Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hola, tengo una pregunta alguno sabe si hay otra forma de hablar con rappipay además del soporte. Me parece alguna vez haber leido algo de un WhatsApp.
El día de hoy me enviaron 3 veces dinero la misma persona y no me aparece el saldo aunque llegó la notificación. También intenté recargar rappipay con una TC pero me dice que mi cuenta viola los términos y condiciones.
 
Hola, tengo una pregunta alguno sabe si hay otra forma de hablar con rappipay además del soporte. Me parece alguna vez haber leido algo de un WhatsApp.
El día de hoy me enviaron 3 veces dinero la misma persona y no me aparece el saldo aunque llegó la notificación. También intenté recargar rappipay con una TC pero me dice que mi cuenta viola los términos y condiciones.
#688 opción rappipay. whatsapp 15140348.
 
  • Me gusta
Reacciones: jpm_fan y Jfaa_ps
Saludos, no sé si fue por haber estado posteando acá sobre créditos y ser un foro público o es pura coincidencia, pero están intentando robar mi cuenta de ahorros:

1591298918531.png




1591299012149.png
 
Colpatria no está dando ninguna exoneración a tarjetas anteriores, o eso es lo que ma han dicho dos asesores hoy, no clasifico a exoneración por compras porque es solo para tarjetas nuevas, alguna sugerencia?
 
Nada que hacer, solo lo que le indican, si tiene un número de compras para salvarse de la cuota de manejo bregar a cumplirlo, si no pues peor, a mi me clavaron 38k por no cumplir con las 7 compras de la black y no hubo poder humano que los hiciera desistir, ni tampoco logré que me la eximieran por algún periodo de tiempo, toca realizar el número de compras pactado si o si, o cancelar la tarjeta porque están muy duros para eximir.

Las tarjetas que tienen ese método son las One (son las tarjetas propias de colpatria) y las Claro, dependiendo de la gama varia el número mínimo de compras.

En el extracto dice "One" ; tonces es un error que esten cobrano cuota de manejo y debo reclamar ?
 
Bueno señores,

Despues de llamar a un asesor que me recomendaron de Scotia Bank, me aprobaron la tarjeta de credito lifemiles, la misma que tengo en bancolombia y que me empezaron a cobrar cuota de manejo de 30 barras. solo me pidieron datos personales y ningún documento, esperemos que llegue para actualizar.
 
Bueno señores,

Despues de llamar a un asesor que me recomendaron de Scotia Bank, me aprobaron la tarjeta de credito lifemiles, la misma que tengo en bancolombia y que me empezaron a cobrar cuota de manejo de 30 barras. solo me pidieron datos personales y ningún documento, esperemos que llegue para actualizar.
Exacto lo mismo que me paso a mi, bancolombia empezo a cobrar cuota de manejo y cambien a la visa infinity lifemiles, debo hacer 7 transacciones en el mes que la verdad se me han hecho facil, ya que son de cualquier valor. Cual de las lifemiles te dieron, la infinity o la platinum. Yo aplique por la platinum que era 4 transacciones, pero ellos me aprobaron esta, casi la cambio pero por consejos de los laneros y los beneficios que tengo, pues la verdad me quede con ella. Lo unico es que me cobraron el seguro deudor de 2900 pero bueno para lo que iba a pagar en cuota de manejo, no esta mal. Vamos a esperar este segundo corte, 1 a 30 y seguir dando mi experiencia con esta modalidad de exoneracion.
 
Exacto lo mismo que me paso a mi, bancolombia empezo a cobrar cuota de manejo y cambien a la visa infinity lifemiles, debo hacer 7 transacciones en el mes que la verdad se me han hecho facil, ya que son de cualquier valor. Cual de las lifemiles te dieron, la infinity o la platinum. Yo aplique por la platinum que era 4 transacciones, pero ellos me aprobaron esta, casi la cambio pero por consejos de los laneros y los beneficios que tengo, pues la verdad me quede con ella. Lo unico es que me cobraron el seguro deudor de 2900 pero bueno para lo que iba a pagar en cuota de manejo, no esta mal. Vamos a esperar este segundo corte, 1 a 30 y seguir dando mi experiencia con esta modalidad de exoneracion.

La platinum, con 4 transacciones sale para pintura. yo en epocas normales pago el almuerzo diario con la tarjeta, entonces no hay lió, depende como me vaya veo como migrar mi cuenta de nomina para allá, tengo un amigo que me dice que puede retirar 10 veces de cualquier cajero sin lio y las transferencias a culaquier banco se las hace gratuito. toca apretar a bancolombia
 
La platinum, con 4 transacciones sale para pintura. yo en epocas normales pago el almuerzo diario con la tarjeta, entonces no hay lió, depende como me vaya veo como migrar mi cuenta de nomina para allá, tengo un amigo que me dice que puede retirar 10 veces de cualquier cajero sin lio y las transferencias a culaquier banco se las hace gratuito. toca apretar a bancolombia
10 retiros gratis en cualquier cajero con la cuenta de ahorros de Colpatria? Esa no me la conocía
 
La platinum, con 4 transacciones sale para pintura. yo en epocas normales pago el almuerzo diario con la tarjeta, entonces no hay lió, depende como me vaya veo como migrar mi cuenta de nomina para allá, tengo un amigo que me dice que puede retirar 10 veces de cualquier cajero sin lio y las transferencias a culaquier banco se las hace gratuito. toca apretar a bancolombia
super, yo era eso pero el trauma despues de esperar y lo que quiero es dejar bancolombia por completo. Aun tengo la visa oro de ellos esperando como va con colpatria y cancelar la tarjeta de una. Yo tambien tengo un megatiendas cerca, asi que siempre voy a comprar cositas alla y pago con la tarjeta como ir a la tienda con el efectivo, ajjajaja. Asi que las acumulo rapido. Eso si, cuando te llegue debes esperar 3 dias para que se active y bancolombia me gustaba porque uno llama a la linea que dar y de una puede usar la tarjeta.
 
parceros y parceras: les ha sucedido que la tarjeta de rappi es rechazada de algunos establecimientos sobre todo en Colombia por internet? Yo envié un correo a payu hace meses y supuestamente iban a arreglar eso, pero por ejemplo ayer no pude pagar algo en la tienda oficial de whirpool, en falabella.com, los impuestos vehiculares de Antioquia, recargas en virgin mobile tampoco, sin embargo en algunos otros comercios si nunca he tenido problema como por ejemplo velez.com.co
 
  • Me gusta
Reacciones: N195AV
Bueno señores,

Despues de llamar a un asesor que me recomendaron de Scotia Bank, me aprobaron la tarjeta de credito lifemiles, la misma que tengo en bancolombia y que me empezaron a cobrar cuota de manejo de 30 barras. solo me pidieron datos personales y ningún documento, esperemos que llegue para actualizar.
Podrías recomendarme ese asesor ?
 
parceros y parceras: les ha sucedido que la tarjeta de rappi es rechazada de algunos establecimientos sobre todo en Colombia por internet? Yo envié un correo a payu hace meses y supuestamente iban a arreglar eso, pero por ejemplo ayer no pude pagar algo en la tienda oficial de whirpool, en falabella.com, los impuestos vehiculares de Antioquia, recargas en virgin mobile tampoco, sin embargo en algunos otros comercios si nunca he tenido problema como por ejemplo velez.com.co
Sí me ha pasado, pero a veces es por el nombre que uno pone. Como que si la página verifica eso, es una lotería. En otros sí ni modo.
 

Los últimos temas