Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Falso yo hago y recibo a costo cero
Falso?

1588990413227.png


Y una del último extracto generado

1588990883540.png
 
Última edición:
jajaja,vuelvo y lo digo una y mil veces en Colombia el unico banco bueno es Davivienda ,el resto no sirven pa un locu
Si uno tiene cuenta de nómina no se sufre mucho, Davivienda cobra por todo, incluso teniendo nómina hay cobros que hace sí o sí. Así pasa con Bancolombia, los bancos aval y BBVA, que son los que mandan en este mercado. Acá no hay mejor banco, si no menos peor.

La gente que depende de pagos interbancarios por sus actividades, casi que obligado tienen que sacar cuentas con alguno de esos bancos y pagar sus comisiones hormiga.
 
Hay bancos q Se Dan garra cobrando Cosas. En Una tarjeta de banpopular express, me cobraron 15 Lucas x tener fondos insuficientes. Tienen huevo

Banco Popular me da miedo, acá en Cartagena las oficinas parecen museos (digo acá porque no sé si en toda Colombia sea así), una vez pedí un préstamo y todo era presencial, siempre me sentía en 1995. Hasta pa pagarles su plata que demora, trámites y papeleos, que sólo desembolsaban a una cuenta de ellos y no de otro banco, venga en quince días por el paz y salvo, nombe, y con cobros raros por TODO? Llame a la línea verde pa que le activen la clave telefónica? Venga pa ponerle el sello en alto relieve (o como se llame eso), o sea, no sé si esa tecnología estaba fuera de mi alcance pero que vaina maluca.
 
Última edición:
Mis razones.suficientes para decir q Davivienda el mejor banco
da una tarjeta de credito sin tanta ******da
2 para aprobar creditos no pide tantas vainas
3la app de ellos la mejor,nunca falla
4 da unos preaprobados generosos
5 a mi no me cobran por transferencias
6 en esta emergencia de covid,actuo de una
7 el chat,la atencion telefonica,la rapidez en las notificaciones...
8 el credito para independientes,fue el primer banco q salio en marcha
9siempre esta primero en todo...
estas son mis opiniones se respetan las de otros,pero por ejemplo ese villas ,una *****ada para entregar una tarjeta,ni hablar de ese scoria,ese bogota,ese occidente para un credito le piden a uno hasta la foto del primer año,y ni hblar de esa caja social q lo unico q es bueno de ese banco son los cajeros
 
Mis razones.suficientes para decir q Davivienda el mejor banco
da una tarjeta de credito sin tanta ******da
2 para aprobar creditos no pide tantas vainas
3la app de ellos la mejor,nunca falla
4 da unos preaprobados generosos
5 a mi no me cobran por transferencias
6 en esta emergencia de covid,actuo de una
7 el chat,la atencion telefonica,la rapidez en las notificaciones...
8 el credito para independientes,fue el primer banco q salio en marcha
9siempre esta primero en todo...
estas son mis opiniones se respetan las de otros,pero por ejemplo ese villas ,una *****ada para entregar una tarjeta,ni hablar de ese scoria,ese bogota,ese occidente para un credito le piden a uno hasta la foto del primer año,y ni hblar de esa caja social q lo unico q es bueno de ese banco son los cajeros
Estoy de acuerdo. Cada cual tiene sus razones, pero adicional es un banco serio, da las cuentas claras, hasta le dice en el extracto cuánto dinero se ahorró en intereses por pagar a una cuota.
Si hay inconvenientes, como es natural que suceda, resuelve las cosas agilmente, y el servicio por chat y teléfonico es proactivo.

Siempre tuve Davivienda y el Citi siendo ambos excelentes y de categoría, este último lastimosamente cambió a ser una cosa atroz con Colpatria, y pues evidentemente me salí; pero Davivienda se mantiene, y cobran cosas, es cierto, menos que en Bancolombia (mucho menos); pero la diferencia de servicio es mucha con el resto de la banca en el país.
 
Mis razones.suficientes para decir q Davivienda el mejor banco
da una tarjeta de credito sin tanta ******da
2 para aprobar creditos no pide tantas vainas
3la app de ellos la mejor,nunca falla
4 da unos preaprobados generosos
5 a mi no me cobran por transferencias
6 en esta emergencia de covid,actuo de una
7 el chat,la atencion telefonica,la rapidez en las notificaciones...
8 el credito para independientes,fue el primer banco q salio en marcha
9siempre esta primero en todo...
estas son mis opiniones se respetan las de otros,pero por ejemplo ese villas ,una *****ada para entregar una tarjeta,ni hablar de ese scoria,ese bogota,ese occidente para un credito le piden a uno hasta la foto del primer año,y ni hblar de esa caja social q lo unico q es bueno de ese banco son los cajeros
Tienes toda la razón. Davivienda es muy completo, otorga tarjetas de crédito con buenos cupos, muy buena atención,la app muy buena,tiene muchas cosas.
 
