Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Buenas, una consulta a quien me pueda ayudar. A lo mejor es tonta la pregunta, pero nunca lo he necesitado así que por eso indago.

Alguien me dijo HOY, que no están cobrando las transferencias de Davivienda a Bancolombia. ¿ Es cierto ?.

¿ Cómo podría hacer esa transferencia desde la app ?
 
Pues, hablando del tema de las cancelaciones de tarjetas de crédito teniendo deuda, esto vi hace unos días en la página de Bancolombia, no sé si sea cierto, ya que desde que modificaron la parte de las tarjetas de crédito he encontrado varios errores, pero ahí dejo el pantallazo.

18024F5A-8D2E-4705-8ADA-4D95B2E7B0BC.jpeg
 
Buenas, una consulta a quien me pueda ayudar. A lo mejor es tonta la pregunta, pero nunca lo he necesitado así que por eso indago.

Alguien me dijo HOY, que no están cobrando las transferencias de Davivienda a Bancolombia. ¿ Es cierto ?.

¿ Cómo podría hacer esa transferencia desde la app ?
Si, es cierto no están generando el cobro de transferencia interbancaria por el tema del covid. Como la hace, normal entrando a la aplicación y en avances y transferencias la hace por la opción de otros bancos. Tiene que registrar la cuenta a la que le va a hacer la transferencia primero en la página de davivienda.
 
Ya que hablan de bancolombia, ¿Alguien ya tiene la débito mástercard?

Recuerdo que fue anunciada justo antes de empezar la cuarentena. No se si es real ahora.
 
Ya que hablan de bancolombia, ¿Alguien ya tiene la débito mástercard?

Recuerdo que fue anunciada justo antes de empezar la cuarentena. No se si es real ahora.
Yo pregunté en Twitter hace 2 semanas dando mi cédula y me dijeron que aun seguía en lista de espera para la asignación de Mastercard Debit.
Otra cosa que quedó en veremos fue la actualización de la app Personas.
 
Buenas tardes, alguien que me pueda orientar porfavor uds que son expertos.

El caso es de mi señora madre!

mi madre tiene una tarjeta falabella por 1 millon de pesos, un cagado millon de pesos
Resulta y acontese que ella hizo unas comprar antes de la pandemia y debia como 700 mil
ante la pandemia le escribio por whatsapp una gente de falabella y le ofrecio que por cuasa de la pandemia y
las dificultades economicas un acuerdo de pago de pagar 150 mil no se ah cuantos meses ya que todo estaba muy complicado
nada mi mama me dijo pero ni bolas le pare por que pues son sus cuentas y son bajar.

Resulta y acontese que el 02 de junio me dio por meterme a revizarle el data credito y estaba reportada por falabella por inpago
y yo venga como asi le explique a mi mama que ese acuerdo de pago fue *****o y que asi pague en acuerdo de pago la estan reportando
y ella le tiene mas respeto a datacredito que ah dios, entonces me toco a mi pagarle la totalidad de la deuda para que quedara tranquila
pague la deuda el 03 de junio lo que decia en la pagina TOTALIDAD DE DEUDA, adjunto foto:
Ver el archivos adjunto 416017
hoy me meti ah la tarjeta de ella pues haber que ya todo estuviera normal y ok,
Resulta que no los hptas estan cobrando cuota de manejo el tres, y el 4 estan cobrando intereses de mora por inpago
sabiendo que pague desde el hpta tres, no la mande a pagar a la sucursal pro que tiene pico y cedula, entonces este robo tan doble idiota es legal?
el reporte que le hicieron a data credito a mi mama es legal, como ***** hago para que me hagan aparecer el pago la saquen de data credito.

