Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Yo siempre las respondo y les pongo buena nota... o en el chat automaticamente me salta igual me atienden bien
El problema no es la encuesta, ni pregunta es porque dice que solicité información en una oficina en una ciudad en la que no resido, adicionalmente que tengo años sin ir a una oficina de Davivienda.
 
El problema no es la encuesta, ni pregunta es porque dice que solicité información en una oficina en una ciudad en la que no resido, adicionalmente que tengo años sin ir a una oficina de Davivienda.
Ah bueno ahi si la cosa cambia... eso si preocupa yo llamaria a ver que sucedio...
 
Alguien después de utilizar el chat de davivienda (Fue el viernes pasado) le ha llegado alguna notificación de encuesta pero cómo si fuera en oficina?

"Apreciado xxxx para nosotros es importante conocer su experiencia en el área de INFORMACION de la oficina C.C.I, ubicada en: Cl 28 No. 13A-17 De Bogota. " y la página no tiene nada extraño, solo son unas calificaciones, mi nombre y el logo en la parte superior.

No, siempre que uso el chat me llega una copia de la conversación al correo. Trato de no responder ni llamadas ni mensajes a menos que sepa que son del teléfono rojo o cuando confirman compras con respuesta si o no.
 
Bueno colpatria no quiere mi plata, Bancolombia me tiene con tarjetas y con preaprobado y con la gestión del asesor de colpatria de uno de los laneros que comentó me dijo que no se podía. Intentaré entonces en Davivienda o BBVA, algun asesor que recomienden? Ingresos del orden de 6 palos de mango. Gracias.
 
Comparto el cambio de la Móvil con 14' de cupo a una Visa Signature Lifemiles. Se aprobó el cambio el lunes y llegó hoy. Primero había solicitado una MC Black pero esa petición la montaron con error (eso dijeron) y no fue aprobada.
Ver el archivos adjunto 416016
Entonces se están haciendo los ******s. Están dando esa tarjeta LifeMiles a lo maldita sea. La quieren meter por los ojos. Yo pedí una Gold y mandaron una Gold LifeMiles. Muy mal de Davivienda
 
Las millas LifeMiles son malas. Nunca me han gustado, nunca he podido hacer una redención que diga yo, gané. El tema de que toque pagar los impuestos de los Tiquetes no es muy atractiva.
El año pasado viajamos con mi esposa a NY por 70.000 millas + 500K, Tiquetes que para esas fechas no bajaban de 4 millones para los dos, ya tenemos de nuevo para viajar, obvio toca esperar que todo se solucione y mientras tanto se acumulan mas, pero esas millas se hacen fácil, pagando absolutamente todo a una cuota, para mi si son muy buenas.

Que otro programa de puntos es mejor? Porque lo del éxito/bancolombia nos ha servido para tanquear, pero no es la gran maravilla
 
El año pasado viajamos con mi esposa a NY por 70.000 millas + 500K, Tiquetes que para esas fechas no bajaban de 4 millones para los dos, ya tenemos de nuevo para viajar, obvio toca esperar que todo se solucione y mientras tanto se acumulan mas, pero esas millas se hacen fácil, pagando absolutamente todo a una cuota, para mi si son muy buenas.

Que otro programa de puntos es mejor? Porque lo del éxito/bancolombia nos ha servido para tanquear, pero no es la gran maravilla
Pues con los Puntos Colombia se paga todo con puntos y $0 pesos, eso me parece muy bien.

El año pasado viajamos con mi esposa a NY por 70.000 millas + 500K, Tiquetes que para esas fechas no bajaban de 4 millones para los dos, ya tenemos de nuevo para viajar, obvio toca esperar que todo se solucione y mientras tanto se acumulan mas, pero esas millas se hacen fácil, pagando absolutamente todo a una cuota, para mi si son muy buenas.

Que otro programa de puntos es mejor? Porque lo del éxito/bancolombia nos ha servido para tanquear, pero no es la gran maravilla
Pues con los Puntos Colombia se paga todo con puntos y $0 pesos de impuestos, eso me parece muy bien.
 
  • Me gusta
Reacciones: Danyni y Elpilletas
Algo interesante con el congelamiento de créditos en Bancolombia es que al momento de pagar aparece un valor en "Intereses corrientes" y cuando se paga por "Otro valor" disminuye el saldo de capital pero "Intereses corrientes" sigue apareciendo con el mismo valor después de hacer varios pagos por otro valor.

Es posible que "Intereses corrientes" sea la sumatoria de los intereses que se deberían estar cobrando normalmente en esos meses de congelamiento. En ese caso habrán corregido lo que deberían estar mostrando y lo que va a suceder en Julio, lo cuál es:

1. Los pagos que se han hecho en estos meses han estado yendo directamente a reducir Capital
2. Los seguros se han estado almacenando y los cobran en Julio
3. Los intereses se han estado generando (de acuerdo al capital en cada fecha de corte) y almacenando y los cobran en Julio

Eso debería ser lo correcto según entiendo.

Hasta ahora eso es lo que ha estado pasando; pero si no llegan a cobrar los intereses en julio o, después, porque aún no lo han dicho, es un verdadero hit... Mucha plata la que se ahorra uno.
 
El año pasado viajamos con mi esposa a NY por 70.000 millas + 500K, Tiquetes que para esas fechas no bajaban de 4 millones para los dos, ya tenemos de nuevo para viajar, obvio toca esperar que todo se solucione y mientras tanto se acumulan mas, pero esas millas se hacen fácil, pagando absolutamente todo a una cuota, para mi si son muy buenas.

