Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Jajajj me paso igual. Lo que pasa es que debes tener el corte el cuarto viernes de cada mes. Esta vez el cuarto viernes fue el 22 de mayo,lo cual la fecha límite de pago es el 11,mucho antes de la habitual. La idea es que te comuniques en el mes de junio y solicites el corte para fin de mes,así tienes mas tiempo para pagar.Ver el archivos adjunto 414957
El corte de la mía va desde 17 de Abril al 15 de Mayo y me llegó para pagar el 4 de junio. Creo se adelantó unos tres días más.
 
Buenas. Hay alguna manera de que mi cuenta de ahorros davivienda quede excenta de cuota de manejo? Como estan haciendo los que tienen cuenta de ahorros con este banco?
 
Buenas. Hay alguna manera de que mi cuenta de ahorros davivienda quede excenta de cuota de manejo? Como estan haciendo los que tienen cuenta de ahorros con este banco?

Un familiar hace poco sacó por oficina una cuenta de ahorros sin tarjeta débito y no le cobran cuota de manejo.
Mañana voy a ir a Davivienda a abrir una cuenta de ahorros ya que desde la aplicación no me permite (me aparece que debo ir a una oficina) y de paso confirmo si la cuenta de ahorros sin tarjeta debito no cobra cuota de manejo.

Edit: Hoy fui a Davivienda y el asesor me comentó que este año para las cuentas de ahorro con apertura en oficina deben entregar tarjeta débito y cobran cuota de manejo de $8000
 
Última edición:
Hoy fui a Bancolombia averiguar porque hace algunos días en la app me salía que tenía un cupo preaprobado de x cantidad para una tc (ya no me sale) y la asesora me dijo que nada que hacer, que tocaba pasar documentos y esperar la aprobación del banco, aparte no se sabría que tipo de tarjeta entreguen hasta que aprueben.
 
  • Me gusta
Reacciones: egualdron4
Un familiar hace poco sacó por oficina una cuenta de ahorros sin tarjeta débito y no le cobran cuota de manejo.
Mañana voy a ir a Davivienda a abrir una cuenta de ahorros ya que desde la aplicación no me permite (me aparece que debo ir a una oficina) y de paso confirmo si la cuenta de ahorros sin tarjeta debito no cobra cuota de manejo.
Llevo 2 meses y no me han vuelto a cobrar cuota de manejo (la de $2.000 mensual). No se si será por lo del covid. Ya llevo con esa cuenta como 1 año y medio.
 
Un familiar hace poco sacó por oficina una cuenta de ahorros sin tarjeta débito y no le cobran cuota de manejo.
Mañana voy a ir a Davivienda a abrir una cuenta de ahorros ya que desde la aplicación no me permite (me aparece que debo ir a una oficina) y de paso confirmo si la cuenta de ahorros sin tarjeta debito no cobra cuota de manejo.
Gracias por la información. Nos comentas. Aunque eso de tener que ir a una oficina a abrir una cuenta de ahorros está de 5ta hoy en día.
 

Si pero debe esperar 3 meses, antes no dejan ni por la app ni cancelando

Un familiar hace poco sacó por oficina una cuenta de ahorros sin tarjeta débito y no le cobran cuota de manejo.
Mañana voy a ir a Davivienda a abrir una cuenta de ahorros ya que desde la aplicación no me permite (me aparece que debo ir a una oficina) y de paso confirmo si la cuenta de ahorros sin tarjeta debito no cobra cuota de manejo.

Le deja por la app hacer retiros sin tarjeta en cualquier cajero?

//



Alguien ha pagado con monedas últimamente? Tengo un montón de 500 y 1000 pero me da pereza cargar con ellas para que me digan que no. Antes he pagado, pero con todo esto capaz y dicen que no.
 
Aclarando, bdb es el único banco que permite compartir las entradas que le dan gratis con los acompañantes

Scotiabank también permite compartir las entradas gratis que da con lo acompañantes.

Por otro lado me activaron nuevamente el status Silver de Avianca, que me habían dado inicialmente con la tarjeta Lifemiles. El año pasado me lo habían quitado.
 
