Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Y bue otro más que al que le roban los datos

Últimos sitios donde la use fue en gef y Kickstarter hace unos días y ayer en la app de kfc(99% seguro que fue esta), alcance a bloquear la tarjeta después de 2 compras, cerca de 1.3m en total, esperar a que pase la reclamación en davivienda y envíen el nuevo plástico horrible ese de la nueva lifemiles signature.

Bueno hoy entre a la app y ya tenía el nuevo plástico asignado, pero vi en movimientos y estaba un cobro de otro sitio del que nunca llegó notificación.

Fue el mismo día de la compra por la app de kfc así que ya seguro fue ahí donde hubo fuga.

Lo interesante es que el sitio donde hicieron ese pago fue en gofundme y sale parte del nombre de la campaña (era nombre en español y ya no esta en el sitio), pareciera que crean campañas de bajo monto para llenarlas rápido y retirar el dinero de ahí al cumplir con la meta. Bastante molesto que no haya llegado ninguna notificación de esa compra, pero para que estén pendientes.
 
Buenas... sugerencias para que no me cobren cuota de manejo de scotiabank cencosud?, llamo y solicito que me exoneren o llamo y digo que me retiro xq otro banco no me cobra cuota de manejo?

Tenerla en $0, sin deuda, y correr el riesgo que un asesor este de buena gana, para que o te de la cancelación sin mediar palabra alguna o exonerarla por usos, la política actual de SBC es un "cuota dinamica" = x usos depende categoria.
 
ya me llegó la tarjeta móvil de davivienda, y ya solicité el cambio a la mastercard black, es recomendable activar esa móvil o la dejo sin activar hasta que me respondan sobre el cambio a la black?
 
ya me llegó la tarjeta móvil de davivienda, y ya solicité el cambio a la mastercard black, es recomendable activar esa móvil o la dejo sin activar hasta que me respondan sobre el cambio a la black?
Yo llame para cambiar y antes me tocó cancelar, no se pudo nada
 
ya me llegó la tarjeta móvil de davivienda, y ya solicité el cambio a la mastercard black, es recomendable activar esa móvil o la dejo sin activar hasta que me respondan sobre el cambio a la black?
Actívala de una. Es seguro que te la cambien a black. Lo recomendable es que tengas activa la móvil.
 
  • Me gusta
Reacciones: deus
A mi me tomó 5 intentos para que me tomarán la petición y me dieran el número de radicado. Es cuestión de volver a intentar, y el chat facilita mucho ese proceso.
No mijo escribí, llame 2 veces y hasta dije lo que ustedes siempre dicen que el banco x me da una tarjeta con y beneficios, respuesta que bueno y lo felicito con rabia cancele, pues como a muchos no les gusta estoy esperando la tarjeta que ofreció bancolombia con un año de exoneración
 
  • Me gusta
Reacciones: morah

Los últimos mensajes

Los últimos temas