Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Buenos días como se hace para que las compras internacionales de colpatria por defecto queden a 1 cuota? Las que ya se hicieron en donde se cambian a 1 cuota? Y cuanto % cobran por operación extranjera, si saben... Muchas gracias

Pregunto por aquí ya que la otra vez en Davivienda me dijeron que no se podía y finalmente encontré que si, pero en colpatria no veo donde
 
Buenos días como se hace para que las compras internacionales de colpatria por defecto queden a 1 cuota? Las que ya se hicieron en donde se cambian a 1 cuota? Y cuanto % cobran por operación extranjera, si saben... Muchas gracias

Pregunto por aquí ya que la otra vez en Davivienda me dijeron que no se podía y finalmente encontré que si, pero en colpatria no veo donde
En davivienda es por la app o como se hace?
 
Buenos días como se hace para que las compras internacionales de colpatria por defecto queden a 1 cuota? Las que ya se hicieron en donde se cambian a 1 cuota? Y cuanto % cobran por operación extranjera, si saben... Muchas gracias

Pregunto por aquí ya que la otra vez en Davivienda me dijeron que no se podía y finalmente encontré que si, pero en colpatria no veo donde
Hay que solicitar en la línea ese diferido.
 
Bueno antier me cobraron la cuota de manejo de una LATAM gold de BdB, llame a cancelar me ofrecieron exoneracion con 3 compras pero la rechace la verdad es una tarjeta que tengo ahi guardada y no uso y pagar por algo que no uso pues como que no... entonces cancelada!
 
Alguien ha pagado con una TC de Scotiabank Colpatria la Cashback el servicio de netflix?

Si bien retornan el 5%.

Dice esto en la parte de ingreso de TC:

Tus pagos se van a procesar de forma internacional. Podrían aplicarse comisiones bancarias adicionales.

Entonces cobra en pesos o en USD?
 
Amigos consulta: saben en que consiste cédula restringida por seguridad? Los asesores me dicen que eso es bueno porque no es más difícil que me hagan un fraude, pero no se si eso me afecte en los bancos o al final porque se da.
Las ultimas dos veces que fui a sacar un plan celular (tigo) o linea fija (movistar) me han dicho eso y me toca enviar copia de un recibo publico para terminar el proceso.

Aclaro, aunque si se me a perdido la cédula (y luego aparece nuevamente) nunca he hecho un reporte de alerta a través de la opción de datacredito ni tenido fraudes.

Alguien ha pagado con una TC de Scotiabank Colpatria la Cashback el servicio de netflix?

Si bien retornan el 5%.

Dice esto en la parte de ingreso de TC:

Tus pagos se van a procesar de forma internacional. Podrían aplicarse comisiones bancarias adicionales.

Entonces cobra en pesos o en USD?
Realizan una transacción internacional, me imagino que es tipo Uber cobran en dolares al valor exacto de la tarifa en pesos y colpatría creo que cobra comisión.
D3508ACA-508A-48F7-A356-94D3F9B67B82.png
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: e-commerce
Alguien ha pagado con una TC de Scotiabank Colpatria la Cashback el servicio de netflix?

Si bien retornan el 5%.

Dice esto en la parte de ingreso de TC:

Tus pagos se van a procesar de forma internacional. Podrían aplicarse comisiones bancarias adicionales.

Entonces cobra en pesos o en USD?

Es raro, se supone que Netflix procesa el pago desde acá de Colombia, motivo por el cual se factura en pesos.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: e-commerce
Alguien ha pagado con una TC de Scotiabank Colpatria la Cashback el servicio de netflix?

Si bien retornan el 5%.

Dice esto en la parte de ingreso de TC:

Tus pagos se van a procesar de forma internacional. Podrían aplicarse comisiones bancarias adicionales.

Entonces cobra en pesos o en USD?
Factura en pesos el valor exacto del plan sin comisiones ni arandelas. Yo lo pago con la MC Cash back.
 
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: N195AV y e-commerce
Alguien ha pagado con una TC de Scotiabank Colpatria la Cashback el servicio de netflix?

Si bien retornan el 5%.

Dice esto en la parte de ingreso de TC:

Tus pagos se van a procesar de forma internacional. Podrían aplicarse comisiones bancarias adicionales.

Entonces cobra en pesos o en USD?
No, no cobran nada adicional, también tengo la Cashback y no cobran por procesar el pago.
 
  • Me gusta
Reacciones: e-commerce
Cuanto tiempo tarda en verse reflejado el pago de la tarjeta en colpatria?. Pague esta mañana a las 7 am el extracto de este mes y aun sale el pago sin relejfrar
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas