Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Alguien después de utilizar el chat de davivienda (Fue el viernes pasado) le ha llegado alguna notificación de encuesta pero cómo si fuera en oficina?

"Apreciado xxxx para nosotros es importante conocer su experiencia en el área de INFORMACION de la oficina C.C.I, ubicada en: Cl 28 No. 13A-17 De Bogota. " y la página no tiene nada extraño, solo son unas calificaciones, mi nombre y el logo en la parte superior.

Si, pero cuando toca digamos algun requerimiento que pide que se genere algun numero de radicado, de hecho me llegan al correo o por sms.

Depende tambien de su tipo de cuenta, a veces he hecho alguna cosa en una oficina en caja y me llega para calificar el director administrativo, o hago algo en administrativo y me llega la del gerente o el de pymes.
 
Todo esto es cierto hasta que se tienen los bonos de bienvenida y de aniversario, por cumplir metas de facturación de acuerdo a la categoría de la tarjeta.

Muchas o casi todas las tarjetas Lifemiles tienen bono de bienvenida, lo que hace que la acumulación efectiva sea más alta, especialmente si se sacan múltiples tarjetas constantemente y se logra la meta con cada una. Así, con un gasto no muy alto, se pueden acumular muchas millas. Pero es todo un juego.

A mí me gustan los Puntos Colombia porque afortunadamente puedo facturar bastante cada mes y con el beneficio de cuota de manejo por tener las 3 franquicias me sale muy rentable, sobre todo porque lo uso en todo menos vuelos (ya que casi no viajo, y mucho menos ahora).
La información sobre las metas de facturación, más allá de las referentes a bonos de bienvenida, es pública? No conozco información al respecto, solo he escuchado que existen.
 
Les cuento que desde el 25 de Mayo la meta de facturación para la Visa Infinite de Bancolombia paso de $5.000.000 en 6 meses a $15.000.000 en 6 meses!!!

Ver el archivos adjunto 416019

Las tarjetas emitidas antes del 25 de mayo aplican el bono por facturar $5.000.000... Como fue en mi caso, que me abonaron los 53.600 puntos sin problema hace poco, pero ya la pusieron más difícil para nuevas tarjetas :rolleyes:

Según mis cuentas ya no se justifica gastarse los 15 millones. Se volvió una meta inservible a mi parecer. Jodieron a aquellos que la soliciten a partir de ahora.
 
  • Me gusta
Reacciones: CorreaCarlos
La información sobre las metas de facturación, más allá de las referentes a bonos de bienvenida, es pública? No conozco información al respecto, solo he escuchado que existen.

Si claro, en las páginas de los bancos aparece el monto de facturación y la cantidad de millas que se ganan. Normalmente no aplican para cambios de categoría. Pero en todos los bancos que he mirado siempre aparece, e incluso en la página web de Lifemiles se puede filtrar por banco y categoría.

Según mis cuentas ya no se justifica gastarse los 15 millones. Se volvió una meta inservible a mi parecer. Jodieron a aquellos que la soliciten a partir de ahora.

Uy si, es que gastar $5.000.000 en 6 meses es relativamente fácil pero con 15 palos hablamos de 2 millones y medio con una sola tarjeta de crédito en 1 mes! Todo para $375.200 en puntos colombia.
 
Comparto el cambio de la Móvil con 14' de cupo a una Visa Signature Lifemiles. Se aprobó el cambio el lunes y llegó hoy. Primero había solicitado una MC Black pero esa petición la montaron con error (eso dijeron) y no fue aprobada.
Ver el archivos adjunto 416016
Me pasó lo mismo. Solicité un cambio de Visa Gold LifeMiles a MasterCard Black y también hubo error. Hoy me llegó la Visa Signature LifeMiles.

Una pregunta, esta tarjeta tiene cartera mixta?
 
Las Amex de Bancolombia también. Qué falla, por eso quería la MasterCard Black. La Visa Signature LM no me sirve porque ya tengo la Visa Platinum LM de BBVA que acumula más millas por dólar facturado que la de Davivienda.
Saquele las de bienvenida y llame a decir que se va de davivienda porque no le dan la MC black.
 