Que otro programa de puntos es mejor? Porque lo del éxito/bancolombia nos ha servido para tanquear, pero no es la gran maravilla
Es que va mucho en el caso de uso de cada uno. Si no me equivoco, a una tasa de 1.4 millas por dólar, 70K millas son 50K dólares en compras, un promedio de 4166 al mes, que para el caso de muchos es demasiado, creo que a menos que uno tenga un negocio no es normal facturar así. Mientras que por ejemplo los Puntos Colombia se pueden usar hasta para recargas de celular, o comprar lo que quiera en el Éxito o Frisby, o como dice usted comprar gasolina, que son cosas más del común de la gente.

Cómo comparativa, asumiendo dólar a 3300, 50k dólares son 300K Puntos Colombia, equivalentes a unos 2.1M de pesos, para que se vea la diferencia.

En resumen, opino que las millas son rentables si usted puede acumular muchas para gastarselas en viajes internacionales. De lo contrario, algo más sencillo como los Puntos Colombia pueden ser una mejor opción. Unas vez hice la comparativa y para viajes nacionales son más o menos equivalentes ambos sistemas de fidelización.
 
  • Me gusta
Reacciones: me_vas y Elpilletas
Es que va mucho en el caso de uso de cada uno. Si no me equivoco, a una tasa de 1.4 millas por dólar, 70K millas son 50K dólares en compras, un promedio de 4166 al mes, que para el caso de muchos es demasiado, creo que a menos que uno tenga un negocio no es normal facturar así. Mientras que por ejemplo los Puntos Colombia se pueden usar hasta para recargas de celular, o comprar lo que quiera en el Éxito o Frisby, o como dice usted comprar gasolina, que son cosas más del común de la gente.

Cómo comparativa, asumiendo dólar a 3300, 50k dólares son 300K Puntos Colombia, equivalentes a unos 2.1M de pesos, para que se vea la diferencia.

En resumen, opino que las millas son rentables si usted puede acumular muchas para gastarselas en viajes internacionales. De lo contrario, algo más sencillo como los Puntos Colombia pueden ser una mejor opción. Unas vez hice la comparativa y para viajes nacionales son más o menos equivalentes ambos sistemas de fidelización.
Los puntos me suenan más atractivos viendolo así. El problema es Bancolombia y sus pendejos cobros de cuota de manejo todos los meses.
 
Comparto el cambio de la Móvil con 14' de cupo a una Visa Signature Lifemiles. Se aprobó el cambio el lunes y llegó hoy. Primero había solicitado una MC Black pero esa petición la montaron con error (eso dijeron) y no fue aprobada.
Ver el archivos adjunto 416016

Y yo que estoy esperando el cambio de una Rappi Visa a Infinite Lifemiles en Scotiabank. No dan con el chiste desde el 1 DE ABRIL!!!!🤣🤣🤣🤣

QUÉ PORQUERÍA DE BANCO! Menos mal tengo mi Signature LifeMiles en Davivienda.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ice Wolf
Es que va mucho en el caso de uso de cada uno. Si no me equivoco, a una tasa de 1.4 millas por dólar, 70K millas son 50K dólares en compras, un promedio de 4166 al mes, que para el caso de muchos es demasiado, creo que a menos que uno tenga un negocio no es normal facturar así. Mientras que por ejemplo los Puntos Colombia se pueden usar hasta para recargas de celular, o comprar lo que quiera en el Éxito o Frisby, o como dice usted comprar gasolina, que son cosas más del común de la gente.

Cómo comparativa, asumiendo dólar a 3300, 50k dólares son 300K Puntos Colombia, equivalentes a unos 2.1M de pesos, para que se vea la diferencia.

En resumen, opino que las millas son rentables si usted puede acumular muchas para gastarselas en viajes internacionales. De lo contrario, algo más sencillo como los Puntos Colombia pueden ser una mejor opción. Unas vez hice la comparativa y para viajes nacionales son más o menos equivalentes ambos sistemas de fidelización.

Todo esto es cierto hasta que se tienen los bonos de bienvenida y de aniversario, por cumplir metas de facturación de acuerdo a la categoría de la tarjeta.

Muchas o casi todas las tarjetas Lifemiles tienen bono de bienvenida, lo que hace que la acumulación efectiva sea más alta, especialmente si se sacan múltiples tarjetas constantemente y se logra la meta con cada una. Así, con un gasto no muy alto, se pueden acumular muchas millas. Pero es todo un juego.

A mí me gustan los Puntos Colombia porque afortunadamente puedo facturar bastante cada mes y con el beneficio de cuota de manejo por tener las 3 franquicias me sale muy rentable, sobre todo porque lo uso en todo menos vuelos (ya que casi no viajo, y mucho menos ahora).
 
  • Me gusta
Reacciones: e-commerce
Cómo te diste cuenta? Cuando hago transacciones con mi tarjeta temporalmente desactivada, solo falla, pero no me llegan notificaciones ni nada.
Me salen así
 

Archivos adjuntos

  • 27835872-0BDA-4732-8D3F-EB126BCA2D25.png
    27835872-0BDA-4732-8D3F-EB126BCA2D25.png
    1.2 MB · Visitas: 37

Los últimos temas