Exactamente. Davivienda es el mas completo. No ponen tanto misterio al soltar billete. Otro banco q tambien suelta facil es Serfinanza, aunq no confio completamente. Los del grupo Aval en cambio si q ponen trabas y misterios para los independientes. Producto pedido, producto negado y por unas razones tan estupidas.
 
Exactamente. Davivienda es el mas completo. No ponen tanto misterio al soltar billete. Otro banco q tambien suelta facil es Serfinanza, aunq no confio completamente. Los del grupo Aval en cambio si q ponen trabas y misterios para los independientes. Producto pedido, producto negado y por unas razones tan estupidas.
exacto,tengo experiencias av villas,uno tiene q tener 1000 millones en activos para acceder a algo,el popular solo empleados y pensionados,el occidente,un poconon de papeles,y ese bogota usurero,y re lento se podria decir q el mas lento del pais
 
  • Me gusta
Reacciones: JAO.
Mis razones.suficientes para decir q Davivienda el mejor banco
da una tarjeta de credito sin tanta ******da
2 para aprobar creditos no pide tantas vainas
3la app de ellos la mejor,nunca falla
4 da unos preaprobados generosos
5 a mi no me cobran por transferencias
6 en esta emergencia de covid,actuo de una
7 el chat,la atencion telefonica,la rapidez en las notificaciones...
8 el credito para independientes,fue el primer banco q salio en marcha
9siempre esta primero en todo...
estas son mis opiniones se respetan las de otros,pero por ejemplo ese villas ,una *****ada para entregar una tarjeta,ni hablar de ese scoria,ese bogota,ese occidente para un credito le piden a uno hasta la foto del primer año,y ni hblar de esa caja social q lo unico q es bueno de ese banco son los cajeros
A mi si me gustaría saber como es eso de que no cobra las transferencias interbancarias porque en el tarifario bien clarito sale el costo y no es poco. Así que si me puede instruir con que fue lo que hizo para que no le cobren sería bueno, si tiene una cuenta especial o eso solo se lo cobran a las cuentas abiertas por la app o que... Gracias
 
He tenido experiencia con bancos como Bancolombia, Av Villas, Banco de Bogotá, BBVA y Davivienda y de estos con el que mejor me ha ido es Davivienda. Siento que me roban menos y me ofrecen más. Cosas que me gustan de Davivienda:
1. Me dio tarjetas de crédito con buen cupo sin tanta pendejada. En los otros no me daban más de 3 millones de cupo. Con Davivienda, me dieron 10 millones en una Lifemiles.
2. La exoneración es fácil. Solo 3 compras y ya. En los otros me tocaba andar llamando a rogar que me hicieran excención de cuota de manejo.
3. La app es excelente, puedo apagar y prender las tarjetas para compras virtuales. Así me quito ese chicharrón de que me anden haciendo compras por internet sin mi consentimiento y después andar llenando formularios pendejos para que invaliden los cobros.
4. No se bien lo de las transferencias interbancarias, pero desde hace rato uso otro producto de ellos que es Daviplata y con ese he podido enviar a todos los bancos sin costo.
5. Las notificaciones son inmediatas. Por cualquier pendejada que sucede en mis cuentas con Davivienda, me envían notificación. No como banco de bogotá que las notificaciones a veces llegan a las horas o días después.
6. El chat es de lo mejor. Uno escribe por ahí y lo atienden rápido y resuelven de una. De hecho, son muy pocas las veces que en el chat me dicen que x o y procedimiento es por la línea.
7. La app es una genialidad. Puedo pedir créditos libre inversión, tarjetas de crédito de una, sin papeles y sin tantas trabas como otros bancos. Para mí un banco que hoy en día me diga que necesito llevar carta laboral, certificados, etc, está mandado a recoger.
 
