Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Colpatria no está dando ninguna exoneración a tarjetas anteriores, o eso es lo que ma han dicho dos asesores hoy, no clasifico a exoneración por compras porque es solo para tarjetas nuevas, alguna sugerencia?
Pues raro, yo llame el lunes y dije que quería cancelar la tarjeta porque se me vencía la exoneración de la cuota de manejo y me dieron un año sin cuota de manejo.
 
¿En bancolombia se puede unificar el cupo de las tarjetas de credito? Es haber si acepto otra preaprobada y luego pído que me la unifiquen con la que ya tengo (Amex).
 
Última edición:
Sí me ha pasado, pero a veces es por el nombre que uno pone. Como que si la página verifica eso, es una lotería. En otros sí ni modo.

y cual debería ser la estructura correcta del nombre? sobre todo si se tiene en cuenta que como la tarjeta no viene realzada o personalizada para uno saber como lo tienen en la BD
 
Bueno señores,

Despues de llamar a un asesor que me recomendaron de Scotia Bank, me aprobaron la tarjeta de credito lifemiles, la misma que tengo en bancolombia y que me empezaron a cobrar cuota de manejo de 30 barras. solo me pidieron datos personales y ningún documento, esperemos que llegue para actualizar.
Me podría recomendar a ese asesor? Gracias

¿En bancolombia se puede unificar el cupo de las tarjetas de credito? Es haber si acepto otra preaprobada y luego pído que me la unifiquen con la que ya tengo.

y cual debería ser la estructura correcta del nombre? sobre todo si se tiene en cuenta que como la tarjeta no viene realzada o personalizada para uno saber como lo tienen en la BD
No lo sé, y tampoco parece ser consistente entre plataformas.
 
  • Me gusta
Reacciones: P_camuro12
Bueno señores,

Despues de llamar a un asesor que me recomendaron de Scotia Bank, me aprobaron la tarjeta de credito lifemiles, la misma que tengo en bancolombia y que me empezaron a cobrar cuota de manejo de 30 barras. solo me pidieron datos personales y ningún documento, esperemos que llegue para actualizar.
Si podria recomendar o si puede los datos de el asesor a ver si es mas sencillo gestionar procesos como ese con el? Gracias!
 
Alguien lo han llamado de Davivienda para cambio de plastico ? segun ellos por usar la tarjeta en uno de los sitios reportados por fraude recurrente.
Unicamente lo he usado en Epayco, dale! y una recarga en Rappi .

Hoy me llamaron para lo mismo.

Que bancos a diferencia de Bancolombia permiten pago con dólares en efectivo en oficina.
Bancolombia cobra comisión por pagar la deuda en dolares de la tarjeta. al igual que Occidente que tambien tiene el servicio.

Bancolombia no cobra por el servicio de pagar la deuda en dólares, lo único es que ahora tiene un tope anual. Lo que si cobran es una comisión cuando se compra en una moneda diferente al dólar, por la conversión. Pero a la hora de pagar en dólares no cobran.

Davivienda también permite pagar con dólares en oficina, la deuda en esa moneda, ellos si cobran una comisión del 2% por hacer esto.

Banco de Occidente también lo permite, no conozco si ellos cobran.
 
Buen dia.

Saben cómo funciona los preaprobados de BBVA cuando abres cuenta de nómina ? Es que abrí la cuenta hoy y adicional me salió un preaprobado de tarjeta según ellos, se activa cuando me realicen la primera transferencia de nómina.. el tema es que realmente la cuenta no la utilizaré como nómina.. llamé y me dicen que efectivamente está el preaprobado pero solo hasta que llegue la transferencia domiciliada , es que me activarán y enviaran la tarjeta. Conocen alguna forma que se pueda hacer para activarla sin ese tipo de transferencia?.

Gracias..Ver el archivos adjunto 415216
Como hiciste para que crearla si no es real una cuenta nomina? Que nit colocaste entonces??
 
parceros y parceras: les ha sucedido que la tarjeta de rappi es rechazada de algunos establecimientos sobre todo en Colombia por internet? Yo envié un correo a payu hace meses y supuestamente iban a arreglar eso, pero por ejemplo ayer no pude pagar algo en la tienda oficial de whirpool, en falabella.com, los impuestos vehiculares de Antioquia, recargas en virgin mobile tampoco, sin embargo en algunos otros comercios si nunca he tenido problema como por ejemplo velez.com.co
Sí me ha pasado, pero a veces es por el nombre que uno pone. Como que si la página verifica eso, es una lotería. En otros sí ni modo.
y cual debería ser la estructura correcta del nombre? sobre todo si se tiene en cuenta que como la tarjeta no viene realzada o personalizada para uno saber como lo tienen en la BD
Puntualmente las tarjetas de rappi y movii son genericas en cuanto al nombre. Podés poner lo que quieras en esos campos y eso no influye en la aprobación de la pasarela de pagos. Si te fijás en los voucher de los datáfonos, al final sale el nombre del titular de la tarjeta. En el caso de rappi salen todas a nombre de "rappi pay" y de movii salen a nombre de "New Card".
 
  • ¡Vaya!
  • Me gusta
Reacciones: swiftie y e-commerce
¿recuerdan que pedí el cambio de amex gold a rewards platinum en colpatria?
Pues la asesora tomó la solicitud mal y me mandaron fue la renovación de la platinum aadvantage... que aún no estaba vencida y tenía el logo de citi...
será llamar a pelear con ellos.

https://www.scotiabankcolpatria.com...especializadas/mastercard-platinum-aadvantage
Master_Platinium_Aadvantage_600x380.webp

Esa fue la que enviaron.
 
