Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hola. Me puedes hablar más sobre esta Tarjeta? Valor mínimo de apertura y cómo la usarías desde Colombia. Gracias.

valor mínimo de apertura es lo que quiera transferir. Aquí en Colombia puede utilizar la tarjeta virtual o la física sin ningún inconveniente

Una consulta, para poder recibirla, toca en domicilio de algún conocido o familiar en USA? estoy que abro la cuenta pero no se como se podría recibir las tarjetas.
Gracias
tiene que ser una dirección residencial en usa, igual puede usar la tarjeta virtual mientras busca como hacer para que le envíen la tarjeta física
 
Una pregunta, alguno de los que tienen la tarjeta de crédito que se saca por la app de Davivienda les cobran seguro? Saben si se puede quitar? Cuando la saqué nunca me hablaron de seguro. Gracias.
Es correcto. Es un seguro de vida obligatorio. $900 pesos para las MasterCard y $1.100 para las Visa. Es un seguro que cubre su deuda en caso de fallecer y la deuda no sea heredada. Según sé, no es posible eximir ese cobro
 
  • Me gusta
Reacciones: aireyes4
valor mínimo de apertura es lo que quiera transferir. Aquí en Colombia puede utilizar la tarjeta virtual o la física sin ningún inconveniente


tiene que ser una dirección residencial en usa, igual puede usar la tarjeta virtual mientras busca como hacer para que le envíen la tarjeta física
Estoy muy interesado en esos productos de Sable, pero que beneficios me traeria? Genera intereses el dinero en esas cuentas? Que se gana con tener la tarjeta de crédito? Muchas gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: lugedipa
Correcto, cada que hace corte la tarjeta de crédito, le carga el valor. Lo que no he intentado es pagar la totalidad de la deuda antes de que haga corte haber si hace cobro. Lo que se perdería seria el financiamiento pero pues ajá

Yo tuve una MasterCard Black unos meses sin usar y seguía cobrando seguro, una clásica también, el seguro se cobra haya deuda o no.
 
A diferencia de prácticamente todos en este foro, a mi no me va muy bien con Davivienda. Les cuento que una vez se alinearon los astros y me aprobaron una móvil por 5M. La tuve como tres meses y un día me dio por pedir una Lifemiles Gold, por que sí realmente solo quería probar el proceso de cambiar de una móvil a una de otra categoría. Les cuento que todo ha salido mal. Inicialmente me demoré en hacer bien la solicitud por el chat, pero acá me ayudaron y todo bien. Luego la tarjeta la mandaron a otra dirección, pero pues por chat reagendé y me dijeron que bueno, pero que llegaba en 15 días. Este proceso lo inicié a como hace un mes. Luego, la tarjeta el mensajero dijo que no pudo entregarla, cosa que fue mentira, aunque me reagendaron, pero al día siguiente me llegó la tarjeta. Yo estaba feliz porque 20 días después ha Iá llegado mi tarjeta, pero no esa una Lifemiles Gold sino una Gold normal. Por el chat pedí el cambio nuevamente y me lo tomaron, pero pues al día de hoy no me ha llegado el plástico, pero sale en la app la nueva tarjeta. Por el chat un asesor me confirmó, que como me tocó activar la Gold para pedir el cambió, que tenía 1 año de exoneración de cuota sin condiciones. Ayer me generaron el cobro, y hoy por el chat me dicen que no me pueden ayudar, que tengo que llamar un día hábil a la línea...
 
Oye es más fácil por el lado de tu esposa o por la página?. Por la página he visto que no solicitan documentos ni hay que llenar formularios.

A nuestra consideración son los mismos sistemas, variables y algoritmos, pero repito, ella no puede atender a clientes nuevos, existentes con al menos una TC con el banco.

Y es lo mismo, ella todo lo hace digital, hablan, pasan unos filtros y al completarlos salen las posibles opciones.

Por otro lado...

¿Alguien sabe si las cuentas bolsillo de bancolombia, al hacer un movimiento se presenta un cobro por 4*1.000?.

Lo pregunto, porque en el caso de Colpatria, esos famosos bolsillos lo toman no como una subcuenta si no una cuenta aparte que implica cobro de este asqueroso gravamen. ... gracias!

