismo cupo, cual me recomienda usar mas y por que cual trae mas beneficios.
 
Señores, voy a ponerme un poco off topic, pero quisiera saber el concepto de algún lanero o lanera economista ya que me llegó el extracto de cesantías por cierto valor en el mes de mayo, y al consultar al día de hoy resulta que he perdido alrededor de $250k lo cual me tiene sumamente preocupado, en este momento no tengo empleo y aunque todavía tengo unos ahorros, no sé que tan conveniente sea esperar al mes que viene para retirar eso o si mejor lo retiro de una vez para no seguir perdiendo.

Sus puntos de vista sobre el asunto serán altamente agradecidos.

Salu2
 
Me llamaron de Davivienda para condonarme 3 meses de cuota de manejo, y que llamara después de cumplido ese tiempo (mas o menos hasta noviembre) para ver si se puede extender. Algo es algo :)
 
  • Me gusta
Reacciones: Mulder
Me llamaron de Davivienda para condonarme 3 meses de cuota de manejo, y que llamara después de cumplido ese tiempo (mas o menos hasta noviembre) para ver si se puede extender. Algo es algo :)
Si algo es algo en Davivienda son muy duros para dar las cuotas gratis si tienes portafolio sobre todo, a mi me dieron 6 meses y me dijeron que en 6 meses podia volver a solicitarlo. Hablé con un gerente de una oficina y lme dijo que la política de ellos es analizar cada solicitud de cuota gratis por individual de acuerdo a los movimientos del cliente, en otros bancos son más ágiles para dar cuotas por 1 año gratis.
 
Señores, voy a ponerme un poco off topic, pero quisiera saber el concepto de algún lanero o lanera economista ya que me llegó el extracto de cesantías por cierto valor en el mes de mayo, y al consultar al día de hoy resulta que he perdido alrededor de $250k lo cual me tiene sumamente preocupado, en este momento no tengo empleo y aunque todavía tengo unos ahorros, no sé que tan conveniente sea esperar al mes que viene para retirar eso o si mejor lo retiro de una vez para no seguir perdiendo.

Sus puntos de vista sobre el asunto serán altamente agradecidos.

Salu2
pues me imagino que eso se debe a que casi en ninguna entidad financiera las inversiones están dando "ganancias" sino perdidas ,así como esta pasando con las cuentas fiduciarias de Bancolombia y Davivienda, en verdad uno no sabe que hacer en esos casos si esperar o sacar la platica
 
tengo dos tarjetas para estrenar una visa y otra american express, las dos tienen el mismo cupo, cual me recomienda usar mas y por que cual trae mas beneficios.

Eso depende de lo que quiera comprar.

Si va a realizar compras en USD, lo mejor es la AMEX dado que la Visa le hacen conversión a una TRM más alta que la del día. Si es en pesos, cualquier de las dos esta bien pero me iría por la Visa dado que la AMEX maneja interés más alto.
 
  • Me gusta
Reacciones: JOSETRAINER_
pues me imagino que eso se debe a que casi en ninguna entidad financiera las inversiones están dando "ganancias" sino perdidas ,así como esta pasando con las cuentas fiduciarias de Bancolombia y Davivienda, en verdad uno no sabe que hacer en esos casos si esperar o sacar la platica

El fondo de cesantías enreda mucho la pita y la explicación que da no sugiere si pueden haber signos de recuperación... o_O

Salu2
 
Fue que saqué mal las cuentas o la Fiducuenta de Bancolombia dio ganancias en estos últimos días? según mis cuentas rentó +8 pesos :D

Por otro lado, una pregunta offtopic:

¿en que página exactamente se puede buscar el NIT de una empresa, así como verificar si un NIT existe o no? Estuve mirando en esta pero no aparecen todas.
 
Fue que saqué mal las cuentas o la Fiducuenta de Bancolombia dio ganancias en estos últimos días? según mis cuentas rentó +8 pesos :D

Por otro lado, una pregunta offtopic:

¿en que página exactamente se puede buscar el NIT de una empresa, así como verificar si un NIT existe o no? Estuve mirando en esta pero no aparecen todas.
pues en la web de la fiduciaria bancolombia aun salen saldos negativos
lo de verificar el nit es en http://www.rues.org.co/RUES_Web/
 
  • Me gusta
Reacciones: ||JavierV||
Por lo general las cesantias siempre tienden a rebajar y la explicación de ellos es que la plata se invirtió y dio pérdida, por eso siempre es mejor retirarlas

Enviado desde mi HTC One usando Tapatalk 2
 
Por lo general las cesantias siempre tienden a rebajar y la explicación de ellos es que la plata se invirtió y dio pérdida, por eso siempre es mejor retirarlas

Enviado desde mi HTC One usando Tapatalk 2
exacto, yo siempre he pensado que es mejor retirarla porque a la final la ganancia es muy mínima, mas gana poniéndola en un cdt a largo plazo
 
Fue que saqué mal las cuentas o la Fiducuenta de Bancolombia dio ganancias en estos últimos días? según mis cuentas rentó +8 pesos :D

Por otro lado, una pregunta offtopic:

¿en que página exactamente se puede buscar el NIT de una empresa, así como verificar si un NIT existe o no? Estuve mirando en esta pero no aparecen todas.

A mi me sigue dando negativos :/
 
Si depronto alguien no estaba enterado, los poseedores de tarjeta codensa ellos compran cartera al 1.25%.

Enviado desde mi ST21a usando Tapatalk 2
 
Lo que trato de decir es que no es tan fácil sacar las cesantías así como así y más cuando uno lleva varios años ahorrándolas.
Tal vez el LANero que le han generado pérdida las tiene en el "Modo arriesgado", porque personalmente las tengo en el "Modo conservador" y cada año suben su poquito y el 31 de Enero de cada año llegan los intereses.
 
  • Me gusta
Reacciones: ||JavierV||
Depende de cual fiducia estemos hablando... para mi dolor, algunas siguen a la baja...

Alguna novedad comentario sobre la Tarjeta de Crédito MasterCard e-Prepago de Bancolombia? como van los cobros, si están reportando oportunamente las transacciones, cobros adicionales, comisiones? algo?
 

Los últimos temas