Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Esa gente del Scotia... pedí que movieran los 50’ del cupo de la AmEx a la Visa y que cancelarán la primera, y lo que hicieron fue aumentar en 50’ el cupo de la Visa y dejar intacta la AmEx... o andan englobados o no querían que se la cancelara 🤔
Aún no está reflejado el cambio, tarda unos días en actualizar, me ocurrió algo similar.
Pero ya lleva una semana así... se demoran más?
No recuerdo, creo que no tanto. Tal vez realmente no le tomaron la cancelación.

O luego de 15 días hábiles, te envían un mensaje de e-mail informando q no fue exitoso por x y razones. Nos cuentas, porqué en ese caso, si te aumenta en esa proporción afectará tus índices de futuras aprobaciones, porqué la capacidad de endeudamiento en 100m!.

Bueno voy a darle 15 dias a Colpatria para ver si llega la tarjeta que me van a enviar y sino llega hago la solicitud de la tarjeta movil.

Pues ve pensando, si esperas más, solicite la Cencosud en jumbo 27 de enero, ese día la hicieron mal, doble nombre, al día siguiente llamé para cancelarla, me dijeron q no, q tranquilo q hacían el cambio de realse, 15 días hábiles, así llamaba y seguía q la tarjeta ya estaba en algún lugar, hasta yo sabía los 4 últimos, en fin, febrero, marzo, abril, llamé algunas veces, esta semana dijeron que el plástico estaba destruido, tanta vaina!,

Lo peor, es que esa figura de destruido es esperar q ellos cancelen cuando quieran el número del contrato asociado a la TC que puede tardar 4 meses y además que debo esperar 3 meses una vez pase esto para solicitar la de nuevo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
No entiendo. Llevo semanas tratando de hacer compra de cartera y sale el siguiente error, justo después de que selecciono la tarjeta Davivienda con la que quiero hacer la compra. A alguien más le pasa eso ahora mismo?

Señores les cuento que el problema resulta ser la compatibilidad con Android 10, desde hace días venía con mi sospecha y más cuando probé en Android 9 Davipay que llevaba rato que no servía y me funcionó, como son aplicaciones que van de salida parece que dejaron de darles soporte hace meses.
 
Última edición:
O luego de 15 días hábiles, te envían un mensaje de e-mail informando q no fue exitoso por x y razones. Nos cuentas, porqué en ese caso, si te aumenta en esa proporción afectará tus índices de futuras aprobaciones, porqué la capacidad de endeudamiento en 100m!.



Pues ve pensando, si esperas más, solicite la Cencosud en jumbo 27 de enero, ese día la hicieron mal, doble nombre, al día siguiente llamé para cancelarla, me dijeron q no, q tranquilo q hacían el cambio de realse, 15 días hábiles, así llamaba y seguía q la tarjeta ya estaba en algún lugar, hasta yo sabía los 4 últimos, en fin, febrero, marzo, abril, llamé algunas veces, esta semana dijeron que el plástico estaba destruido, tanta vaina!,

Lo peor, es que esa figura de destruido es esperar q ellos cancelen cuando quieran el número del contrato asociado a la TC que puede tardar 4 meses y además que debo esperar 3 meses una vez pase esto para solicitar la de nuevo.
Anda amigo que mal. Bueno el tiempo se cumple la otra semana. Pero entonces en teoría la tarjeta móvil de Davivienda me tocaría pagar sólo los 2000+ iva de la cuenta
 
Pero entonces en teoría la tarjeta móvil de Davivienda me tocaría pagar sólo los 2000+ iva de la cuenta

Para la tarjeta débito de la cuenta de ahorros sí, 2.000 + iva. Si se refiere a la tarjeta de crédito móvil son 13.000 (aproximadamente), pero con darle un uso mensual o tener saldo no le cobran la cuota.
 
Si se pasa de una móvil a por ejemplo una Visa Signature Lifemiles de Davivienda, aplica el bono de bienvenida por meta de facturación? Es que leí como que no aplica, pero quiero saber experiencias de primera mano. Gracias.
 
A mi si me gustaría saber como es eso de que no cobra las transferencias interbancarias porque en el tarifario bien clarito sale el costo y no es poco. Así que si me puede instruir con que fue lo que hizo para que no le cobren sería bueno, si tiene una cuenta especial o eso solo se lo cobran a las cuentas abiertas por la app o que... Gracias

Yo tengo una cuenta abierta desde la app y nunca me han cobrado por recibir transferencias.