  • Me gusta
Reacciones: mDanielg
Una pregunta medio off topic: alguno aquí tiene tarjetas de crédito expedidas en Estados Unidos? Estuve medio leyendo sobre las "rewards cards" y veo que se pueden lograr al rededor de 7% de devolución, en puntos que son convertibles a saldo de en la tarjeta. Me imagino que tan bueno no es, sobre todo porque muchas cosas solo dan buen puntaje por comprar allá, pero por lo menos mejor que las que tenemos acá sí pueden ser, que no se convierten los puntos en plata (y que eso pues cobraría 4x1000), y que solo dan como menos de un 2%. Aunque imagino que por la volatilidad cambiaria puede ser complejo, y que abrir los productos mucho más complicado.
 
Una pregunta medio off topic: alguno aquí tiene tarjetas de crédito expedidas en Estados Unidos? Estuve medio leyendo sobre las "rewards cards" y veo que se pueden lograr al rededor de 7% de devolución, en puntos que son convertibles a saldo de en la tarjeta. Me imagino que tan bueno no es, sobre todo porque muchas cosas solo dan buen puntaje por comprar allá, pero por lo menos mejor que las que tenemos acá sí pueden ser, que no se convierten los puntos en plata (y que eso pues cobraría 4x1000), y que solo dan como menos de un 2%. Aunque imagino que por la volatilidad cambiaria puede ser complejo, y que abrir los productos mucho más complicado.

Yo abri la cuenta corriente y tarjeta de Sable por app. Muy fácil y como conté en un post anterior ya están organizando el sistema de rewards tanto así que diligencie una encuesta para seleccionar categorías. Al ser una tarjeta hecha para extranjeros le están apuntando a que los puntos que se puedan obtener sean en su mayoría compras internacionales, lo cual funcionaria muy bien aqui en Colombia.

A mi me ha ido de maravilla, transfiero por transferwise y el pago de la tarjeta es casi inmediato. tasa de interes del 9.99 anual y calendario de facturación mes calendario. servicio al cliente excelente.
 
A alguien le han renovado la exoneración en Davivienda? Este mes se venció la de mi MC Black y solo me ofrecieron 3 transacciones al mes para no cobrarla.
 
Buenas noches tengo una duda con ustedes? Aparte de la tarjeta de Serfinanza que otra tarjeta se puede pagar por medio de tarjeta débito? Gracias!
 
Bueno colpatria no quiere mi plata, Bancolombia me tiene con tarjetas y con preaprobado y con la gestión del asesor de colpatria de uno de los laneros que comentó me dijo que no se podía. Intentaré entonces en Davivienda o BBVA, algun asesor que recomienden? Ingresos del orden de 6 palos de mango. Gracias.
Contacte al Lanero @e-commerce. De pronto le puede ayudar como ya lo ha mencionado.

Por otro lado...compañeros un favor, alguna vez compartieron los datos de contacto de payu para hacer un reclamo por bloqueo de tarjeta. Estuve buscando en el foro pero no encontré la información. Agradezco si me pueden ayudar ya que tengo una tarjeta que no me la dejan pasar por esa plataforma y es mi tarjeta principal, desconozco porque siempre payu me la rechaza.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: e-commerce
Yo abri la cuenta corriente y tarjeta de Sable por app. Muy fácil y como conté en un post anterior ya están organizando el sistema de rewards tanto así que diligencie una encuesta para seleccionar categorías. Al ser una tarjeta hecha para extranjeros le están apuntando a que los puntos que se puedan obtener sean en su mayoría compras internacionales, lo cual funcionaria muy bien aqui en Colombia.

A mi me ha ido de maravilla, transfiero por transferwise y el pago de la tarjeta es casi inmediato. tasa de interes del 9.99 anual y calendario de facturación mes calendario. servicio al cliente excelente.

Hay forma de enviar la tarjeta a algún casillero o similar? En el momento no cuento con conocidos de confianza por allá.
 

Los últimos temas