1592790463060.png


 
  • Me gusta
Reacciones: jhonsug
A diferencia de prácticamente todos en este foro, a mi no me va muy bien con Davivienda. Les cuento que una vez se alinearon los astros y me aprobaron una móvil por 5M. La tuve como tres meses y un día me dio por pedir una Lifemiles Gold, por que sí realmente solo quería probar el proceso de cambiar de una móvil a una de otra categoría. Les cuento que todo ha salido mal. Inicialmente me demoré en hacer bien la solicitud por el chat, pero acá me ayudaron y todo bien. Luego la tarjeta la mandaron a otra dirección, pero pues por chat reagendé y me dijeron que bueno, pero que llegaba en 15 días. Este proceso lo inicié a como hace un mes. Luego, la tarjeta el mensajero dijo que no pudo entregarla, cosa que fue mentira, aunque me reagendaron, pero al día siguiente me llegó la tarjeta. Yo estaba feliz porque 20 días después ha Iá llegado mi tarjeta, pero no esa una Lifemiles Gold sino una Gold normal. Por el chat pedí el cambio nuevamente y me lo tomaron, pero pues al día de hoy no me ha llegado el plástico, pero sale en la app la nueva tarjeta. Por el chat un asesor me confirmó, que como me tocó activar la Gold para pedir el cambió, que tenía 1 año de exoneración de cuota sin condiciones. Ayer me generaron el cobro, y hoy por el chat me dicen que no me pueden ayudar, que tengo que llamar un día hábil a la línea...

Yo tuve un problema muy similar y lo comenté por acá. Pedí la Visa Gold y me mandaron una LifeMiles Gold. Me tocó fue llamando, ya alzando un poco la voz para que ahora si me prestaran atención. Aveces toca es llamar para que las cosas queden bien hechas. Es mi opinión. Aun así, Davivienda me sigue pareciendo un banco muy organizado, digital y amigo del cliente.
 
A nuestra consideración son los mismos sistemas, variables y algoritmos, pero repito, ella no puede atender a clientes nuevos, existentes con al menos una TC con el banco.

Y es lo mismo, ella todo lo hace digital, hablan, pasan unos filtros y al completarlos salen las posibles opciones.

Por otro lado...

¿Alguien sabe si las cuentas bolsillo de bancolombia, al hacer un movimiento se presenta un cobro por 4*1.000?.

Lo pregunto, porque en el caso de Colpatria, esos famosos bolsillos lo toman no como una subcuenta si no una cuenta aparte que implica cobro de este asqueroso gravamen. ... gracias!

Ver el archivos adjunto 418779

No cobra nada. Tampoco aparece el movimiento de los bolsillos en el extracto (Como si lo hace Davivienda). Los movimientos de cada bolsillo se verifican entrando a cada uno.
 
  • Me gusta
Reacciones: e-commerce
Yo tuve un problema muy similar y lo comenté por acá. Pedí la Visa Gold y me mandaron una LifeMiles Gold. Me tocó fue llamando, ya alzando un poco la voz para que ahora si me prestaran atención. Aveces toca es llamar para que las cosas queden bien hechas. Es mi opinión. Aun así, Davivienda me sigue pareciendo un banco muy organizado, digital y amigo del cliente.
Te reversaron el cobro de cuota de manejo? Eso es posible? No quiero pagar como 15mil por una tarjeta que tuve 10 días...
 
No me cobraron cuota de manejo porque nunca activé la tarjeta que llegó mal. Esperé que me llegara la que era para activarla y ahí si solicitar exoneración. Yo llamaría a la linea de atención, amenace si es necesario con cancelar
 
  • Me gusta
Reacciones: swiftie
Y sí, ese banco es más bien regular, o por lo menos muchos de los que estábamos en Citi sentimos muy fuerte el cambio, yo por eso cancelé lo que tenía con ellos.
Personalmente el Citi era muy bueno, actualmente que banco puede estar a la altura del antiguo Citi?
en estos momentos tengo todo mi portafolio con Scotiabank, pero tengo ganas de migrar a otro banco.
 
Estoy muy interesado en esos productos de Sable, pero que beneficios me traeria? Genera intereses el dinero en esas cuentas? Que se gana con tener la tarjeta de crédito? Muchas gracias

Se han tratado algunos beneficios:

Crear historial crediticio en E.U.
Una cuenta en E.U. permitiría comprar en tiendas que no permiten cuentas o tarjetas de Colombia.
La tarjeta inicialmente esta ligada al saldo que le asigne de la cuenta de ahorros.

Si le sirve algunos de estos beneficios puede aprovechar a crearla con un enlace de referido, que se supone le cargaría USD 25 a su cuenta después de hacer el primer deposito.

Yo por mi parte verifique mi cuenta de PayPal E.U. para hacer unas compras que no había podido hacer con la cuenta colombiana.
 
Alguien lo han llamado de Davivienda para cambio de plastico ? segun ellos por usar la tarjeta en uno de los sitios reportados por fraude recurrente.
Unicamente lo he usado en Epayco, dale! y una recarga en Rappi .
Si, a mi me llamaron el lunes, por el mismo tema...
Reporto lo mismo. Cambio de Plástico por cuenta del Banco, que me llega entre Viernes y sábado, por supuesto Fraude en sitios que compro.

Me parece bueno eso

Igual por acá hoy me llamaron para cambio de plástico por usar la TC en "sitios inseguros"

Teléfono: 320 889 9829

Como les fue con el proceso???
 
Alguno de ustedes ya ha utilizado la aplicación davivienda para la compra de cartera ? Todavía no me aparece la opción como explica en el correo