Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
En teoría sería lo mejor, o sea lo contrario a lo que pretende hacer Bancolombia, que es cobrar más intereses de los que habría cobrado sin el congelamiento.

Si las cuotas pagan los intereses anteriores y no abonan a capital entonces los intereses posteriores son mayores porque el capital no disminuyó, pero si por el contrario las cuotas pagan el capital entonces los intereses posteriores son menores comparado con lo que serían si la cuota hubiera pagado parte intereses y parte capital.

Ahora, que eso sea lo que Bancolombia vaya a hacer, yo lo dudo, porque uno paga y ellos pueden hacer lo que quieran con ese pago.

Yo si note cuando seguí pagando normal y el monto de la deuda bajaba más, eso de "siga pagando qué con eso asumimos qué no quiere el beneficio" era falso. Creo que lo mejor es esperar que normalicen las compras de cartera y hacerla, ya estuve en davivienda y banco de bogota pero no están haciendo, luego fui a av villas y allá si pero el interés antes me quedaba más alto.
 
En teoría sería lo mejor, o sea lo contrario a lo que pretende hacer Bancolombia, que es cobrar más intereses de los que habría cobrado sin el congelamiento.

Si las cuotas pagan los intereses anteriores y no abonan a capital entonces los intereses posteriores son mayores porque el capital no disminuyó, pero si por el contrario las cuotas pagan el capital entonces los intereses posteriores son menores comparado con lo que serían si la cuota hubiera pagado parte intereses y parte capital.

Ahora, que eso sea lo que Bancolombia vaya a hacer, yo lo dudo, porque uno paga y ellos pueden hacer lo que quieran con ese pago.
La pregunta sería: ¿cómo piensan cobrar ellos los intereses corrientes generados durante el congelamiento?.
 
Última edición:
Laneros buen dia. Un consejo. Por fín me llamaron de Colpatria para la entrega de la tarjeta de credito claro aprobada el 13 de abril. Una Mastercard gold por $9.300.000 de cupo. Quería por lo menos una Platinum,pero se requiere mínimo 10 millones de cupo. Que hago, ¿ puedo solicitar aumento de cupo para que me den la platimun y en que momento se solicita una vez activada la Gold ? O cual es el paso a seguir. Gracias.
También le pueden hacer el cambio por la platinum life miles y queda con solo 4 transacciones para que no le cobren cuota de manejo, a diferencia de las otras platinum que hoy por hoy están en 7 transacciones.
 
Davivienda amigo, no se complique. Muy buena atención y no se roban este país como esos bancos del Grupo Aval.
Tranquillo que Davivienda, hace parte del grupo Bolivar, dueños del propio Davivienda y de Seguros Bolívar. A su vez la universidad Externado que se supone es entidad sin ánimo de lucro, posee el 26% del grupo Bolivar. Hay bastante documentación de cómo actúa esta empresa en el desfavorecimiento de población vulnerable. Así que eso de decir que no se roba el país... ummmmm. Ya bueno, respecto de la atención del banco como tal, no está mal comparado con otros.
Lo que si es que el grupo Aval definitivamente es el peor.
 
Bueno de algo sirvió la actualización de rappipay, ahora los rappicreditos del cashback tienen un año para vencer.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20200530-220413.png
    Screenshot_20200530-220413.png
    146.3 KB · Visitas: 22
  • ¡Vaya!
Reacciones: e-commerce
Laneros una pregunta para los clientes bancolombia.
Si hice una compra de unos tiquetes y una reserva de hotel hace unos meses y todo lo correspondiente obtuve unos puntos colombia.
Que ocurre si redimi esos puntos colombia y me hacen el reembolso de los tiquetes
Quedo con saldo negativo?
O Me descuentan en próximas compras? :v
A mi me pasó eso. Le queda el saldo de puntos colombia en negativo.
 