He tenido experiencia con bancos como Bancolombia, Av Villas, Banco de Bogotá, BBVA y Davivienda y de estos con el que mejor me ha ido es Davivienda. Siento que me roban menos y me ofrecen más. Cosas que me gustan de Davivienda:
1. Me dio tarjetas de crédito con buen cupo sin tanta pendejada. En los otros no me daban más de 3 millones de cupo. Con Davivienda, me dieron 10 millones en una Lifemiles.
2. La exoneración es fácil. Solo 3 compras y ya. En los otros me tocaba andar llamando a rogar que me hicieran excención de cuota de manejo.
3. La app es excelente, puedo apagar y prender las tarjetas para compras virtuales. Así me quito ese chicharrón de que me anden haciendo compras por internet sin mi consentimiento y después andar llenando formularios pendejos para que invaliden los cobros.
4. No se bien lo de las transferencias interbancarias, pero desde hace rato uso otro producto de ellos que es Daviplata y con ese he podido enviar a todos los bancos sin costo.
5. Las notificaciones son inmediatas. Por cualquier pendejada que sucede en mis cuentas con Davivienda, me envían notificación. No como banco de bogotá que las notificaciones a veces llegan a las horas o días después.
6. El chat es de lo mejor. Uno escribe por ahí y lo atienden rápido y resuelven de una. De hecho, son muy pocas las veces que en el chat me dicen que x o y procedimiento es por la línea.
7. La app es una genialidad. Puedo pedir créditos libre inversión, tarjetas de crédito de una, sin papeles y sin tantas trabas como otros bancos. Para mí un banco que hoy en día me diga que necesito llevar carta laboral, certificados, etc, está mandado a recoger.
Ya instale la tarjeta de la app de Davivienda, desde alli puedo pedir esa tarjeta de credito virtual o tambien puedo aplicar a una tarjeta de credito fisica con exoneracion?
 
Ya instale la tarjeta de la app de Davivienda, desde alli puedo pedir esa tarjeta de credito virtual o tambien puedo aplicar a una tarjeta de credito fisica con exoneracion?
Si solicitó una tarjeta móvil, esa es una tarjeta de crédito física le debe llegar a su dirección más o menos en 5 días hábiles; por otra parte por la app solo se puede pedir la movil, si quiere otra franquicia o categoría lo puede hacer después por la línea o por el chat.
 
Para quienes necesiten hacer compra de cartera con Davivienda, les cuento que pude hacerla sin problemas por medio de la app Compras Davivienda a una tasa del 1.08 con mi Lifemiles Signature, hice la solicitud el jueves y hoy ya se vio reflejado el pago en el otro banco.
 
Si solicitó una tarjeta móvil, esa es una tarjeta de crédito física le debe llegar a su dirección más o menos en 5 días hábiles; por otra parte por la app solo se puede pedir la movil, si quiere otra franquicia o categoría lo puede hacer después por la línea o por el chat.
Bueno voy a darle 15 dias a Colpatria para ver si llega la tarjeta que me van a enviar y sino llega hago la solicitud de la tarjeta movil.
 
Para quienes necesiten hacer compra de cartera con Davivienda, les cuento que pude hacerla sin problemas por medio de la app Compras Davivienda a una tasa del 1.08 con mi Lifemiles Signature, hice la solicitud el jueves y hoy ya se vio reflejado el pago en el otro banco.
Pucha se subió la tasa en forma
 
Bueno voy a darle 15 dias a Colpatria para ver si llega la tarjeta que me van a enviar y sino llega hago la solicitud de la tarjeta movil.
Amigo,va tocar que esperes sentado. El 13 de abril solicité la de claro ,salió aprobada y esta es la hora y ni si quiera me han llamado para coordinar la entrega. Les coloqué una pqr,anexandoles los pantallazos de la aprobación, consulta en centrales de riesgo,conversación por twiiter, de todo les anexe para defenderme, suficientes evidencias. Me contestaron de que mi queja había sido aceptada y que pronto me darían respuesta. Por lo que veo me va tocar colocarles la queja con la SIC. Ellos si actúan rápido,por lo menos a mí. Ya he ganado 2 veces a través de la SIC. 20200509_103521.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: BúhoCR y N195AV
Amigo,va tocar que esperes sentado. El 13 de abril solicité la de claro ,salió aprobada y esta es la hora y ni si quiera me han llamado para coordinar la entrega. Les coloqué una pqr,anexandoles los pantallazos de la aprobación, consulta en centrales de riesgo,conversación por twiiter, de todo les anexe para defenderme, suficientes evidencias. Me contestaron de que mi queja había sido aceptada y que pronto me darían respuesta. Por lo que veo me va tocar colocarles la queja con la SIC. Ellos si actúan rápido,por lo menos a mí. Ya he ganado 2 veces a través de la SIC. Ver el archivos adjunto 412195
wowww no pense que estaba asi, bueno sino llega dejo asi, igual aun tengo 3 meses exonerado en bancolombia. Y pruebo nuevamnete en junio a ver como estan las cosas o que llegue cuando se pueda.
 

Los últimos temas