Con respecto al mejor banco Personalmente es Davivienda, fácil a la hora de otorgar productos sin tanto misterio y cupos altos en tdc.
 

Archivos adjuntos

  • Davivienda.jpg
    Davivienda.jpg
    191.9 KB · Visitas: 24
  • Me gusta
Reacciones: N195AV y Lacouture
Señores les cuento que el problema resulta ser la compatibilidad con Android 10, desde hace días venía con mi sospecha y más cuando probé en Android 9 Davipay que llevaba rato que no servía y me funcionó, como son aplicaciones que van de salida parece que dejaron de darles soporte hace meses.
Si muy seguramente es por eso, alguien compartió en el foro que en junio la aplicación compras Davivienda va a dejar de funcionar y lo van a integrar todo a la app móvil.
 
Yo tengo una cuenta abierta desde la app y nunca me han cobrado por recibir transferencias.

Con respecto al mejor banco Personalmente es Davivienda, fácil a la hora de otorgar productos sin tanto misterio y cupos altos en tdc.
Tiene la de $2.000 o $10.000 de cuota de manejo. Que veo que no le cobran nisiquiera por hacer transferencias interbancarias.
 
Última edición:
Si muy seguramente es por eso, alguien compartió en el foro que en junio la aplicación compras Davivienda va a dejar de funcionar y lo van a integrar todo a la app móvil.
Que vaina, bueno ni modos. ¿Qué opción tenemos los de Android para hacer compra de cartera en Davivienda? En mi caso no tengo iphone y en el chat dicen que no me pueden hacer la compra de cartera por ahi ni por llamada. :(
 
Quiero sacar la tc movil de Davivienda. Primero hay que bajar la app y abrir una cuenta de ahorros. Mi pregunta es, si no solicito la tarjeta débito, cobran cuota de manejo por la cuenta de ahorros? Gracias
 
Que vaina, bueno ni modos. ¿Qué opción tenemos los de Android para hacer compra de cartera en Davivienda? En mi caso no tengo iphone y en el chat dicen que no me pueden hacer la compra de cartera por ahi ni por llamada. :(
Yo esta mañana llamé para hacer compra de cartera,y que solo estan haciendo compra pero a creditos de libre inversión y que toca por oficina. Por la app de compras Davivienda también me sale el mismo error de Ustedes. Uso Android.
 
Que vaina, bueno ni modos. ¿Qué opción tenemos los de Android para hacer compra de cartera en Davivienda? En mi caso no tengo iphone y en el chat dicen que no me pueden hacer la compra de cartera por ahi ni por llamada. :(
Si no se puede en Android 10, chat ni call center... pues a única opción es iphone o android 9 o inferior.
 
Si no se puede en Android 10, chat ni call center... pues a única opción es iphone o android 9 o inferior.
Mi celular tiene Android 9 y sale el mismo error en la app compras. Utilicé el de mi esposa ahora que es android 7 y tampoco. Al parecer la app no funciona ya con Android de ningún tipo :( Ahora a ver quién tiene un iphone y que sea de confianza para hacer eso...
 
  • Triste
Reacciones: acodan y N195AV
Mi celular tiene Android 9 y sale el mismo error en la app compras. Utilicé el de mi esposa ahora que es android 7 y tampoco. Al parecer la app no funciona ya con Android de ningún tipo :( Ahora a ver quién tiene un iphone y que sea de confianza para hacer eso...

Bueno intente hacer la prueba pues no tengo deudas con otros bancos pero probe con una tarjeta de bdb y puse un cupo x de compra me funciona normal hasta el punto que te dice finalizar, tengo iphone, no se si en android llega a ese punto
 
Quiero sacar la tc movil de Davivienda. Primero hay que bajar la app y abrir una cuenta de ahorros. Mi pregunta es, si no solicito la tarjeta débito, cobran cuota de manejo por la cuenta de ahorros? Gracias
El tema del cobro es si la maneja, si no la requiere puede por el chat cancelarla una vez le aprueben y active la tarjeta de crédito móvil.
 
Que vaina, bueno ni modos. ¿Qué opción tenemos los de Android para hacer compra de cartera en Davivienda? En mi caso no tengo iphone y en el chat dicen que no me pueden hacer la compra de cartera por ahi ni por llamada. :(
Intentar con el iPhone (intentaré está semana) de algún conocido o esperar hasta junio que integren todas las funciones a la app movil
 

Los últimos temas