  • Me gusta
Reacciones: felipesaint
Tranquillo que Davivienda, hace parte del grupo Bolivar, dueños del propio Davivienda y de Seguros Bolívar. A su vez la universidad Externado que se supone es entidad sin ánimo de lucro, posee el 26% del grupo Bolivar. Hay bastante documentación de cómo actúa esta empresa en el desfavorecimiento de población vulnerable. Así que eso de decir que no se roba el país... ummmmm. Ya bueno, respecto de la atención del banco como tal, no está mal comparado con otros.
Lo que si es que el grupo Aval definitivamente es el peor.
Todos los bancos son iguales, de hecho, en la pandemia todos aplicaron las mismas medidas con el pago de los créditos de consumo por ejemplo; "congelamientos" qué siguen generando intereses 🤦🏻‍♂️
 
Me ha ido de maravilla, la tarjeta funciona perfecto. tengo tarjeta virtual y física con números diferentes que puedo prender y apagar en cualquier momento. igualmente el servicio de soporte es muy rápido. igualmente ya están reportando en las centrales de crédito de eeuu.
la cuenta de checking funciona perfecto hace como 20 días mande una plata a una tía allá y llego en 1 hora.

las tarjetas físicas ya están en la dirección y las tengo apagadas, el extracto llega todos los meses el ultimo día del mes, no cobran intereses si uno hace el pago dentro del periodo.

ademas ya están empezando a implementar los rewards por lo que mandaron encuestas para saber cuales van a ser las categorías que van a acumular puntos.

estan con campaña muy agresiva para vincular gente entonces están dando entre 25 y 50 dólares por crear cuentas con códigos referidos.

Cualquier duda quedo atento,
Como haces para meter dinero en esa cuenta de Sable?
Se puede con una TdeC de acá ??
 
Hola! Uds saben si es cierto que en una cuenta de ahorros de bancolombia solo se pueden recibir 20 millones mensuales máximo de remesas provenientes de USA
En general son USD 5000 mensuales, pero hay clientes a los que les dejan recibir mas sin problemas, a mi me pidieron soportes despues de esa cifra y me pusieron a voltear
 
Como haces para meter dinero en esa cuenta de Sable?
Se puede con una TdeC de acá ??

yo lo hago con Tarjeta de crédito por transferwise. Como en teoría no hay transferwise aquí lo que hago es hacer la transferencia de euros a dólares y la comisión que cobra en vez de ser de 1 euro son como 3.5 euros que igual sigue siendo muy barato.

la transferencia llega entre 4-6 horas dependiendo de la hora en que se haga
 
buen día

por lo observado en este hilo, veo que en general existe mayor preferencia por Davivienda y menor por todo lo relacionado al grupo AVAL. Desafortunadamente tengo unas tarjetas del grupo AVAL que me tienen asfixiado (carisimas) y mi banco de toda la vida me odia (bancolombia), a pesar que en mas de 15 anios de historia nunca me he atrasado un solo día con ellos.

Creen que es un buen momento para solicitar una compra de cartera y unificar todo en Davivienda? cual sería la forma mas fácil de hacer esto?

cordial saludo
 
buen día

por lo observado en este hilo, veo que en general existe mayor preferencia por Davivienda y menor por todo lo relacionado al grupo AVAL. Desafortunadamente tengo unas tarjetas del grupo AVAL que me tienen asfixiado (carisimas) y mi banco de toda la vida me odia (bancolombia), a pesar que en mas de 15 anios de historia nunca me he atrasado un solo día con ellos.

Creen que es un buen momento para solicitar una compra de cartera y unificar todo en Davivienda? cual sería la forma mas fácil de hacer esto?

cordial saludo

Bancolombia odia a todos 🤣🤣 clientes o no clientes, hay que estar de buenas para que suelten un beneficio, hay que insistir.

Sobre davivienda, no están haciendo compras de cartera en este momento y según me dijeron no les han dado fecha de cuándo volverán a hacerlo, así están varios bancos, así que por ahora no se desgaste yendo a averiguar.
 
  • Triste
Reacciones: Elpilletas

Los últimos temas