Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Pues lo que dicen es que lifemiles es una vuelta independiente y que nada que ver. Lo que sí es que usar las millas en el catálogo o en otros comercios como que no me convence. Yo recuerdo que en Adidas me los recibían a 22 pesos por milla, y por lo que veo en el catálogo se recibe una tasa similar. Hagamos una comparación: con la lifemiles que da 1.4 millas por dólar, digamos que por 2.2M me dan 770 millas, o 16940 pesos. Esos mismos 2.2M me darían 4000 puntos Colombia con una MC o Visa Platinum, equivalentes a 28mil pesos.

No sé qué programa de lealtad ahora mismo sea bueno. En mi caso sería Puntos Colombia, cosa mala ya que me quería ir de Bancolombia. Algún programa que recomienden? O al menos explíquenme que hice mal las cuentas.

Gracias. Entonces en teoría no habría problema? Igual creo que sería preferible redimirlos en el catálogo que perderlos. No?
 
Gracias. Entonces en teoría no habría problema? Igual creo que sería preferible redimirlos en el catálogo que perderlos. No?
Correcto. Lo único es que no se puede redimir en vuelos porque ni modo. Yo creo que es más como que podría Avianca salir del mercado, lo que la sacaría de lifemiles, pero digamos que las millas siguen sirviendo en todos los demás comercios. O eso entendí yo.
 
  • Me gusta
Reacciones: wolverine1979
Pues el otro dia que vi el catalogo estaba una switch por casi 90 mil millas. lo mismo que valia un vuelo de bogota - Seúl con escala en USA ida y vuelta en economica. Obviamente pagando los impuestos aparte, pero igual muy caro.

Ahora mismo me da error la pagina del catalogo para ver bien los precios.

//

Igual avianca deberia seguir operando todo este año (hasta donde lo deje el virus). O eso me pareció leer y sino seguramente sigue lifemiles sirviendo un poco mas y se redimen en algun otro vuelo de star alliance
 
Correo
IMG_20200510_205524.jpg
 
  • ¡Vaya!
  • Me gusta
Reacciones: swiftie y acodan
Pregunta off topic: abrí una cuenta de ahorros cero en colpatria por la app ya que soy cliente con tc y me clavaron mi consulta en datacredito. Les ha pasado ? Primera vez que veo eso. Realmente abrí la cuenta por el tema de poder hacer los pavos a la tarejta de crédito por pse. Sin la cuenta no me daba esa opción por la app.

Mmm que raro, yo pago la tarjeta de crédito por PSE sin tener cuenta de ahorro con ellos. Durante la cuarentena me han llamado dos veces a proponerme que abra la cuenta de ahorros con ellos para pagar la tarjeta, será que van a quitar la opción?

Buena pregunta. Los que estamos acumulando lifemiles que? Esas millas no se pueden cambiar por otra cosa que no sean vuelos? Porque sino qué gracia uno aquí como un pendejo acumulando puntos con las tarjetas de davivienda y con los galones de terpel.
El cambiar los puntos por cosas me parece que uno sale perdiendo. Igual las millas no sirven solo para volar con avianca, claro que solo aplica a nivel internacional en los nacionales si ni modo. Por lo menos yo el año pasado saque cuentas y sale más costoso “mantenerlas” al siempre preferir Avianca para acumular y mantener el status

En Colombia creo que aplica para Copa, United, Air Canadá y Lufthans
 
Pregunta off topic: abrí una cuenta de ahorros cero en colpatria por la app ya que soy cliente con tc y me clavaron mi consulta en datacredito. Les ha pasado ? Primera vez que veo eso. Realmente abrí la cuenta por el tema de poder hacer los pavos a la tarejta de crédito por pse. Sin la cuenta no me daba esa opción por la app.
y cuando le metan la cuenta a datacredito,le ingresa producto como si fuera credito jaja
 
  • Facepalm
Reacciones: Ice Wolf
Pregunta off topic: abrí una cuenta de ahorros cero en colpatria por la app ya que soy cliente con tc y me clavaron mi consulta en datacredito. Les ha pasado ? Primera vez que veo eso. Realmente abrí la cuenta por el tema de poder hacer los pavos a la tarejta de crédito por pse. Sin la cuenta no me daba esa opción por la app.
Raro, por la página siempre pago por pse, y cuál es el problema de la consulta?
 
Bueno les cuento mi experiencia con el BBVA , decidí abrir una cuenta de nomina en linea 23 de abril , hice el procedimiento me dieron acceso a la plataforma, todo bien por el momento, cuando voy abrir me aparece que no tengo producto con ellos llamo a la linea de atención me dicen que es un error de la plataforma que porfavor revise el otro día , reviso el otro dia y llamo me salen que no fue creado con éxito le digo que si me lo pueden arreglar y me dijeron que me tiene que llamar reclamos y colocar la petición y les dije ustedes que no me pueden colocar la petición, me dijeron que no que máximo 24 horas después se iban a contactar conmigo, al día de hoy no me han llamo.

La verdad ya se me quitaron las ganas de tener algo en este banco me interesaba por las tarjetas de credito que se podían apagar y prender pero con esto es el colmo ! , como sera con un reclamo de tarjeta ? mejor me quedo con los que estoy.

Lo mejor que puede hacer es nunca acercarse a ese banco. Yo me acerque con un amigo a retirar de su cuenta de ahorros y porque no llevo la tarjeta de débito no pudo retirar por ventanilla. Teniendo su cedula, su celular y sus datos biométricos.
 
Lo mejor que puede hacer es nunca acercarse a ese banco. Yo me acerque con un amigo a retirar de su cuenta de ahorros y porque no llevo la tarjeta de débito no pudo retirar por ventanilla. Teniendo su cedula, su celular y sus datos biométricos.
Quién va a un banco a retirar en ventanilla en pleno 2020 sin la tarjeta? Me parece una buena medida de seguridad que no haya podido retirar.
 
Lo mejor que puede hacer es nunca acercarse a ese banco. Yo me acerque con un amigo a retirar de su cuenta de ahorros y porque no llevo la tarjeta de débito no pudo retirar por ventanilla. Teniendo su cedula, su celular y sus datos biométricos.
También me pasó, pero digamos que es entendible.
 
  • Me gusta
Reacciones: Mulder

Los últimos temas