Me comunique con falabella, y la respuesta fue que el pago no ah ingresado y que eso no es porblema de ellos pero que igual van a escalar el caso y ya nos dejaron en visto, osea estos intereses de mora toca pagarlos pro que ellos tienen un sistema de ****** que registra pagos 48 horas despues? sabiendo que yo desembolse mi platica desde el 3 igual la cuota de manejo.
Ver el archivos adjunto 416018
Por q mas bien No se relaja y respira antes de seguir haciendo Show ?
Fresco, espere a que el pago entre, se haga efectivo, liquiden los intereses que deban liquidar con base en el pago y deuda que haya Actual o que haya habiado antes de las fechas de corte y despues de ellas con respecto a la fecha de pago o de entrada del mismo si hubiere lugar a ellos y/o a cuota de manejo y listo. Calmese.

el prox mes ya debe estar todo tranquilo y saneado en Datacredito. Solo es esperar que pasen los dias y envíen la información actualizada de que está al dia.

no es mas.
 
Les cuento que desde el 25 de Mayo la meta de facturación para la Visa Infinite de Bancolombia paso de $5.000.000 en 6 meses a $15.000.000 en 6 meses!!!

3E5F802F-44C1-4D7D-924E-910CF467FE84.jpeg


Las tarjetas emitidas antes del 25 de mayo aplican el bono por facturar $5.000.000... Como fue en mi caso, que me abonaron los 53.600 puntos sin problema hace poco, pero ya la pusieron más difícil para nuevas tarjetas :rolleyes:
 
Le dieron exención de pago de cuota de manejo por 1 año ? o ya hizo la llamadita para pedirla ?
La acabo de activar por el portal pero aún me dice que su estado es bloqueda y no tiene todavía el cupo de la móvil. No se si se puede llamar de una vez o hay que esperar. Planeaba hacerlo cuando ya estuviera todo ok.
 
Les cuento que desde el 25 de Mayo la meta de facturación para la Visa Infinite de Bancolombia paso de $5.000.000 en 6 meses a $15.000.000 en 6 meses!!!

Ver el archivos adjunto 416019

Las tarjetas emitidas antes del 25 de mayo aplican el bono por facturar $5.000.000... Como fue en mi caso, que me abonaron los 53.600 puntos sin problema hace poco, pero ya la pusieron más difícil para nuevas tarjetas :rolleyes:
Uy , menos mal , yo también logré los 53600 puntos facturando los 5 millones en febrero. Ahora si se puso más difícil
 
La acabo de activar por el portal pero aún me dice que su estado es bloqueda y no tiene todavía el cupo de la móvil. No se si se puede llamar de una vez o hay que esperar. Planeaba hacerlo cuando ya estuviera todo ok.
Cuando es por cambio se hace al día siguiente se pasa tanto la deuda como el cupo a la nueva
 
  • Me gusta
Reacciones: Roku+
Buenas tardes tardes. Una consulta, que tan fácil es solicitar una exoneración de cuota de manejo con Bancolombia. Es a una TC Platino, llevo más de 1 año pagando $30.000 y con una utilización casi del 80%.
 
Buenas tardes tardes. Una consulta, que tan fácil es solicitar una exoneración de cuota de manejo con Bancolombia. Es a una TC Platino, llevo más de 1 año pagando $30.000 y con una utilización casi del 80%.

La verdad, es casi imposible. Lo único que ofrecen que bajarla de categoría y le dan 3 meses sin cuota de manejo.
 
Alguien después de utilizar el chat de davivienda (Fue el viernes pasado) le ha llegado alguna notificación de encuesta pero cómo si fuera en oficina?

"Apreciado xxxx para nosotros es importante conocer su experiencia en el área de INFORMACION de la oficina C.C.I, ubicada en: Cl 28 No. 13A-17 De Bogota. " y la página no tiene nada extraño, solo son unas calificaciones, mi nombre y el logo en la parte superior.
 
Alguien después de utilizar el chat de davivienda (Fue el viernes pasado) le ha llegado alguna notificación de encuesta pero cómo si fuera en oficina?

"Apreciado xxxx para nosotros es importante conocer su experiencia en el área de INFORMACION de la oficina C.C.I, ubicada en: Cl 28 No. 13A-17 De Bogota. " y la página no tiene nada extraño, solo son unas calificaciones, mi nombre y el logo en la parte superior.
Yo siempre las respondo y les pongo buena nota... o en el chat automaticamente me salta igual me atienden bien
 

Los últimos temas