Scotiabank también permite compartir las entradas gratis que da con lo acompañantes.

Por otro lado me activaron nuevamente el status Silver de Avianca, que me habían dado inicialmente con la tarjeta Lifemiles. El año pasado me lo habían quitado.
A mi me lo extendieron 1 año más, no se si por que cumplí la meta para mantenerlo o por el covid lo hizo directamente LifeMiles
 
Se puede desmarcar 4x1000 de cuenta de ahorros banco de Bogotá pr la línea?
Edit: No se puede. Ese banco arcaico me manda a ir al banco a hacer eso, cuando precisamente se trata de salir lo menos posible a la calle en estos tiempos.
 
Última edición:
Se puede desmarcar 4x1000 de cuenta de ahorros banco de Bogotá pr la línea?
Edit: No se puede. Ese banco arcaico me manda a ir al banco a hacer eso, cuando precisamente se trata de salir lo menos posible a la calle en estos tiempos.
jajaja, no, le toca ir a la oficina, radicar una carta y que se demora como máximo 15 días hábiles.
 
Después de mucho intentar con la tarjeta movil de davivienda, por fin la pude sacar, les comento mi experiencia ya que vi varios aca que tienen problemas similares, al tratar por la app de obtenerla, me generó un error después de que recibí el pagaré, la aplicación me decía que no podía continuar, que intentara más tarde, así varios días, por chat me decían que no había solicitud, y por teléfono que en un "sistema" si había solictud, pero que en otro no, que cancelara la cuenta y volviera a empezar el proceso (cosa que fue peor porque después ni una cuenta nueva me dejaba crear).

Finalmente me decidí y fui a una oficina, le comenté a la asesora que después de revisar me dio que aparecía en estado "validando documentos" cosa que según ella no debería pasar con la móvil. Canceló el proceso y los hizo ella nuevamente desde la oficina, en menos de 5 minutos finalmente me salió aprobada y ya hoy la recibí. La conclusión es que en esos casos no hay como ir directamente a una oficina, por chat o teléfono al parecer no tienen todas las herramientas o la capacitación para resolver estos problemas.
 
Después de mucho intentar con la tarjeta movil de davivienda, por fin la pude sacar, les comento mi experiencia ya que vi varios aca que tienen problemas similares, al tratar por la app de obtenerla, me generó un error después de que recibí el pagaré, la aplicación me decía que no podía continuar, que intentara más tarde, así varios días, por chat me decían que no había solicitud, y por teléfono que en un "sistema" si había solictud, pero que en otro no, que cancelara la cuenta y volviera a empezar el proceso (cosa que fue peor porque después ni una cuenta nueva me dejaba crear).

Finalmente me decidí y fui a una oficina, le comenté a la asesora que después de revisar me dio que aparecía en estado "validando documentos" cosa que según ella no debería pasar con la móvil. Canceló el proceso y los hizo ella nuevamente desde la oficina, en menos de 5 minutos finalmente me salió aprobada y ya hoy la recibí. La conclusión es que en esos casos no hay como ir directamente a una oficina, por chat o teléfono al parecer no tienen todas las herramientas o la capacitación para resolver estos problemas.
A mí me pasó igual con la de BdB, me tocó ir a la oficina, es más rápido y seguro, pero por lo que se está viviendo lo piensa más de una vez para ir al banco.
 
Si pero debe esperar 3 meses, antes no dejan ni por la app ni cancelando



Le deja por la app hacer retiros sin tarjeta en cualquier cajero?

//



Alguien ha pagado con monedas últimamente? Tengo un montón de 500 y 1000 pero me da pereza cargar con ellas para que me digan que no. Antes he pagado, pero con todo esto capaz y dicen que no.
Uno puede utilizar , creo que ahora por el covid-19 no esta habilitado, las maquinas que le cambian las monedas por billetes, obvio hay que pagar una comision, esta la vi en Exito en Bogota , tambien Exito de la 80 habia una ventanilla en el costado sur donde tambien recibian monedas y se las cambiaban por billetes.
 
  • Me gusta
Reacciones: Garrus

Los últimos temas