Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Amigos una duda, si yo quiero enviarle a una persona que tiene una cuenta "Ahorro a la Mano", lo puedo hacer desde la APP Personas? Si la respuesta es si, como se hace? cuál sería la opción en la App Personas???. Si la respuesta es no, entonces me toca abrir una cuenta de "Ahorro a la Mano" para poder enviarle plata a esta persona? Gracias.
 
Amigos una duda, si yo quiero enviarle a una persona que tiene una cuenta "Ahorro a la Mano", lo puedo hacer desde la APP Personas? Si la respuesta es si, como se hace? cuál sería la opción en la App Personas???. Si la respuesta es no, entonces me toca abrir una cuenta de "Ahorro a la Mano" para poder enviarle plata a esta persona? Gracias.
Si se puede hacer, transferencia normal a cuentas de ahorro Bancolombia con los 11 números.
 
yo lo hago con Tarjeta de crédito por transferwise. Como en teoría no hay transferwise aquí lo que hago es hacer la transferencia de euros a dólares y la comisión que cobra en vez de ser de 1 euro son como 3.5 euros que igual sigue siendo muy barato.

la transferencia llega entre 4-6 horas dependiendo de la hora en que se haga

Yo lo que hago es que le Paso Fondos desde Payoneer el fee si no estoy mal es de 2.99 USD se demora un dia , en teoria tambien se le podria hacer una transferencia internacional directamente de bancolombia pero no lo he probado
 
yo lo hago con Tarjeta de crédito por transferwise. Como en teoría no hay transferwise aquí lo que hago es hacer la transferencia de euros a dólares y la comisión que cobra en vez de ser de 1 euro son como 3.5 euros que igual sigue siendo muy barato.

la transferencia llega entre 4-6 horas dependiendo de la hora en que se haga
3.5 euros por cuanto?
alguno ha intentado hacer la transferencia por ejemplo desde un banco con transferencia internacional gratuita tipo colpatria. Sale mejor pagar el fee de estos intermediarios o el valor del dólar del banco?
 
Amigos una duda, si yo quiero enviarle a una persona que tiene una cuenta "Ahorro a la Mano", lo puedo hacer desde la APP Personas? Si la respuesta es si, como se hace? cuál sería la opción en la App Personas???. Si la respuesta es no, entonces me toca abrir una cuenta de "Ahorro a la Mano" para poder enviarle plata a esta persona? Gracias.
Si, se puede hacer, hace una transferencia como normalmente la hace a una cuenta de ahorros, la transferencia es inmediata, no tiene una opción especial
 
3.5 euros por cuanto?
alguno ha intentado hacer la transferencia por ejemplo desde un banco con transferencia internacional gratuita tipo colpatria. Sale mejor pagar el fee de estos intermediarios o el valor del dólar del banco?

yo transfiero generalmente de 100-200 dólares y siempre me cobran los mismos 3.5 euros.

yo no lo he intentado pero algún lanero me dijo que funcionaba bastante bien la transferencia directa
 
Alguien tiene mas informacion de la tarjeta de rappi de credito? sabemos posible diseño pero que franquicia o quien sera aliado para administrarla?
 
  • Me gusta
Reacciones: luisda525
  • Me gusta
  • ¡Vaya!
Reacciones: PowerStudios y OSDAKI
Tengo una tarjeta de crédito con BdB que estaba exonerada de cuota de manejo por 2 años que se vencían ahora en junio. Ya llamé a “cancelarla” y me ofrecieron ahora el esquema de exención según un valor mensual de compras o número de transacciones, como están haciendo en los demás bancos. Me quedé con este último pero la asesora no me supo explicar cual va a ser el periodo que me van a revisar para el próximo corte.

Me dijo que debía cumplir con 3 al mes (es Gold) pero que me revisaban realmente que se hayan hecho 9 en el trimestre. No entiendo si me van a revisar todos los meses y en el que no cumpla me cobran o solo en los trimestres que me hubieran cobrado pero no en los meses intermedios. ¿Alguien tiene este mismo “beneficio” que me explique? ¿El corte en BdB es mes calendario o es el mismo corte de la tarjeta?
 
Tengo una tarjeta de crédito con BdB que estaba exonerada de cuota de manejo por 2 años que se vencían ahora en junio. Ya llamé a “cancelarla” y me ofrecieron ahora el esquema de exención según un valor mensual de compras o número de transacciones, como están haciendo en los demás bancos. Me quedé con este último pero la asesora no me supo explicar cual va a ser el periodo que me van a revisar para el próximo corte.

Me dijo que debía cumplir con 3 al mes (es Gold) pero que me revisaban realmente que se hayan hecho 9 en el trimestre. No entiendo si me van a revisar todos los meses y en el que no cumpla me cobran o solo en los trimestres que me hubieran cobrado pero no en los meses intermedios. ¿Alguien tiene este mismo “beneficio” que me explique? ¿El corte en BdB es mes calendario o es el mismo corte de la tarjeta?
En el estado de cuenta puedes revisar cual es tu corte, es un día antes de la fecha de facturación (No de pago). El cobro de la cuota de manejo es trimestre anticipado así que debe ser 9 trimestral hablaran de tres al mes porque es más fácil completar 3 mensuales que 9 de un solo golpe.
 
  • Me gusta
Reacciones: mandress
Los que tengan Black de Davivienda ,saben que asistencias al hogar y otras asistencias tiene esta tarjeta? Gracias.
 
Alguien ha probado la tarjeta MasterCard Black de Carulla? Sabe si es posible pedir la eliminación de la cuota de manejo?

Si pensaran en una tarjeta de crédito premium cuáles recomendarían?
 

Los últimos temas