Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
El problema es que la oferta es solamente por las 3, que consecuencias tiene tener 3 tarjetas de credito asi no se las use?
Guarde una en la billetera para usarla y las otras 2 en un cajon en la casa, asi evita tentaciones

Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 4 Beta
 
Pues a veces siento que si necesito de las T de C para hacer ciertas compras sobretodo de servicios a traves de internet. Creo que aceptare las tarjetas pero solo cargare una en la billetera
 
El problema es que la oferta es solamente por las 3, que consecuencias tiene tener 3 tarjetas de credito asi no se las use?

En sí mismo no es un problema... la persona que las tenga es la que puede convertir la situación en un problema... las consecuencias? HAY UN GRAN PROBLEMA... o mejor dicho, TRES grandes problemas... le tocaría tener y aprenderse 3 claves diferentes, una para cada una de las tarjetas (sería lo más conveniente y seguro pero no obligatorio)... jeje... y otras 3 si usa segunda clave... ¿sufre usted de problemas de memoria? jaja...

Una ventaja: si una tarjeta molesta en una compra/pago (lo cual casi nunca sucede) tiene las otras dos. Otra ventaja: entre las 3 tiene un buen cupo (si es q eso a usted le conviene). Otra ventaja: puede aprovechar las ofertas y promociones que saque cada una de estas tarjetas.
 
Muy cierto lo que dice VektorY, es una tentación, a mi me pasó con mi primer tarjeta de crédito, estuve 3 años endeudado.
Ahora tengo otra y aprendí la lección, sólo la uso para cosas realmente necesarias o emergencias.

Pienselo bien, ¿realmente las necesita? y si se trata de antojo, solicite una no más, hoy en día las dan muy fácil y sin cuota de manejo por un año.

Muy cierto, tener una tc es un veneno. Pero puede usarla para su beneficio, para acumular millas, descuentos en restaurantes y en algunos locales. Para alguna calamidad tambien son utiles, pero como decian en spiderman: un gran poder implica una gran responsabilidad :p

La mia la uso solo para sacar las cosas a 1 cuota, para que el cobro me llegue incluso a los 45 dias. Tambien para compras internacionales y pago ahi mismo.

Voy a pasar por intenso, pero les recuerdo: Tarjeta de credito NO ES EFECTIVO. Es la regla de oro, pero de la que muchos se olvidan
 
Hola, buenas noches.

Tengo unas preguntas, y me gustaría saber si alguno de ustedes me puede ayudar.

1. Que TdC recomiendan. ( es para hacer compras en Amazon, eBay, etc)

2. Con cuál tarjeta puedo pagar las compras a una sola cuota?

3. Con la E-prepago de bancolombia se puede pagar en Amazon?

Muchas gracias.
 
A alguien le ha pasado que van a sacar su primera tarjeta de credito y les dicen que no figuran en la CIFIN y que les toca ir personalmente a la oficina a actualizar los datos?

A mi me salieron con ese cuento ayer en Bancolombia para la Mastercard joven, no se que hacer, me da jartera ir y además me tocaría volarme del trabajo... Le he preguntado a todo el mundo y a nadie mas le ha pasado eso :(

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 4 Beta
 
A alguien le ha pasado que van a sacar su primera tarjeta de credito y les dicen que no figuran en la CIFIN y que les toca ir personalmente a la oficina a actualizar los datos?

A mi me salieron con ese cuento ayer en Bancolombia para la Mastercard joven, no se que hacer, me da jartera ir y además me tocaría volarme del trabajo... Le he preguntado a todo el mundo y a nadie mas le ha pasado eso :(

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 4 Beta
A mi me paso, pero con datacrédito.
 
Hola, buenas noches.

Tengo unas preguntas, y me gustaría saber si alguno de ustedes me puede ayudar.

1. Que TdC recomiendan. ( es para hacer compras en Amazon, eBay, etc)

2. Con cuál tarjeta puedo pagar las compras a una sola cuota?

3. Con la E-prepago de bancolombia se puede pagar en Amazon?

Muchas gracias.

Buenos días hombre.

1) MasterCard o AMEX para que le cobren en USD y a la TRM del día que va a pagar.
2) Con cualquier. Tenga en cuenta que todas se las difieren a 24 o 36 cuotas, pero usted puede ir a pagar y hace el pago total en una cuota sin problemas. No tiene multa ni nada.
3) Si, se puede sin problemas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lord_Alfonso
A alguien le ha pasado que van a sacar su primera tarjeta de credito y les dicen que no figuran en la CIFIN y que les toca ir personalmente a la oficina a actualizar los datos?

A mi me salieron con ese cuento ayer en Bancolombia para la Mastercard joven, no se que hacer, me da jartera ir y además me tocaría volarme del trabajo... Le he preguntado a todo el mundo y a nadie mas le ha pasado eso :(

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 4 Beta

¿Pero has tenido también cuentas de ahorro y todo esto?. ¿O de verdad eres totalmente nueva al sistema financiero?
 
Hola, una consulta.
Mi papa me contó que lo llamaron en estos dias para decirle que se había ganado el 95% de un viaje que por buen manejo de la tarjeta de credito, no entendi bien si se habia ganado 400mil y algo o que el 5% restante era y tenia que pagar 400mil y algo. El pidio que todo se los enviaran por escrito y esperar que es.