  • Facepalm
  • Triste
Reacciones: e-commerce y N195AV
¿En bancolombia se puede unificar el cupo de las tarjetas de credito? Es haber si acepto otra preaprobada y luego pído que me la unifiquen con la que ya tengo (Amex).
Si se puede hacer, por la línea y es muy fácil el proceso, el tema es en el tiempo, cuando hice eso como hace unos dos años largos, me pidieron estar 6 meses con la tarjeta para poderla unificar, pero hay laneros acá que dicen que no necesita permanecer con ella, aparentemente ahora tan pronto a recibe puede unificar cupos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Max_Headroom
¿En bancolombia se puede unificar el cupo de las tarjetas de credito? Es haber si acepto otra preaprobada y luego pído que me la unifiquen con la que ya tengo (Amex).
Si se puede hacer, por la línea y es muy fácil el proceso, el tema es en el tiempo, cuando hice eso como hace unos dos años largos, me pidieron estar 6 meses con la tarjeta para poderla unificar, pero hay laneros acá que dicen que no necesita permanecer con ella, aparentemente ahora tan pronto a recibe puede unificar cupos.

Ya en estos días es rápido el proceso, las veces que he unificado tarjetas de Bancolombia ha sido demasiado rápido y no tienen en cuenta la antigüedad de la tarjeta, nada más la semana pasada cancelé una tarjeta, unifiqué el cupo con otra, me hicieron upgrade y me mandaron el plástico nuevo, todo en 5 días hábiles.
 
Alguien sabe a quien se le pasa una PQR por consulta en centrales de riesgo? Hoy me llamaron de claro a ofrecerme un servicio de telefonía local, internet y tv y me hicieron consulta a datacredito. Solo escuche la oferta y dije que ya tenia los servicios, es más en ningún momento di mi número de cédula.
 
Hoy me llamaron para lo mismo.




Bancolombia no cobra por el servicio de pagar la deuda en dólares, lo único es que ahora tiene un tope anual. Lo que si cobran es una comisión cuando se compra en una moneda diferente al dólar, por la conversión. Pero a la hora de pagar en dólares no cobran.

Davivienda también permite pagar con dólares en oficina, la deuda en esa moneda, ellos si cobran una comisión del 2% por hacer esto.

Banco de Occidente también lo permite, no conozco si ellos cobran.


He notado lo del sobrecosto en Bancolombia por comprar en otra divisa (ejemplo, Euros), por casualidad sabes qué hace Davivienda en este caso?
 
parceros y parceras: les ha sucedido que la tarjeta de rappi es rechazada de algunos establecimientos sobre todo en Colombia por internet? Yo envié un correo a payu hace meses y supuestamente iban a arreglar eso, pero por ejemplo ayer no pude pagar algo en la tienda oficial de whirpool, en falabella.com, los impuestos vehiculares de Antioquia, recargas en virgin mobile tampoco, sin embargo en algunos otros comercios si nunca he tenido problema como por ejemplo velez.com.co
sí, me ha pasado bastante. en la página de payu aparece como por intento de fraude. he intercambiado varios correos con ellos y creo que ya se solucionó en general.
 
Pues raro, yo llame el lunes y dije que quería cancelar la tarjeta porque se me vencía la exoneración de la cuota de manejo y me dieron un año sin cuota de manejo.

Confirmo que estan botados los del Scoriabank.

Llamé a "Cancelar" una Pricesmart. Originalmente me querian dar lo de 1 transaccion al mes para que no tuviera cuota de manejo, yo me quejé diciendo que eso no servia en mi caso, por tener otras tarjetas con eso, y se me haría "imposible" y que preferia cancelar, asi que "revisó" y me la exoneraron por un año, y adicional, hice el amago de que iba a comprarle cartera a una Lifemiles, con una deuda de menos de 2 millones,para cancelarla, y que solo estaba esperando a que hoy Davivienda me diera el OK, para asi poder cancelar esa tarjeta.
Y sorpresa... Con todo y Deuda, me exoneraron la Lifemiles por 1 año tambien.

Es solo amenazarlos diciendo que se cancela por otra que no tendrá cuota de manejo, en mi caso sirvio mencionar la Movil de Davivienda
 
Exacto lo mismo que me paso a mi, bancolombia empezo a cobrar cuota de manejo y cambien a la visa infinity lifemiles, debo hacer 7 transacciones en el mes que la verdad se me han hecho facil, ya que son de cualquier valor. Cual de las lifemiles te dieron, la infinity o la platinum. Yo aplique por la platinum que era 4 transacciones, pero ellos me aprobaron esta, casi la cambio pero por consejos de los laneros y los beneficios que tengo, pues la verdad me quede con ella. Lo unico es que me cobraron el seguro deudor de 2900 pero bueno para lo que iba a pagar en cuota de manejo, no esta mal. Vamos a esperar este segundo corte, 1 a 30 y seguir dando mi experiencia con esta modalidad de exoneracion.
La platinum, con 4 transacciones sale para pintura. yo en epocas normales pago el almuerzo diario con la tarjeta, entonces no hay lió, depende como me vaya veo como migrar mi cuenta de nomina para allá, tengo un amigo que me dice que puede retirar 10 veces de cualquier cajero sin lio y las transferencias a culaquier banco se las hace gratuito. toca apretar a bancolombia
Podrías recomendarme ese asesor ?
Me podría recomendar a ese asesor? Gracias

No lo sé, y tampoco parece ser consistente entre plataformas.

Pero que pasa Laneros?... acaso aqui no nos ayudamos?

Mi esposa puede hacer eso, de hecho los asesores tienen los mismos programas virtuales y no se necesita documentación para algunos productos.

Quienes necesiten una cuenta de ahorros $0 (CERO) sea la personal o de Nomina, tambien, es solo que ella les llame y que tengan tiempo de unos minutos.

Me avian por interno, por favor.
 

Los últimos temas