Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Quiero solicitar una TC móvil davivienda, me toca hacer el proceso desde 0, alguien pe podría colaborar le agradecería mucho
Al descargar la aplicación dele en la opción abrir cuenta ya que es indispensable para solicitar la TC, una vez abra la cuenta y tenga clave virtual siga los pasos que están en el siguiente vídeo de Youtube del canal. Del banco Davivienda.

 
Hola Laneros, alguno de ustedes a utilizado las asistencias de AXA ofrecidas por las TC de Bancolombia? Qué tal su experiencia?
Sé de alguien que una vez pidió la grúa a un municipio como a 3 horas de la ciudad y le fue bien, aunque nunca me dijo cuando se le demoró. Otra persona me dijo que cuando llamó le dijeron que no habían, y a otra que se demoraba 4 horas, aunque ese día hubo un aguacero que colapso feo la movilidad.
 
Yo tengo una cuenta abierta desde la app y nunca me han cobrado por recibir transferencias.

Con respecto al mejor banco Personalmente es Davivienda, fácil a la hora de otorgar productos sin tanto misterio y cupos altos en tdc.
Se me dio por averiguar y eso es por la situación que quitaron el cobro por transferencia interbancaria tanto para recibir como para enviar pero si revisa para febrero o los primeros días de marzo debe estar el cobro
 
No sé si alguien esté en el mismo proceso, a ver si solo me pasa a mí. El 1 de Abril pedí el cambio de una TC Oro Rappi a una Visa Signature LifeMiles en ScotiaBank. Me dijeron que se demoraba 7 días hábiles en aprobar el proceso y una semana más en el cambio y llegada del nuevo plástico. Efectivamente me notificaron el cambio a los 15 días pero nunca llegó el plástico nuevo ni se registró cambio alguno en mis productos. Llamé la semana pasada y me dijeron que escalaban y que llegaba pronto, pero ya estamos a 9 de Mayo y nada. Siempre es así con este banco o estoy de malas? Los cambios de categoría son problemáticos?
 
  • Me enoja
Reacciones: Ice Wolf
No sé si alguien esté en el mismo proceso, a ver si solo me pasa a mí. El 1 de Abril pedí el cambio de una TC Oro Rappi a una Visa Signature LifeMiles en ScotiaBank. Me dijeron que se demoraba 7 días hábiles en aprobar el proceso y una semana más en el cambio y llegada del nuevo plástico. Efectivamente me notificaron el cambio a los 15 días pero nunca llegó el plástico nuevo ni se registró cambio alguno en mis productos. Llamé la semana pasada y me dijeron que escalaban y que llegaba pronto, pero ya estamos a 9 de Mayo y nada. Siempre es así con este banco o estoy de malas? Los cambios de categoría son problemáticos?
Si, siempre es así con el banco, no por el cambio de categoría... Sino en general con cualquier cambio
 
No sé si alguien esté en el mismo proceso, a ver si solo me pasa a mí. El 1 de Abril pedí el cambio de una TC Oro Rappi a una Visa Signature LifeMiles en ScotiaBank. Me dijeron que se demoraba 7 días hábiles en aprobar el proceso y una semana más en el cambio y llegada del nuevo plástico. Efectivamente me notificaron el cambio a los 15 días pero nunca llegó el plástico nuevo ni se registró cambio alguno en mis productos. Llamé la semana pasada y me dijeron que escalaban y que llegaba pronto, pero ya estamos a 9 de Mayo y nada. Siempre es así con este banco o estoy de malas? Los cambios de categoría son problemáticos?
Que requisitos debes tener para pedir ese cambio de categoría?
Como es el proceso? Debes no tener deuda en la tarejta?? Gracias
 
No sé si alguien esté en el mismo proceso, a ver si solo me pasa a mí. El 1 de Abril pedí el cambio de una TC Oro Rappi a una Visa Signature LifeMiles en ScotiaBank. Me dijeron que se demoraba 7 días hábiles en aprobar el proceso y una semana más en el cambio y llegada del nuevo plástico. Efectivamente me notificaron el cambio a los 15 días pero nunca llegó el plástico nuevo ni se registró cambio alguno en mis productos. Llamé la semana pasada y me dijeron que escalaban y que llegaba pronto, pero ya estamos a 9 de Mayo y nada. Siempre es así con este banco o estoy de malas? Los cambios de categoría son problemáticos?

Scotiabank siempre es un problema y una demora en los procesos por ejemplo a mi me dieron una respuesta ayer que tenían que darme en enero xD.
 
  • ¡Vaya!
  • Me gusta
Reacciones: Nando77 y Ice Wolf
¿VErdad que tienen problemas en la transferencias entre colpatria y nequi? por ser fin de semana en la linea de atencion me dijeron que la plata aparece en el trasncurso del lunes...
 
Hola Laneros, alguno de ustedes a utilizado las asistencias de AXA ofrecidas por las TC de Bancolombia? Qué tal su experiencia?
A mi me fue bn con el carro taller dentro de la ciudad llegaron a la hora del reporte, te llaman verificando y haciendo trazabilidad del servicio, me pareció muy bueno.
 
Qué desgracia! Mejor pago ese saldo y cancelo esa tarjeta. Gracias.
Tres meses después de adquirir una tarjeta de crédito y todavía no me han dado el bono de bienvenida. Ese banco es un caos, me han dado todas las disculpas que hay en la galaxia, que no aparece en el sistema, que van a contactar al asesor, que si que en 7 días hábiles me lo dan, que no saben que paso, que van a escalar, etc.
 
  • Me enoja
  • Triste
Reacciones: Ice Wolf y Elpilletas