Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Depende de cual fiducia estemos hablando... para mi dolor, algunas siguen a la baja...

Alguna novedad comentario sobre la Tarjeta de Crédito MasterCard e-Prepago de Bancolombia? como van los cobros, si están reportando oportunamente las transacciones, cobros adicionales, comisiones? algo?
yo he seguido haciendo transacciones y no me han cobrado nada mas... no me han salido mas cobros fantasmas... la verdad que hasta ahora todo excelente.
 
Y con esta e-Prepago, les aparece extracto o por lo menos el nombre de la persona/negocio con quien se hizo la transacción como en cualquier TdC de las convencionales?
 
la fiduciaria se esta empezando a recuperar :D ojala sea constante el aumento
Por eso en las inversiones uno no debe correr a retirar todo apenas existe un bajonazo. Primero uno se debe informar y ser paciente, pues por lo general estos son baches pasajeros y la rentabilidad en algún momento vuelve a recuperarse. Pues cuando cunde el pánico y todo el mundo sale a retirar sus inversiones ahí es cuando se va todo pal' carajo y uno pierde mucha plata.

Enviado desde esta tostadora usando Tapatalk 2
 
  • Me gusta
Reacciones: Mulder
No sé si les había comentado, pero la TdeC que dejé vencer en Junio no me está cobrando cuota de manejo($19.500/Mes), sólo me llega el capital a pagar y los intereses. Sigue ahí el cupo disponible, aunque al no tener tarjeta vigente, no lo puedo gastar :D.
Interesante el dato... que franquicia y que banco es la TdC?

Entonces, si se vence la TdC el cupo sigue asignado, pero no se puede gastar/usar y no se genera el cobro de cuota de manejo. Además, se siguen cobrando las cuotas por pagar y que estaban vigentes para el momento del vencimiento de la TdC más los intereses respectivos.

seerá que así funciona con todas?
 
Una pregunta, una asesora comercial de Bancolombia me ofrecio 3 tarjetas de credito (VISA, Mastercard y American Express) cada una con cupo de 1.200.000 $, sin cuota de manejo y con un interes del 2.14% Alguien tiene una opinion acerca de estas tarjetas? estoy antojado de aceptarlas y tengo conocidos que ya las tienen en uso y dicen que efectivamente no hay cuota de manejo
 
Una pregunta, una asesora comercial de Bancolombia me ofrecio 3 tarjetas de credito (VISA, Mastercard y American Express) cada una con cupo de 1.200.000 $, sin cuota de manejo y con un interes del 2.14% Alguien tiene una opinion acerca de estas tarjetas? estoy antojado de aceptarlas y tengo conocidos que ya las tienen en uso y dicen que efectivamente no hay cuota de manejo

Por cuánto tiempo sin cuota de manejo?, suenan interesante :p
 
Una pregunta, una asesora comercial de Bancolombia me ofrecio 3 tarjetas de credito (VISA, Mastercard y American Express) cada una con cupo de 1.200.000 $, sin cuota de manejo y con un interes del 2.14% Alguien tiene una opinion acerca de estas tarjetas? estoy antojado de aceptarlas y tengo conocidos que ya las tienen en uso y dicen que efectivamente no hay cuota de manejo

Aceptelas, con eso puede empezar a hacer historia créditicia que es muy necesaria para el resto de la vida. Lo importante es no enloquecerse con el cupo, que al fin y al cabo es plata que uno se esta gastando sin tenerla. No tiene nada de malo en diferir a varias cuotas, obvio que va a pagar intereses pero no piense en eso, sino más bien en que las cuotas mensuales le queden pagables y no se vaya a colgar en la deuda.
 
Una pregunta, una asesora comercial de Bancolombia me ofrecio 3 tarjetas de credito (VISA, Mastercard y American Express) cada una con cupo de 1.200.000 $, sin cuota de manejo y con un interes del 2.14% Alguien tiene una opinion acerca de estas tarjetas? estoy antojado de aceptarlas y tengo conocidos que ya las tienen en uso y dicen que efectivamente no hay cuota de manejo

Parce, si es con esas condiciones acéptelas SI Y SOLO SI, usted sabe que se puede controlar y no va a entrar en excesos.

Desgraciadamente nuestra educación financiera (hablando culturalmente) no es la mejor, y la mayoría tendemos a enloquecer con las TC, y pocas veces nos damos cuenta del error cuando nos están llegando a pagar cuotas casi por la totalidad del salario.

Esas tarjetas bien manejadas son una bendición, pero un solo desliz le puede salir demasiado caro.
 
A mi personalmente no me gusta estar endeudado y las pocas veces que me he endeudado siempre procuro tener la capacidad suficiente para pagar por lo menos 3 cuotas por adelantado de dicha deuda, ademas yo pienso que las deudas solo deben ser por emergencia o con articulos de baja rotacion, por ejemplo la ropa es de baja rotacion por lo cual es valido hasta cierto punto pagar algunas compras con la tarjeta de credito.

Creo que si aceptare las tarjetas, igual si no las uso es como si no las tuviera porque no generan ningun cobro
 
  • Me gusta
Reacciones: JulianD
josd@, ¿pero realmente necesita las 3? piénselo bien, si es para casos de emergencia o artículos de baja rotación con una es suficiente y si ve que le está dando buen uso, en unos 6 meses pide aumento de cupo. Piénselo bien.
 
Última edición:
bueno según las cuentas y ejemplos que muestran yo debo tener como unos 200.000 jajajajajajja
esperemos a ver que tan cierto sera...
 
josd@, ¿pero realmente necesita las 3? piénselo bien, si es para casos de emergencia o artículos de baja rotación con una es suficiente y si ve que le está dando buen uso, en unos 6 meses pide aumento de cupo. Piénselo bien.

El problema es que la oferta es solamente por las 3, que consecuencias tiene tener 3 tarjetas de credito asi no se las use?
 
Interesante el dato... que franquicia y que banco es la TdC?

Entonces, si se vence la TdC el cupo sigue asignado, pero no se puede gastar/usar y no se genera el cobro de cuota de manejo. Además, se siguen cobrando las cuotas por pagar y que estaban vigentes para el momento del vencimiento de la TdC más los intereses respectivos.

seerá que así funciona con todas?
pues en teoría aunque la persona no tenga la tarjeta deben respetar el tiempo acordado para el pago, asi decida no renovar el producto, incluso es mejor para el banco ya que así pagan mas intereses
 
El problema es que la oferta es solamente por las 3, que consecuencias tiene tener 3 tarjetas de credito asi no se las use?

Muy cierto lo que dice VektorY, es una tentación, a mi me pasó con mi primer tarjeta de crédito, estuve 3 años endeudado.
Ahora tengo otra y aprendí la lección, sólo la uso para cosas realmente necesarias o emergencias.

Pienselo bien, ¿realmente las necesita? y si se trata de antojo, solicite una no más, hoy en día las dan muy fácil y sin cuota de manejo por un año.
 
  • Me gusta
Reacciones: fri

Los últimos mensajes

Los últimos temas