Quería preguntarles si a ustedes los han llamado con un cuento igual, pues la verdad no creo mucho en "ganarse" un premio, o quien sabe que modalidad de tumbe es esa.

LEs agradezco comentarios.
 
Hola, una consulta.
Mi papa me contó que lo llamaron en estos dias para decirle que se había ganado el 95% de un viaje que por buen manejo de la tarjeta de credito, no entendi bien si se habia ganado 400mil y algo o que el 5% restante era y tenia que pagar 400mil y algo. El pidio que todo se los enviaran por escrito y esperar que es.

Quería preguntarles si a ustedes los han llamado con un cuento igual, pues la verdad no creo mucho en "ganarse" un premio, o quien sabe que modalidad de tumbe es esa.

LEs agradezco comentarios.
Fijo es fraude, cuando uno se gana algo no tiene que pagar ni ******.
 
Fijo es fraude, cuando uno se gana algo no tiene que pagar ni ******.

Depende, hay promociones donde ud se gana un viaje pero le toca pagar los impuestos del aeropuerto... o se gana un carro y tiene que pagar el impuesto a ganancia ocasional...

PERO generalmente cuando llaman a pedir datos si es fraude, aún cuando a uno lo llaman con nombre y cédula tiene que ser precavido, con ese vicio mrk de todas las empresas de pedir nro de c.c. es muy fácil levantarse esa info para hacer torcidos...
 
  • Me gusta
Reacciones: VarPo
Hola, una consulta.
Mi papa me contó que lo llamaron en estos dias para decirle que se había ganado el 95% de un viaje que por buen manejo de la tarjeta de credito, no entendi bien si se habia ganado 400mil y algo o que el 5% restante era y tenia que pagar 400mil y algo. El pidio que todo se los enviaran por escrito y esperar que es.

Quería preguntarles si a ustedes los han llamado con un cuento igual, pues la verdad no creo mucho en "ganarse" un premio, o quien sabe que modalidad de tumbe es esa.

LEs agradezco comentarios.


fraude fraude no es, pero ese es el cuento de las agencias de viaje, lo que le están vendiendo es uno de los famosos tiempos compartidos, ademas le toca ir a "charlas" cuando decida ir a usar el premio

eso a la final sale mas económico armar uno el plan
 
Depende, hay promociones donde ud se gana un viaje pero le toca pagar los impuestos del aeropuerto... o se gana un carro y tiene que pagar el impuesto a ganancia ocasional...

PERO generalmente cuando llaman a pedir datos si es fraude, aún cuando a uno lo llaman con nombre y cédula tiene que ser precavido, con ese vicio mrk de todas las empresas de pedir nro de c.c. es muy fácil levantarse esa info para hacer torcidos...
Eso es muy diferente, en un viaje uno debe correr con gastos de algún impuesto, desplazamiento o extra que no esta contemplado en el paquete que compro el que le entrega el premio a uno, esos gastos se pagan directamente en el aeropuerto/hotel,etc.

Otra cuestión es que lo llamen a uno Se gano un Carro!, consigne en tal cuenta X plata que es el tanto por ciento del premio para poder entregárselo. Esta modalidad es una estafa fija.
 
No se si esto sea offtopic pero tampoco sé donde mas preguntar: a los que tienen cuenta en Bancolombia, cuanto se les demora para inscribir otra cuenta de Bancolombia para transferencias?

Digo porque llevo un día esperando y nada :(

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 4 Beta
 
Se demora 3 horas aproximadamente, cuando me pasa eso lo que hago es borrar la cuenta inscrita y la vuelvo a ingresar. A las 3 horas ya me sale aprobada.


Edit: Yo lo hago por la sucursal virtual.
 
Última edición:
No se si esto sea offtopic pero tampoco sé donde mas preguntar: a los que tienen cuenta en Bancolombia, cuanto se les demora para inscribir otra cuenta de Bancolombia para transferencias?

Digo porque llevo un día esperando y nada :(

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 4 Beta
lastimosamente eso es algo manual que hace el gerente de la oficina (si no me equivoco) donde radicaste la petición
así como en ocasiones no se demora ni hora, existen otras que se demoran algo mas de un día, lo mejor es llamar a la oficina y preguntar
 
No se si esto sea offtopic pero tampoco sé donde mas preguntar: a los que tienen cuenta en Bancolombia, cuanto se les demora para inscribir otra cuenta de Bancolombia para transferencias?

Digo porque llevo un día esperando y nada :(

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 4 Beta

No estoy seguro pero me parece que toca llamar a la sucursal telefónica a autorizar la inscripción!
 
lastimosamente eso es algo manual que hace el gerente de la oficina (si no me equivoco) donde radicaste la petición
así como en ocasiones no se demora ni hora, existen otras que se demoran algo mas de un día, lo mejor es llamar a la oficina y preguntar

Ya éso se hace por medio de la sucursal virtual, y se demora unas 3 horas si es cuenta bancolombia, si es cuenta de otro banco se demora como 2 días.
 

Los últimos temas